“Excelente hotel boutique en el corazón de Mérida!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Piedra de Agua Hotel Boutique

Añadiste Piedra de Agua Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Piedra de Agua Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 60 # 498 entre 59 y 61 | Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 88 hoteles en Mérida
San Luis Rio Colorado, México
“Excelente hotel boutique en el corazón de Mérida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Mi familia y yo nos hospedamos en las pasadas vacaciones de Verano en este hotel. Está en excelentes condiciones a pesar de ser un edificio antiguo, las camas son muy cómodas, el cuarto muy amplio y el servicio excelente. Está localizado en pleno centro histórico de Mérida, lo que para nosotros fué perfecto. Solo desayunamos ahi, y fué delicioso y muy rápido el servicio. Utilizamos también el servicio de lavanderia, la alberca y el concierge. Todo fué muy profesional y nos al regresar a Mérida seguramente volveremos a hospedarnos ahi.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Lquiroz, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Srita. Flores:

antes que nada agradecemos su crítica y nos alegra que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel y le invitamos para que muy pronto vuelva a visitarnos. Como usted mencionó nuestro hotel tiene la mejor ubicación del centro histórico de la ciudad de Mérida, lo cual ayuda a nuestros visitantes a tener una experiencia completamente satisfactoria. El edificio cuenta con 120 años de antigüedad y hemos tratado de mantener esa esencia que caracteriza a las construcciones de la época del esplendor del henequén.

Una vez más agradecemos sus buenos comentarios y esperamos verles de vuelta muy pronto.

Lyndia Quiroz
Propietaria

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

En general un hotel muy bonito, lo escogimos para pasar nuestra de noches de bodas, y la habitación resultó ser extremadamente pequeña y el baño diminuto y con muy poca presión de agua en la regadera, a la entrada muy amables y al llegar a la habitación la cama estaba cubierta de pétalos de rosa y si muy romántico, pero no había si quiera 2 copas de vino blanco espumoso y es que mi esposo solicitó este servicio, lo recomendaríamos? tal vez, pero sus precios son muy elevados para el tamaño de sus habitaciones y para la piscina que en ese momento no funcionaba y para los baños tan pequeños que uno como recién casado desearía bañarse en pareja.

• Se alojó el diciembre de 2011
Saludos desde el Hotel Boutique Piedra de Agua.

Antes que nada agradecemos sus comentarios y nos apena que su estancia no haya sido 100% satisfactoria, recomendamos a nuestros huéspedes explicar al momento de hacer su reserva a nuestros colaboradores de recepción o a su agente de viajes sus necesidades de espacio, ya que contamos con habitaciones más amplias y una suite presidencial ideal para noches de boda o aniversarios. Esperamos que nos pueda visitar nuevamente y podamos reivindicar la impresión que tuvo de nuestro hotel. Todos los que laboramos en el hotel Boutique Piedra de Agua estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y poder superar sus expectativas.

Lyndia Quiroz
Propietaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Solo tienen un pequeño detalle al no contar con estacionamiento lo que genera un cargo adicional, sin embargo el servicio del personal y las instalaciones del hotel son excelentes, muy recomendable el hotel la comida es excelente

• Se alojó el julio de 2012
Lquiroz, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2012
Buen día:

agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel, deseamos que haya tenido un buen viaje a casa y le invitamos para que nos visite de nueva cuenta muy pronto. Todo el staff que labora en el Hotel Boutique Piedra de Agua agradece su crítica y le envía un saludo.

Lyndia Quiroz Zavala
México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

La recepción bien, las habitaciones son hermosas, cumple perfecto en calidad y limpieza .... pero estan muy encerradas, no puedes abrir las grandes ventanas y ver la luz del sol ni respirar el aire de Merida definitivamente me daba claustrofobia, el servicio del spa? no es del hotel, lo solicitan a un externo, en lo personal no cumplierón con mis horarios solicitados y me cancelarón el servicio. El desayuno? No me puedo quejar, te atienden rápido y tiene buen sabor.... pero me hizo daño :( ¡¡¡ la piscina: es muy pequeñita y sin servicio. Que tiene de bueno para mi: la ubicación del hotel, su arquitectura y su cava. En realidad no me apetecia quedarme más de lo necesario.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Lquiroz, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Hola Sra. Guadalupe:

Lamentamos muchísimo que su estancia en nuestro hotel no haya sido 100% satisfactoria, nos apena mucho sus comentarios sobre el servicio de SPA, por problemas de salud de nuestra terapeuta tuvimos que cancelar el servicio, esperamos pronto vuelva a visitarnos para que podamos borrar en usted la mala impresión que se llevo y nuevamente una disculpa.

Lyndia Quiroz.
Culiacan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

buen "hotel" pero muy caro, habitacion pequeña, me hospede una sola noche porque no tenian disponibilidad para la siguiente, al momento de salir Revisen que lleven ToDo pues de lo contrario en menos de 5 min de su salida entran las personas aseo y se embolsan todo tal fue mi caso sali a las 12:45 para cambiarme a otro hotel que se encuentra enseguida de este llegue a recepción y me di cuenta que no llevaba el celular, me regrese y no pasaron ni 5 minutos la persona de recepcion me acompaño a buscarlo y ya no estaba las personas de aseo ya estaban en la habitacion y les preguntamos pero no obviamente dijeron que no habian visto nada esta persona marco desde su telefono al mio y mandaba directo a Buzon que casualidad verdad. recibi una llamada a las 11:00 am(el telefono estaba cargandose desde la noche anterior y tenia buen saldo) deje el telefono en la cama y empese a preparar todo para mi salida por eso es que aseguro que el telefono practicamente me lo Robaron. se que fue un descuido de mi parte, pero deben de tener un buen control con su personal para cuidar su reputacion!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Saludos desde el Hotel Boutique Piedra de Agua:

Antes que nada agradecemos su critica y lamentamos que se haya ido con una mala impresión del hotel. Todos nuestros colaboradores del departamento de ama de llaves han estado trabajando durante un largo tiempo con nosotros y son personas profesionales y honestas, por lo que nos toma por sorpresa su comentario. Contamos con un proceso de reclutamiento muy estricto para tener la total certeza de la seguridad de nuestros huéspedes y mismos colaboradores. Le invitamos que nos visite nuevamente y podamos cambiar la mala impresión que se llevo de nosotros. Todo el staff que labora en el Hotel Boutique Piedra de Agua esta comprometido con la honradez, sinceridad y trabajo de equipo que requiere el estar en un hotel de nuestra categoría.

Me pongo a sus órdenes para cualquier duda y/o aclaración. Le atenderemos con gusto.

Lyndia Quiroz Zavala

¿Has estado en Piedra de Agua Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedra de Agua Hotel Boutique

Dirección: Calle 60 # 498 entre 59 y 61 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Mérida
N.°16 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piedra de Agua Hotel Boutique 4*
Piedra de Agua Hotel Boutique se encuentra localizado en el Centro Histórico de la Ciudad a 20 pasos de la Catedral, en un edificio protegido por el gobierno que data de 1845 totalmente renovado y actualizadoofrecemos todos los servicio de hotel boutique , restaurant , Bar, Piscina, internet gratis , amenidades de lujo, vista de la Catedral iluminada , Tours, personal bilingüe, casa de Cambio, y la mejor ubicación de la plaza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra de Agua Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra Agua Hotel Boutique
Piedra Agua Boutique Hotel
Hotel Piedra De Agua Merida
Piedra De Agua Hotel Boutique Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Piedra de Agua Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.