“Tiene mucho potencial” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Piedra de Agua Hotel Boutique

Añadiste el Piedra de Agua Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Piedra de Agua Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 60 # 498 entre 59 y 61 | Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 88 hoteles en Mérida
“Tiene mucho potencial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Está ubicado en el mero centro de Mérida y en un edificio precioso. Lo que lo demerita es que se nota que lo están descuidando. Las toallas están muy viejas, las sábanas tienen manchas. Y las habitaciones huelen a humedad, de hecho la mía se inundó al ducharme, el agua llegó hasta la cama. El servicio es bueno pero tienen muy poco personal, asi que el chico del lobby es el mismo que aube maletas y estaciona el coche, el pobre corría y corría. El area de alberca es precioso, tienen un bar lindo y hamacas y de vista la hermosa catedral de Mérida. Su carta de bebidas es muy limitada y los alimentos no son lo mejor. Creo que mejorando pequeños detalles podrían tener un gran hotel. Yo pagaría más por esa ubicación pero esperando mejoras.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

East Texas, Pensilvania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hice 2 días en Piedra de Agua por recomendación de unos muy buenos amigos de Valladolid. Por desgracia no cumplió con mis expectativas. Primero que nada es un edificio muy bonito, antiguo y creo que por esa razón las habitaciones son dificiles de conservar. Hubo algunas fallas en el agua caliente, en el aire acondicionado que es bastante ruidoso, y sobre todo en el restaurante, es muy bello por la vista pero no puedo creer que no tengan disponible la mitad del menú por ser lunes.
Ojala mejoren o hagan un ajuste en sus precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Río de Janeiro, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Ya estaba por cambiar de hotel cuando Carlos vino a conversar conmigo y oferecer la suíte presidencial por tener más espacio do que las que me habian presentado. Pasé días lindos en Mérida por circunstancia de estar en el mês del Festival de Artes y por estar en un hotel boutique tan agradable. Lo personal es excelente, la cocina, los ambientes, los shows de viernes y sábado en la alberca, y, principalmente, la ubicación: a 50 metros del Zocalo. Lo único que me decepcionó muchisimo fue cobrarem por el pequeño porta-condicionador que rompió en el baño. Eso jamás podría ser exigido en un hotel de alto nível como Piedra de Agua. Es lo mismo que querer que un cliente pague por un vaso que quebre por acidente en un restaurante de primera categoria. Los estabelecimentos existen y deben contar con gastos como estos sin molestar los clientes. En el check out conteste, dije que jamás habia passado por este constrangimento en ningun lugar del mundo donde ya estuve pero fueron tercos cuanto al tema. El hotel no cuenta con ascensor, asi que a quien tenga problemas de mobilidade, busquen a Casa del Balam, en la misma calle, dos cuadras adelante, también muy bien ubicada, lindas habitaciones y con ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no las suítes presidenciales son extremamente pequenas. No pierdan los shows en...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Piedradeagua, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Marcia ,
muchas gracias por sus comentarios , nos encanto que se haya hospedado con nosotros , en verdad disfrutamos mucho su compañía en estos días .
la invitamos a que cada vez que regrese a Mérida se hospede con nosotros
también personalmente le pido mil disculpas por que alguien de nuestro personal de recepción le cobro una botellita de amenidades , la verdad fue una persona nueva que no supo como manejar la situación , nunca le debieron de haber cobrado ese accidente; nuevamente Mil Disculpas

La esperamos y en su próxima visita buscare compensarle este inconveniente

Propietario
Carlos Fernández R
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel promete mucho más de lo que es en realidad, al ser una construcción muy antigua, entiendo sus limitaciones, sin embargo, el baño huele muy feo como a drenaje, le falta mantenimiento a las habitaciones, el agua no está caliente y se oye mucho ruido en la noche. El área de restaurante está en la planta baja y alrededor las habitaciones, por eso siempre se escucha movimiento. El hotel no cuenta con estacionamiento y no siempre está disponible el servicio de vallet parking. Sin embargo, a pesar de todos estos detalle, en general estuvimos a gusto en el hotel por su ubicación en pleno centro histórico a solo unos pasos de la catedral y porque el staff es muy servicial y amable, gracias a Carlos y a Daniel por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar que la habitación esté en el tercer piso, no hay elevador.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

No me canso de recomendar este lugar. Es hermoso por completo. Tiene todo lo que me encanta. Las habitaciones son muy bonitas, los muebles antiguos, la cama con sábanas suaves y deliciosas, la luz que entra a la habitación es perfecta para fotografías, tiene balcón con vista a la calle. Hermoso. Además el restaurant es de lo mejor, ambiente perfecto, hamacas colgando, luz tenue, musica hermosa, los baños me encantan y siempre siempre he recibido la mejor atención.
Es un lugar tanto para ir una noche cualquiera como para algo especial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Piedradeagua, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimada Sahia ,
nos encano su comentario es de gran valia para nosotros y para todos los que laboramos en el hotel
queremos recibirla mas frecuente y hacerla sentir como es su propia cada , opiniones como la de Usted son las que nos impulsan a dar lo mejor de nosotros mismos , nuestra pasión es el servicio y buscamos que todos los detalles sean perfectos para Ustedes y en especial para Usted

nuevamente esta es su Casa y espero que nos visite muy frecuente cada vez que pueda
será un placer volverla a recibir

Muchas Gracias por sus comentarios

Carlos Fernández R

¿Has estado en Piedra de Agua Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedra de Agua Hotel Boutique

Dirección: Calle 60 # 498 entre 59 y 61 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Mérida
N.°12 de hoteles de lujo en Mérida
N.°13 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piedra de Agua Hotel Boutique 4*
Piedra de Agua Hotel Boutique se encuentra localizado en el Centro Histórico de la Ciudad a 20 pasos de la Catedral, en un edificio protegido por el gobierno que data de 1845 totalmente renovado y actualizadoofrecemos todos los servicio de hotel boutique , restaurant , Bar, Piscina, internet gratis , amenidades de lujo, vista de la Catedral iluminada , Tours, personal bilingüe, casa de Cambio, y la mejor ubicación de la plaza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra de Agua Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra Agua Boutique Hotel
Hotel Piedra De Agua Merida
Piedra Agua Hotel Boutique
Piedra De Agua Hotel Boutique Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Piedra de Agua Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.