“¡Muy bueno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Piedra de Agua Hotel Boutique

Añadiste el Piedra de Agua Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Piedra de Agua Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 60 # 498 entre 59 y 61 | Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º35 de 87 hoteles en Mérida
Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
“¡Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Las instalasciones son muy comodas, el area de la alberca y hamacas fue lo que mas nos gusto. El hotel es pequeño pero muy comodo. El persona es muy atento y amable. Lo recomiendo la verdad estuvo super padre :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Piedradeagua, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
les agradecemos sus comentarios y los invitamos a que nos visiten pronto , todos los que trabajamos en este gran hotel estamos orgullosos de hacer nuestro mejor esfuerzo para lograr que su estancia sea inolvidable , contamos con la mejor ubicación y nuestra decoración es única

muchas gracias

atentamente

248 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Chicos estuve hospedado en el piedra de agua Mérida y en la habitación 301 el tubo del lavabo se gotea un poco del lado de la pared tengan cuidado para que no se humedezca. En todos los demas aspectos todo es excelente. Gracias

• Se alojó el junio de 2013
les agradecemos sus comentarios es un edificio hermoso de 1845 protegido por el INHA y contamos con la mejor ubicación en el Centro histórico todos los que laboramos en el hotel nos msntimos orgullosos de ellos y hacemos nuestro máximo esfuerzo para hacer de su estancia una estancia inolvidable

esperamos que nos vistten pronto

Muchas Gracias Nuevamente

Atentamente

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Nos encantó el hotel por su construcción histórica y excelente ubicación. El hotel aun conserva gran parte de la decoración original del siglo antepasado, lo cual lo convierte en una verdadera joya arquitectónica. A su vez te ofrece muchos detalles como hotel boutique y servicios excelentes que te aseguran una agradable estadía. El patio y restaurant tiene una maravillosa vista de las torres de la catedral, donde puedes disfrutar una deliciosa pizza hecha a la leña.
El personal es super amable y nos sentimos muy bien atendidos. Estuvimos encantados y vamos a volver. Muchas gracias.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Les agradecemos sus comentarios , los esperamos nuevamente
todos los que trabajamos en esta gran Hotel estamos orgullosos de esto y hacemos nuestro máximo esfuerzo para lograr que su estancia sea inolvidable

nos encantara recibirlos nuevamente

los esperamos pronto

Atentamente

Playa del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Estuve con mi esposo y fue realmente bueno. La atencion super buena, nos atendian siempre con una sonrisa. Y eso nos encanta.

La estadia fue muy agradable y ademas esta muy bien ubicado en el centro por eso tambien nos encanto. Podiamos caminar por todas partes.

no duden enreservar ahi buenisimo todo
muchas gracias

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Piedradeagua, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Buenas tardes Playa del Carmen , les agradecemos sus comentarios y el reconocimiento del trabajo que hacemos todos en el hotel por asegurar una gran calidad en el servicio , nos gustaría que cada vez que vengan a Merida se hospeden con nosotros y tenga la oportunidad de saludarlos personalmente

les agradecemos mucho todos los que colaboramos en este gran Hotel que nos dieron la oportunidad de servirlos y por sus excelentes comentarios

Carlos Fernandez R
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fue una grata sorpresa todo lo que este hotel ofrece. Servicio y atencion inmejorable. Muy bien ubicado, cerca de todo. Los cuartos amplios, limpios y muy comodos. La comida muy buena y jugos son muy buenos. Po las noches preparan unas pizzas deliciosas a la lenia en el patio trasero junto a la alberca con una vista preciosa de la Catedral illuminada. En mi proxima visita a Merida definitivamente regresare a este magnifico hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Piedradeagua, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimado Huesped, le agradecemos su retroalimentación , pasaremos sus comentarios a todo nuestro personal que hacen cada dia el mayor esfuerzo con enorme placer de atenderlos
contamos con la mejor ubicación y la mejor vista de la Catedral iluminada y estaremos felices de volverlo atender cuando se vuela a hospedar con nosotros

en verdad que agradecemos mucho sus comentarios que nos alimentan para seguir dando lo mejor de nosotros , Piedra de Agua Hotel Boutique es un Placer atenderlos

los esperamos nuevamente es esta su Casa

Carlos Fernandez R ( Propietario )
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Con encanto, Ga...

¿Has estado en Piedra de Agua Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedra de Agua Hotel Boutique

Dirección: Calle 60 # 498 entre 59 y 61 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Mérida
N.°13 de hoteles de lujo en Mérida
N.°15 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piedra de Agua Hotel Boutique 4*
Piedra de Agua Hotel Boutique se encuentra localizado en el Centro Histórico de la Ciudad a 20 pasos de la Catedral, en un edificio protegido por el gobierno que data de 1845 totalmente renovado y actualizadoofrecemos todos los servicio de hotel boutique , restaurant , Bar, Piscina, internet gratis , amenidades de lujo, vista de la Catedral iluminada , Tours, personal bilingüe, casa de Cambio, y la mejor ubicación de la plaza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra de Agua Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra Agua Boutique Hotel
Hotel Piedra De Agua Merida
Piedra Agua Hotel Boutique
Piedra De Agua Hotel Boutique Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Piedra de Agua Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.