“Pésimo trato” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Mérida, México
“Pésimo trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Lamentable que un restaurante con tan buena reputación eche por la borda su prestigio de una manera tan baja. Se nos prohibió la entrada de forma grosera e insultante por parte del encargado, que haciendo uso de una arrogancia y prepotencia no digna de su local, nos prohibió la entrada alegando cupo lleno. Lo cual es perfectamente entendible y comprensible; más NO el tono grosero y déspota adoptado por este señor. Si bien el restaurante goza de <<buen prestigio>> no son formas ni mucho menos maneras hablarle a un cliente que llegó a consumir y por el que minutos antes le habían informado que ya había lugares disponibles. Lamento de forma por demás bochornosa caer en la cuenta de que al propietario del local, simplemente se le subió la fama o de plano tuvo un muy mal día.

Visitado el mayo de 2014
Melissa A, Guest Relations Manager en Oliva Kitchen & Bar, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Cliente,

Entendemos su frustración de la disponibilidad de mesas en Oliva, lamentablemente tenemos espacio limitado, pero eso va a cambiar próximamente, ya que empezamos construcción de un nuevo Oliva con un poco más de espacio. Le ofrecemos una disculpa si no hubo disponibilidad de una mesa a su llegada. Precisamente por el tamaño de nuestro local, nuestros empleados tienen la política de no tomar reservaciones, o bien, de “guardar” mesas. Nuestros meseros y nuestro gerente hacen todo lo posible para tener a todos los clientes satisfechos y su trato con nuestros clientes es excelente, precisamente porque el servicio es uno de los aspectos mas importantes de nuestro negocio. Apreciamos mucho a nuestros clientes que pacientemente esperan una mesa y con todo el gusto de mundo los atendemos. Esperamos que su próxima visita a Oliva sea de su agrado y podamos ofrecerle una mesa a la brevedad posible.

Lima
“excelente pastas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

local pequeño pero de grandes sabores... aqui probamos unas pastas buenisimas... mencion aparte para el trio de bruschetta (o algo asi) porque fue espectacular...

Visitado el mayo de 2014
“Excelente comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Sin duda la mejor comida italiana de Mérida, todo desde las bruscchetas, pastas y los postres una delicia, 100% recomendable. Excelente servicio.

“Excelente cena!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El servicio fue excelente y la comida DELICIOSA! El lugar de lo más cozy y romántico, música ad-hoc ;) Los precios también buenísimos. El gnochi y el Fiore Verde, los favoritos. El Creme Bruleè, el mejor en Merida!
Volvería con los ojos cerrados

Mérida, México
“Oliva LO MEJOR !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un restaurante con atmosfera europea, MUY PEQUEÑO, pero con una calidad en el servicio y en su comida, que lo hace ser en mi particular opinión como los mejores en Mérida Yuc, para disfrutar una comida o una cena de talla internacional.

Explicar o detallar el lugar o menú, no me alcanzarían las palabras; por ello es mejor que lo visiten y hago 2 recomendaciones.

* NO vayan en grupo (máximo 4 pax)
* Si quieren encontrar mesa antes de las 7 pm o a las 8:30 pm

Lo mejor en pastas !!