“ACOGEDOR HOTEL!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Ana

Añadiste el Hotel Santa Ana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Ana
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 45 # 503 entre 60 y 62 | Col. Centro, Mérida 97000, México   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º17 de 88 hoteles en Mérida
Honolulu, Hawaii, United States
“ACOGEDOR HOTEL!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

EL hotel es chico y acogedor el personal es muy atento!. Esta céntrico a una cuadra tienes el mercado para comer y paseo montejo!! Ademas de que los autobuses pasan prácticamente afuera y totalmente recomendable!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Nos hospedamos dos días, tuvimos un inconveniente con la regadera pero no tardaron en solucionarlo, esta a 6 cuadras del centro y a una cuadra del Jardín de Santa Ana donde hay un mercado de comida vale la pena, sus habitaciones son limpias, cuentan con ventilador y aire acondicionado

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Un hotel pequeño, modesto, con personal por demás servicial y con excelente actitud. Tiene una piscina y un área para asolearse pequeña, pero realmente en Mérida vas a conocer todas las atracciones y lugares turísticos, no a pasartela encerrado todo el día en el cuarto del hotel. Las habitaciones un poco oscuras para mi gusto sobre todo en el área del closet y la señal del WiFi débil para las habitaciones del segundo piso, es lo único que pienso deberían mejorar. Buena ubicación cerca del centro y de Paseo Montejo. Volvería a hospedarme en este hotel.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Thomas B, Gerente en Hotel Santa Ana, respondió a esta opinión, hace 3 días
Gracias por sus amables comentarios. Nos encanta poder servir a nuestros huéspedes. También agradecemos que nos haga notar algunos puntos que podemos mejorar; de hecho, justo el día de hoy hemos contratado un servicio que nos da una mejor señal de WiFi, para que todos nuestros huéspedes en sus habitaciones puedan navegar sin problemas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Las mejores atencciones de merida me encanta este lugar sus servisios impresionantes la limpieza la atencion al client ES incredible gracias por su atencion les deceo a todos k vivan la experiensia de ser clientes de santa ana hotel

• Se alojó el julio de 2014
Thomas B, Gerente en Hotel Santa Ana, respondió a esta opinión, hace una semana
Agradecemos sus amables comentarios. Esperamos serguir siendo su hotel de preferencia. Nos agrada contar con comentarios como el suyo, y esperamos en cada visita poder ofrecerle el servicio que usted espera e incluso mejorar nuestra atención.
Campeche, Chiapas, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es la segunda vez que lo utilizo, la primera vez fue por motivos de trabajo, en esta ocasión fui con mi pareja. El hotel esta bien ubicado, es limpio. El precio me parece justo, ojalá siga así. Respecto a la calificación general se omite la opción "bueno" y me parece que es la justa, aunque aqui yo marque que es regular..

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Thomas B, Gerente en Hotel Santa Ana, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciamos mucho sus comentarios y nos alegra que haya decidido regresar con nosotros. Nos complace saber que seamos su opción ya sea para viajes de negocios o de placer y esperamos realmente tenerle con nosotros de nuevo. Siempre nos complace poder ofrecer cuartos limpios y comodos para nuestros huespedes.

¿Has estado en Hotel Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Ana

Dirección: Calle 45 # 503 entre 60 y 62 | Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Ana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Ana Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.