“Joya escondida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cascadas de Merida

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Cascadas de Merida
Añadiste el Cascadas de Merida a tu lista de perfiles guardados
Calle 57 # 593-C , x 74A y 76, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 71 hostales y pensiones en Mérida
Cuernavaca, México
“Joya escondida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el exterior parece una casa, pero en su interior es un encanto de decoración que te acoge desde la llegada con sus coloridos pisos, tranquilo, seguro, sin ruido y aun que no es todo incluido lo propietarios te ofrecen bebidas de su bar particular. Atencion personalizada y puedes conocer gente en el desayuno. Seguro regresamos

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Distrito federal mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

No es un resort, diría que mejor!!!!, son casitas junto a una alberca, ambiente tranquilo, y los dueños son muy atentos dan muy buenos consejos para los tours que quieras realizar. El desayuno es muy bueno, las casitas súper cómodas y relajantes. Si regreso a Mérida, regresaría a hospedarnos en este lugar sin dudar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuvimos durante parte de semana santa en este bello lugar, tuvimos la buena suerte de encontrar este alojamiento por recomendación de Luz en Yucatan, me dijeron que Cascadas de Merida era una excelente opción y no se equivocaron, la reservacion la hice por medio de e-mails y sin pagar por adelantado o dar una parte, solo con base en la confianza y en la palabra mis reservaciones fueron respetadas, la ubicación es muy cercana al centro, caminando se conoce parte del barrio de Santiago y se llega facilmente a uno de los mejores restaurantes de Merida, La chaya maya, ademas puedes tomar un pintoresco transporte llamado la guagua que te llevara por todas las partes y lugares principales de interés en Merida por solo 90 pesos por personas en un recorrido de aproximadamente 2 hrs. Muy recomendable hacerlo ya que de un solo rato conoceras lo mas importante de merdida y ya posteriormente visitaras con mas calma lo que te haya interesado mas. Cascadas de Merida son cuatro casitas muy limpias y de una arquitectura muy ingeniosa que no encontraras en ningún lado ya que esta pensada para convivir con los huéspedes en un ambiente familiar, de descanso y privacidad, ya que cada casita cuenta con todas las amenidades propias de un hotel de cadena, y ademas tiene una piscina de muy buen tamaño para que si se te antoja pùedas refrescarte al mismo tiempo que disfrutas de tu bebida favorita, todo esto con adornos rústicos y de muy buen gusto acompañado todo por el agradable sonido del agua que corre por las cascadas que han sido estrategicamente colocadas para el regozijo del sonido del correr del agua, muy agradable. Cada día es un agradable e increíble desayuno que consta de fruta de temporada cortada con gran exquicites que te invita a disfrutarla ya que la puedes acompañar de yogurth de fruta o natural y si te gusta le puedes agregar granola, también te sirven café solo o con leche natural, jugo de fruta también natural y unos deliciosos panecillos que no sabrás por donde empezar y no solo eso cada día te hacen un guisado que puede ser regional con un muy buen sazón y lo mas importante, que puedes convivir con los otros huéspedes y conoces gente de otros países ya que estas casitas por lo que me percate están visitadas por lo regular por extranjeros cosa que me corroboro Chucho nuestro amable y carismático anfitrión. Ellyne y Chucho son unas excelentes personas que te tratan con mucha amabilidad y te hacen sentir que te conocen de toda la vida, ademas te orientan y te sugieren cosas de gran importancia que para nosotros que estuvimos por primera vez en Merida nos ayudo mucho. Somos una familia Mexicana y no es la primera vez que nos hospedamos donde la mayoría de los huéspedes son extranjeros, sin embargo en cascadas de Merida ha sido el único lugar donde se promueve la convivencia entre huéspedes de una manera familiar, la disposición de las casitas la piscina el comedor y la sala están ideales para la convivencia. A mi , a mi esposa y a mis hijos les encanto el lugar y la gente, tanto nuestros anfitriones como los huéspedes con los que convivimos un poco. Gracias Ellyne y Chucho, en una próxima oportunidad esperamos toda la familia estar nuevamente en este maravillosos lugar ya sin las prisas de visitar lo que mas se pueda, sino para disfrutar de lo agradable que es su casa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Louisville, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Mi esposo y yo nos quedamos en este encantador B&B durante 2 noches. La anfitriona es muy acogedora y una muy buena referencia para obtener información sobre el área; ella incluso les hace las reservas para sus excursiones o les da recomendaciones. Hay solamente 4 habitaciones y cada una de ellas tiene vista a la piscina. Las cascadas que hay afuera de las habitaciones hacen que todo se sienta muy tranquilo. Este B&B está ubicado en un barrio colonial tranquilo pero lo suficientemente cerca del centro para caminar a cualquier parte en 10-15 minutos. Los desayunos estaban incluidos y fueron absolutamente increíbles. Definitivamente vamos a volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Exeter, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Esta es la tercera vez que me quedo en el B&B Cascadas y cada vez que me quedo allí me siento tan en casa que no me quiero ir. Es un B&B pequeño, que me encanta; tiene un jardín muy tranquilo con hamacas alrededor de la piscina para para el tiempo. Las habitaciones son hermosas, en particular los baños/duchas. Los desayunos se sirven una mesa grande y ofrecen una gran variedad de cosas deliciosas, un desayuno completo servido a la manera local y que cambia todos los días. Hay refrescos siempre disponibles y normalmente hay una botella de vino en el refrigerador de la sala para tomar . El personal está disponible por si uno necesita ayuda, pero básicamente uno está libre de entrar y salir como le plazca, y de hacer lo que quiera. Esto es ideal!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Cascadas de Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cascadas de Merida

Dirección: Calle 57 # 593-C , x 74A y 76, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 71 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 €
Cascadas De Merida Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Cascadas de Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.