“Fantasticas Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Piedra de Agua Hotel Boutique

Añadiste Piedra de Agua Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Piedra de Agua Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 60 # 498 entre 59 y 61 | Centro, Mérida 97000, México   |
Precio especial
PROMOCION
Ocupa el puesto n.º39 de 88 hoteles en Mérida
df
“Fantasticas Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Estuve hospedado en el hotel Piedra de Agua Boutique, desde mi llegada el Staff fue maravilloso, todas mis necesidades fueron atendidas al momento, la comida fue muy rica en el restaurant, la ubicacion es uno de sus puntos muy fuertes de este hotel, TODO ESTA A LA MANO! mi pareja quedo muy enamorada de un lugar muy romantico que tiene el hotel! Realmente es una bella experiencia y casi puedo decir que un viaje al pasado de forma muy moderna.
Agradezco mucho la recomendacion de unos amigos de este lugar y estare muy proximo de visitarlos nuevamente en la primera oportunidad que tenga!
Felicitaciones!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Lquiroz, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 22 octubre 2011
Estimado Huésped:
Le agradecemos sus amables comentarios sobre el hotel. Comentarios como los suyos nos hacen dar lo mejor para nuestros clientes día con día, esperamos poder servirle de nuevo pronto aquí en su casa.
Saludos cordiales!!!
Hotel Piedra de Agua Staff

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Que padre que en Mérida haya un lugar tan bonito, con buena comida, excelente servicio y buen Jazz en vivo!!, y que los que vivimos en la Ciudad podamos disfrutarlo... El pasado 9 de Julio, estuve con unos amigos y vi que por la lluvia cambiaron de lugar al grupo , y aunque es más lindo cuando están en el jardín, realmente me gustó el toque sutil que le dieron en el interior... Felicidades!!!..Ahhh y me encantan sus pizzas, deliciosas!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Veracruz, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

La atención del personal es muy buena.
El baño es realmente muuuy pequeño.
Si eres una persona alta, las rodillas te quedan prácticamente en la pared del WC.
La alberca también es muy pequeña.
Llegamos cansados del viaje, y cuando pretendíamos dormirnos empezó la música en vivo en el restaurante, que se encuentra en el patio central del hotel. Hablamos a recepción y nos informaron que sería así hasta la 1 de la mañana.

Nos íbamos a quedar una semana, pero definitivamente nos vamos el día de mañana.

Si quieres dormir y descansar, definitivamente no lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Lquiroz, Owner en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Estimados Huéspedes:
Antes que nada les pedimos una sincera disculpa por el incidente de la música en el restaurante interior del hotel, normalmente el grupo musical toca en la terraza al aire libre pero toda la noche del sábado estuvo lloviendo y por eso tomamos la desición de empezar la música dentro, ahora vemos que fue una mala desición y nos disculpamos por ello.
Estamos conscientes de las limitaciones que tienen los baños de 2 de nuestras habitaciones ya que durante la restauración del edificio, y para respetar los interiores originales, tuvimos que sacrificar el tamaño de esos baños, ahora mismo estamos buscando opciones para hacer un poco más cómodos esos baños sin afectar los diseños originales de esta histórica mansión.
Como compensación permítanos invitarle a hospedarse de nuevo con nosotros, la primera noche será por nuestra cuenta.
Esperamos que nos de la oportunidad de servirle de nuevo.
Saludos cordiales
Atte. Lyndia Quiroz
Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

El servicio fue exelente, muy buena atencion por parte del personal, las habitaciones muy confortables,el hotel tiene una exelente ubicacion,el restorante con muy buen sason, que rica la comida yucateca.
lo que mas me gusto fue el edificio del hotel su construccion.
no me gusto tener que regresarme.
pero espero regresar.
mil gracias de parte del grupo chiapaneco.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Por segundo año consecutivo de estancia en este hotel, me gusta su ubicacion, sus instalaciones pero sobre todo el servicio de su personal y sus atenciones.

este año me quedaron a deber la hamaca en la habitacion, mi bata y pantuflas de baño y mi cortesia nocturna que se anincia en la contratacion del hotel pero esta año no llegaron a mi estancia.

saludos y sigan mejorando

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

¿Has estado en Piedra de Agua Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedra de Agua Hotel Boutique

Dirección: Calle 60 # 498 entre 59 y 61 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°8 de hoteles balneario en Mérida
N.°15 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piedra de Agua Hotel Boutique 4*
Piedra de Agua Hotel Boutique se encuentra localizado en el Centro Histórico de la Ciudad a 20 pasos de la Catedral, en un edificio protegido por el gobierno que data de 1845 totalmente renovado y actualizadoofrecemos todos los servicio de hotel boutique , restaurant , Bar, Piscina, internet gratis , amenidades de lujo, vista de la Catedral iluminada , Tours, personal bilingüe, casa de Cambio, y la mejor ubicación de la plaza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra de Agua Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra Agua Hotel Boutique
Piedra Agua Boutique Hotel
Hotel Piedra De Agua Merida
Piedra De Agua Hotel Boutique Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Piedra de Agua Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.