“Diseño y Calidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 88 hoteles en Mérida
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Diseño y Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve de viaje de negocios por Merida y debo decir que el hotel es bastante bueno. Las instalaciones son modernas y con un diseño vanguardista. La calidad del personal fue bastante buena y está ubicado cerca de todo. Una opción muy recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
IvanFonseca, Director General en Fiesta Inn Mérida, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Huésped;

Es sin duda un placer haber sido anfitriones de su estancia, nos complace saber que el nuevo diseño, ubicación y servicio Fiesta Inn Mérida ha sido de su agrado.

Estos comentarios que amablemente realiza nos deja saber que estamos cumpliendo nuestro objetivo al ser una excelente opción para los visitantes que vienen de placer o negocios a la bella ciudad blanca.

Con gusto lo esperamos ver pronto en este su hotel y que tenga una magnifica semana

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hotel nuevo, el personal por arriba de mis expectativas. El restaurant lento a mi percepcion, la habitacion bien. Solo un evento muy grave, se mete el agua. Muy desagradable llegar a desansar y encontrarte con agua dentro del cuarto. Felicidades al personal, muy, pero muy mal el constructor. En epoca de lluvias no me hospedaria.

Se alojó el julio de 2014
IvanFonseca, Director General en Fiesta Inn Mérida, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado Huésped;

Fue un placer haber sido elegidos como anfitriones de su estancia en la bella ciudad de Mérida. Nos enorgullece saber que el servicio de Fiesta Inn Mérida ha cumplido con sus expectativas pues por esta razón nos esforzamos todos los días.

En cuanto a esta falla de construcción que nos menciona esta por ser solucionada en breve

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

En general el hotel se encuentra en excelentes condiciones, el trato por parte del personal del hotel también es muy bueno sin embargo existen un par de obervaciones que sin duda podrían proveer una experiencia más agradable.

Como primer punto la campana del elevador al llegar al piso deseado tiene el volumen muy alto, así que si tu habitación esta cerca del elevador será constante el ruido provocado por este punto.

Otro punto es que aunque existe valet parking el hotel aún no cuenta con estacionamiento y esto sin duda es un aspecto que podría ser una prestación más para agregar valor a tu instancia.

Finalmente las sillas del restaurante son algo incomodas y si requieres solicitar factura al momento de pagar se vuelve muy lento, así que si llevas prisa deberías considerar este punto.

Consejo sobre las habitaciones: Que tu habitación no este cerca de los elevadores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped;

Le agradezco infinitamente la retroalimentación que nos realiza, tenga la seguridad que revisaremos opciones de mejora para corregir las observaciones que nos realiza.

Aprovecho para comentarle que el hotel cuenta con estacionamiento, el cual es compartido con el complejo comercial donde nos ubicamos.

Lo invitamos a regresar pronto a este su hotel y que tenga un excelente día

Gerente General
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel se encuentra cerca de un centro comercial, cruzando unicamente una avenida grande, por lo cual es muy facil encontrar cajeros, tiendas de ropa, regalos, etc muy muy cerca. A un costado se encuentra tambien el museo de la cultura maya, tambien se llega caminando. Es un hotel muy tranquilo, habitaciones amplias, bien iluminadas y todo se ve nuevo y en perfecto estado, me hospede dos noches y no tuve ningun problema, la limpieza a tiempo y bien hecha. El servicio a la habitacion con muchas opciones y todo delicioso, cuenta con un pequeño gimnasio y la alberca esta en una terraza con una linda vista de la ciudad, muy recomendable para descansar o viajes por trabajo. Lo unico es que si estas planeando ir para tramite de visa en merida, no esta nada cerca, a unos 30min por lo menos y el servicio de taxis es bastante caro a comparacion en otras ciudades, ademas de un poco de trafico, toma tus precauciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
IvanFonseca, Director General en Fiesta Inn Mérida, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Huésped:

Me permito agradecerle enormemente el habernos relatado su experiencia vivida en Fiesta Inn Mérida a través de este importante medio, al mismo tiempo nos complace y nos motiva saber que tanto las instalaciones como el servicio fueron de su total agrado. Nuestra misión es ser la segunda casa de nuestros prestigiados huéspedes y por esta razón nos esforzamos todos los días.

A nombre de todos los que colaboramos en Fiesta Inn Mérida la invitamos a regresar pronto a este su hotel y le deseamos un excelente día

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Un hotel para gente que gusta del diseño minimalista. Está muy bien ubicado, frente al centro de convenciones Siglo XXI y al Museo dw la cultura Maya. Caminando llegas a distintas plazas comerciales.
Me encantó a el diseño y acabado del baño y del cuarto en general.
Las personas de la recepción muy amables!

Sin duda regresare pronto!!

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
IvanFonseca, Director General en Fiesta Inn Mérida, respondió a esta opinión, 9 julio 2014

¿Has estado en Fiesta Inn Mérida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Mérida

Dirección: Calle 5 B No. 290 A x 20 A y 60, Mérida 97115, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Ocupa el puesto n.º23 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Mérida 3*
Ubicado en la Ciudad Blanca, es sin duda el mejor hotel en su categoría, se encuentra en la Calle 60, carretera Mérida-Progreso, a sólo unos pasos del Centro de Convenciones.El nuevo Fiesta Inn le ofrece La Isla disponible las 24 horas del día, un espacio para tomar un delicioso refrigerio, darse un respiro y hacer una pausa. O elija disfrutar de una rica comida en la modalidad que usted guste: desayuno buffet, restaurante, grab and go o room Service. Asimismo, cuenta con un espacio de autoservicio y bar con bebidas nacionales e importadas.Fiesta Inn Mérida es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo.Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Mérida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Mérida Yucatan

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Mérida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.