“Muy acogedor y centrico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Piedra de Agua Hotel Boutique

Añadiste Piedra de Agua Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Piedra de Agua Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 60 # 498 entre 59 y 61 | Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 88 hoteles en Mérida
San Antonio del Táchira, Tachira, Venezuela
“Muy acogedor y centrico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

me encanto el hotel .. centrico y muy acogedor ... atencion del personal 100 puntos. en la calle del hotel hacen todas las noches una feria de comida y cierran la calle ... muy cerca de la catedral y plazas

Consejo sobre las habitaciones: traten q sea con balcon
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Piedradeagua, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Les agradecemos sus comentarios que nos impulsan y motivan a dar cada dia el máximo esfuerzo , los invitamos a que nos vuelvan a visitar y difruten la fiestas de diciembre , el carnaval con nosotros , contamos con la mejor ubicación y cada dia estamos mejorando nuestras instalaciones

será un placer recibirlos en esta su casa nuevamente

México, D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El Hotel Piedra de Agua, en Mérida Yucatán, es de lo mejor que puedes encontrar, en cuanto a instalaciones, y su personal es cálido, la atención es de primera. lo recomiendo ampliamente.
Gracias al personal, por su trato tan amable. saludos cordiales. Atte. Ana Ma. López J.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de primera, pero claro, si vas en familia, con tus hijos, te conviene una...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Les agradecemos sus comentarios , cada dia hacemos un esfuerzo para asegurar que los comentarios de nuestros huéspedes sean de lo mejor y su estancia sea inolvidable
queremos invitarlos a que nos visiten nuevamente y disfruten del hotel en su visita a la ciudad y al estado

fue un placer atenderlos y recibirlos

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Lo Bueno
El hotel está en una excelente ubicación a media cuadra de la catedral, el servicio es excelente de todos sus empleados sumamente comprometidos con el servicio a cliente, el desayuno delicioso y por las noches el restaurante esta hermoso y muy acogedor con música en vivo viernes y sábados. La comida del Restaurante es buena también y a precios accesibles. El hotel es muy bonito.
Lo malo
Los cuartos son algo pequeños, los aires acondicionados son viejos, ruidosos y en veces no enfrían lo suficiente (tuvimos que cambiar de habitación a las 12:00 AM por el calor), el piso del cuarto se siente sucio con tapetes junto a las camas que parecen que tienes años sin lavarse nos daba asco pisarlo, el baño muy muy pequeño en algunas habitaciones con olor a drenaje todo el tiempo, la televisión es vieja y robusta lo que le resta espacio al cuarto. En conclusión las habitaciones no son buenas y te queda claro que no les han dado mantenimiento en años.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Piedradeagua, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Agradecemos sus comentarios ,
contamos con la mejore ubicación , el edificio es un edificio protegido por el INHA de 1845
su estructura es hermosa y la decoración también , todos los que laboramos en este hotel nos sentimos orgullosos de ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes .

en cuanto a las habitaciones, tenemos habitaciones muy grandes y otras no porque es un edificio de 1845 pero se están haciendo algunos cambios que den mayor amplitud, en cuanto a las TVs estamos en proceso de cambio por televisores extra planos de plasma , también estamos en proceso de cambio de los aires acondicionados , por aires invertir que son mas silenciosos y con mayor ahorro de energía , nos gustaría invitarlos a que nos visiten en algunos en su próxima visita para que vean los cambios y poder disfrutar de Mérida en la mejor Ubicación

Muchas Gracas

Atentamente

Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Piedra de Agua sin duda sorprende por su estilo colonial, la decoración de sus habitaciones y la excelente atención de su personal.
Con una vista impresionante de la terraza a la Catedral.
Es la mejor opción para quienes desean conocer Merida

• Se alojó el junio de 2013
Piedradeagua, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Muchas Gracias por sus comentarios
si es impresionante nuestra vista de la catedral iluminada , nuestra ubicación y nuestra decoración , es por eso que tratamos de hacer lo máximo para hacerlos sentir como en casa
los esperamos nuevamente

será un placer atenderlos nuevamente

atentamente

Cabo San Lucas, Baja California Sur, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Las instalasciones son muy comodas, el area de la alberca y hamacas fue lo que mas nos gusto. El hotel es pequeño pero muy comodo. El persona es muy atento y amable. Lo recomiendo la verdad estuvo super padre :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
les agradecemos sus comentarios y los invitamos a que nos visiten pronto , todos los que trabajamos en este gran hotel estamos orgullosos de hacer nuestro mejor esfuerzo para lograr que su estancia sea inolvidable , contamos con la mejor ubicación y nuestra decoración es única

muchas gracias

atentamente

¿Has estado en Piedra de Agua Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedra de Agua Hotel Boutique

Dirección: Calle 60 # 498 entre 59 y 61 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Mérida
N.°16 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piedra de Agua Hotel Boutique 4*
Piedra de Agua Hotel Boutique se encuentra localizado en el Centro Histórico de la Ciudad a 20 pasos de la Catedral, en un edificio protegido por el gobierno que data de 1845 totalmente renovado y actualizadoofrecemos todos los servicio de hotel boutique , restaurant , Bar, Piscina, internet gratis , amenidades de lujo, vista de la Catedral iluminada , Tours, personal bilingüe, casa de Cambio, y la mejor ubicación de la plaza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra de Agua Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piedra De Agua Merida
Piedra Agua Hotel Boutique
Piedra Agua Boutique Hotel
Piedra De Agua Hotel Boutique Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Piedra de Agua Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.