“Mal servicio en el restaurante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Lucia

Añadiste el Hotel Casa Lucia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Lucia
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle 60 no. 474-A entre 55 y 53, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 87 hoteles en Mérida
Mérida, Yucatan, Mexico
“Mal servicio en el restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

El domingo fui con amigos a tomar un café y el mesero nos atendió muy mal, no respondió cuando le dijimos buenas noches, tenia mala cara, la mesa estaba sucia y le dijimos que si la podia limpiar y se molestó.. le pedimos los menus y no nos lo llevo, nos dijo que si ibamos a comer o tomar algo, le dijimos que solo tomar café y pan, por lo que nos dijo no necesitan menu les digo que solo tenemos capuchino caliente, americano y expresso, se nos hizo de mal gusto. Luego le preguntamos por cuernitos que vimos que tenian en el mostrador y nos dijo estan a 6 pesos cada uno, dijimos traenos uno a cada quien,cuando nos trajo la cuenta nos los estaba cobran a 10 pesos cada uno, le preguntamos porque y nos dijo aaa me confundi estaban a 10!! Digo porque no lo dijo antes?? Además estuvimos ahi como 45 min en ningun momento se volvio acercar a nosotros para preguntar si necesitabamos algo, desaparecio!! para pedir la cuenta no sabiamos donde estaba, solo porque salio uno de la cocina le dijimos que avise al mesero, despues de 10 min se digna a ir, bueno la verdad fue muy desagradable que alguien asi nos atendiera, creiamos que por ser hotel de lujo el servicio estaría bueno y para la sorpresa no fue asi.. Ojalá vayan checando a su personal para que la gente no pase malos ratos por ellos..

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

No están cuidados los detalles, los jabones y shampoos te dan la impesión de estar viejos y haber sido traidos de otro hotel. El área de la alberca está muy descuidada, polvosa y nadie te hace caso, no te dan toallas ni aparece nadie para ver si se te ofrece beber algo

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

nos gustó mucho el hotel,con habitaciones amplias,elegantemente decoradas y muy comodas,bella decoración,buen servicio de habitaciones, staff muy agradable

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2009

Un más que agradable descubrimiento resultó para nosotros (mi esposo y yo) el Hotel Casa Lucía en Mérida. La habitacón en la que estuvimos, tenía al igual que el resto de los espacios que lo componen, una decoración exquisita en la que abunda la calidad y buen gusto en los detalles, al mejor estilo de los más exclusivos hoteles europeos. Ésta daba a la calle cuya vista disfrutamos con el mayor silencio posible, ya que sus ventanas aislantes,algo que no habíamos visto en otro hotel, resultan estupendas.
La comida del Café Lucía toda una delicia. Desde las opciones de la cocina yucateca preparadas con maestría, hasta los platos internacionales gourmet que nos sorprendieron. Una recomendación: el Filete Lucía que verdaderamente nos encantó.
La cama, los muebles del dormitorio, el baño, la ropa de cama, los cuadros, nos hicieron sentir realmente en una elegante casona del siglo XIX mexicano, que aunado a la zona de la alberca y su palapa, donde tomamos el sol y nos relajamos tranquilamente, al igual que la amabilidad y eficiencia del personal que estuvo siempre con una sonrisa y atento a servirnos, hacen que mi marido y yo recomendemos a Hotel Casa Lucía más que ampliamente y con la seguridad de que quien lo visite quedará igual de encantado.
Además su ubicación es perfecta: a unas cuantas calles de la Plaza Principal y frente a la bella Plaza de Santa Lucía...todo lo pudimos hacer caminando sin problema alguno.
Si deciden viajar a Mérida no lo piensen y contacten al Hotel Casa Lucía que les hará pasar una de las mejores vacaciones que hayan tenido...de verdad.
La ciudad de Mérida alojándose en este hotel resultó para nosotros aún más maravillosa...¡Anímense!

• Me gustó — Todo completamente
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Casa Lucia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Lucia

Dirección: Calle 60 no. 474-A entre 55 y 53, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Lucia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Lucia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Lucia Mérida, Yucatan
Casa Lucia Boutique Hotel
Casa Lucia Merida

Si es el propietario o director del Hotel Casa Lucia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.