“Muy tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trinidad

Añadiste Hotel Trinidad a tu lista de perfiles guardados
Hotel Trinidad
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 62 No. 464 entre 55, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º39 de 77 hostales y pensiones en Mérida
“Muy tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel me encanto desde mi llegada el personal fue muy amable y me ayudo en todo, la habitación es muy básica y limpia por el precio es bueno, el desayuno es agradable con tu café, tostada y fruta, muy cerca de todo para ir caminando, las áreas limpias y el ruido se queda afuera, lo recomiendo:D

• Se alojó el agosto de 2012

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Por alguna razón, uno no puede evitar la enorme cantidad de mosquitos que abundan en esta propiedad... habitaciones y patio incluidas. Quizás deberían sacar las fuentes de agua estancada pero claramente a los dueños no les molestan. Tuve que comprar repelente de insectos solo para mi habitación y evitar todas las áreas públicas. Y sí, la televisión es ruidosa también. No funciona y buena suerte para conseguir que alguien allí hable inglés. Las habitaciones son espaciosas y "rústicas" pero preferiría habitaciones más pequeñas y limpias sin que me picaran hasta matarme.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Estuve alojado dos noches en el hotel Trinidad de Mérida y estuvimos muy agusto. Las habitaciones no son gran cosa, pero están limpias y algunas tienen baño privado. Tiene un patio interior muy bonito, y el desayuno está muy bien. Pero lo mejor de todo es lo céntrico que está, a dos minutos andando de la plaza de la catedral, del ayuntamiento... un muy buen sitio para alojarse de manera económica en Mérida.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
espanol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Hola! sin duda ese fue uno de los mejores viajes que he disfrutado, de los que he realizado, los precios sin duda son exelentes y accesibles para el alcanze de cualquier persona. Las instalasiones son de exelente calidad el servisio del personal es sin duda de una calidad humana y profesionalismo, solo que yo estube 3 noches y la encargada del hotel no considero mi estancia. Felicito a toda la gente que ahi colabora en cualquier servicio que preste, todos sin exepcion resivan un saludo, aunque un poco tarde pero era necesario realizar este comentario. Att. Norma Velarde Llamas

• Se alojó el agosto de 2009
Mexico D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

El hotel no es lujuso, lo que no lo hace caro, por la habitación que me dieron yo pagaría más...el hotel es muy limpio, y la ornamenta muy buena, un buen lugar para descansar, relajarse. El personal es excelente, no eres un número de habitación para ellos, el trato es muy personal, cordial respetuoso. El desayuno es hasta las 10 de la mañana, pan tostado, leche, té. La ubicación del hotel también es genial, se tiene todo cerca. Excelente hotel claro q lo recomiendo!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Quizá el desayuno
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Trinidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trinidad

Dirección: Calle 62 No. 464 entre 55, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º39 de 77 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 19 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Trinidad 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trinidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trinidad Mérida, Yucatan
Trinidad Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hotel Trinidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.