“Visita obligada” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Mérida, México
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

He visitado por 5 veces la hacienda, la primera mi marido y yo y las siguientes con mis visitas.. creo que es un paseo obligado para conocer el Yucatan de antaño y ver los procesos del henequen y la belleza de las haciendas! Recomieendo ampliamente el paseo, la amabilidad de la gente que ahi trabaja, Don Antonio el anciano maya que es parte del tour... el cenote, el restaurante al final del paseo. En fin, una experiencia hermosa!!!

Visitado el marzo de 2014

Mexico DF
12 opiniones sobre atracciones
“Excelente opción en Mérida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui hace un año con amigos que están viviendo allá y me encantó! Actividad para prácticamente todo el día, cultural y divertido. Primero es todo el recorrido por la Hacienda, realmente la tienen muy bien conservada, con excelentes guías y resulta interesante.

Después recomiendo llevar traje de baño puesto para meterse a nadar al cenote, 100% recomendable, maravilla natural, no hay algo similar. Es un poco fría el agua, también recomendable llevar buenas chanclas para nadar, inclusive mejor si son de las que no se quitan y se nada con ellas.

Visitado el septiembre de 2013
“Hermosa hacienda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hermosa hacienda que nos hace valorar nuestra situacion actual y todo lo que pasaron nuestros antepasados 100% reconendable para personas mayores de 18 años por que los niños no lo disfrutarian, comida deliciosa tienen que ir

Mexico
4 opiniones sobre atracciones
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Muy bonito lugar! Un poco "disneylandiesco", pero vale la pena principalmente porque hay la posibilidad de nadar en un cenote muy lindo.

Visitado el diciembre de 2013
Mexico
5 opiniones sobre atracciones
“Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un gusto ver un recorrido tan bien logrado, la hacienda esta hermosa los truks hacen el recorrido mas divertido y diferente, el cenote es bellísimo y la comida del bufete es deliciosa, totalmente recomendable para viajar en pareja o con toda la familia

Visitado el enero de 2014