“El mejor B&B de Mérida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Arcos Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Los Arcos Bed & Breakfast
Calle 66 #448-B | (49 x 53 ) Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 71 hostales y pensiones en Mérida
Duxbury
“El mejor B&B de Mérida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Pasamos cuatro noches aquí al cuidado atento del dueño, David Reed.+ Los Arcos es una propiedad encantadora que fue diseñada con cuidado y es mantenida con mucho cariño. Las habitaciones y los jardines son memorables. Los desayunos son excelentes y el servicio es inigualable. Cualquiera sea la expectativa que tengas, en Los Arcos la superarán.

293 personas han opinado sobre este hotel

Estocolmo, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

¡¡El B&B Los Arcos es hermoso y maravilloso!! En donde mires hay algo que te llamará la atención: las pinturas, las reliquias, y ¡el jardín! Hay que mirar hacia arriba, hacia abajo y hacia todos lados porque si no te perderás de los pequeños detalles que agregó David para completar su B&B. La vista desde la habitación de arriba (donde no nos hospedamos; nos hospedamos en una de las habitaciones de huéspedes del jardín) hacia el jardín era excelente. ¡Las palmeras y la piscina! ¡Hermoso! Especialmente cuando vuelves de un largo día de ver atracciones, sentarse en el jardín era la manera perfecta de terminar el día. Sin dudas, David es un anfitrión que sabe mucho, porque mi marido y yo no sabíamos bien qué hacer cuando llegamos a Mérida. Terminamos probando todo lo que David nos recomendó: ¡los restaurantes únicos y la excursión para ver los flamencos rosados! Los desayunos y la compañía de los demás huéspedes eran el comienzo perfecto del día, a pesar de que estuvimos solo dos días. Recomendamos el B&B Los Arcos, no se arrepentirán de hospedarse allí en Mérida. Una aclaración, hospedarse dos días en el B&B Los Arcos para recorrer Mérida y las zonas aledañas no fue suficiente. ¡Recomendamos una estadía más prolongada para apreciar la ciudad, su gente y su historia!

Columbus, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Un B&B maravilloso. Hermoso jardín, habitaciones cómodas, y una piscina para una zambullida a la tarde. David es un anfitrión excelente; ¡ya lo extrañamos! Estuvimos allí 5 días, y gracias a David y Los Arcos la pasamos excelente. La ubicación es fantástica, es tranquilo pero a pocas cuadras de la catedral a un lado y del Paseo de Montejo del otro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del centro de Mérida, esta esta casa "Los Arcos". Por fuera, parece una casa mas, de la zona, pero una vez dentro... La decoración increíble, las habitaciones preciosas y amplias, pero sobre todo el trato de David, te hacen sentir como en tu propia casa. Cuando llevas allí unas horas te sientes como un amigo que ha ido a visitador y compartes con el historias sobre Mérida, sus alrededores y sus cuadros increíbles. Los desayunos son mejores que en un hotel de 5 estrellas, y la piscina en el jardín (se puede usar a cualquier hora) una bendicion después de una dura jornada de cultura Maya. Las habitaciones del Jardín son estupendas, y muy independientes. Todo es perfecto. No hay peros.

• Se alojó el julio de 2011
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Llamamos a la puerta de David en pleno agosto y sin reserva previa, por suerte había sitio, nos hizo un hueco y nos trató maravillosamente. El lugar es super agradable, la habitación preciosa y espaciosa (la mejor de todo el viaje) y el desayuno sin palabras... expléndido. Un auténtico oasis en medio del Yucatan!!! Y David es un anfitrión muy atento y agradable, además de un gran cocinero.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Los Arcos Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos Bed & Breakfast

Dirección: Calle 66 #448-B | (49 x 53 ) Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 71 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 70 €
Los Arcos Bed And Breakfast
Los Arcos Hotel Merida
Los Arcos Bed & Breakfast Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Los Arcos Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Los Arcos Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados