“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Cocina: Libanesa, Mediterránea, Europea, Hamburguesería, Bistró
Mérida, México
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

La comida es de excelente calidad y sabor , y el precio muy accesible y esta en una zona muy agradable. altamente recomendable.

• Visitado el abril de 2014

Mérida, México
“5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Excelente las Parizzas en horno de leña, el Gyro Angus espectacular, la atención del personal fue excelente y lo mejor son los precios

“misma calidad, misma presentacion, mismo servicio, perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Ya fuimos ayer a la tarde al Salciccium Merida. La semana pasada habiamos ido al Salciccium Puerto Aventuras y nos ENCANTO. Nos encanto al igual el de Merida, misma calidad gourmet, mismos precios, mismo servicio agradable y eficiente (sin olvidar la sonrisa).

Probe un Gyro de Angus con la salsa Tzatziki, Wow, que delicia y frescura, que viaje. Memo, se hecho una Parizza de Salchicha Italiana y le encanto, Bob, se comio un Euro Burger de pollo en combo (patatas fritas y Cerveza bien, bien fria) y bajamos esta excelente comida / cena con un tipo de sangria Española que ellos llaman Clericot. Francamente, raro encontrar comida Gourmet a precio de fast food. Os felicito. Pamela es la Gerente y nos aconsejo sobre todos los platillos, un diez para ella. Regresaremos mañana medio dia, para llevar varias baguettes y Euro Burgers a la playa de Progreso. Picnic se ha dicho!

• Visitado el abril de 2014
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Es un producto que en lo personal me fascina y tener esa variedad en un solo lugar no es común así que me da la posibilidad de convertirme en cliente asiduo por otro lado me gusta el concepto también que una cadena incremente el numero de restaurantes lo cual indica que va por buen camino y la tendremos mucho tiempo y creciendo yo estoy en Riviera Maya y ahi es donde disfruto de Salccium.

• Visitado el marzo de 2014
Cancún, México
“Excelente concepto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

nosotros visitamos el Salciccium de la Riviera Maya y nos pareció muy bueno, para toda la gente que viaja y busca comer delicioso y seguro a la vez esta franquicia es una garantía xq es comida original, deliciosa y única!!! Muchas Felicidades familia Du Baele

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente