“Muy buena ubicacion y linda arquitectura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Piedra de Agua Hotel Boutique

Añadiste el Piedra de Agua Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Piedra de Agua Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 60 # 498 entre 59 y 61 | Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 87 hoteles en Mérida
“Muy buena ubicacion y linda arquitectura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel tiene una excelente ubicación en el centro de Merida, el edificio tiene una arquitectura lindisima, el restaurante es muy bueno y ofrece comida tipica regional. Cumplio mis expectativas. Algunas de las cosas que no me gustaron pero que no hay opcion por ser una casa de conservacion: algunas habitaciones no tienen ventanas al exterior, yo viaje con bebes y con mis papas que son mayors y el hotel no tiene ascensor asi que era necesario utilizar las escaleras. La atención excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes problemas para caminar o coches de bebes, elegir habitaciones en el Segundo piso y no en e...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Piedradeagua, Gerente en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 2 octubre 2014
Muchas Gracias por sus comentarios , en efecto el edificio data de 1845 y es un edificio protegido por el INHA y no nos permite meter elevador pero el mantenerlo original hace que la experiencia sea de un hotel boutique única , en el caso de la habitación que no tiene ventanas es únicamente una y es por como quedo construido el edificio . asi que en su próxima estancia veremos para que se le asigne una con mucha luz natural .

los esperamos nuevamente y es un placer atenderlos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Está ubicado en el mero centro de Mérida y en un edificio precioso. Lo que lo demerita es que se nota que lo están descuidando. Las toallas están muy viejas, las sábanas tienen manchas. Y las habitaciones huelen a humedad, de hecho la mía se inundó al ducharme, el agua llegó hasta la cama. El servicio es bueno pero tienen muy poco personal, asi que el chico del lobby es el mismo que aube maletas y estaciona el coche, el pobre corría y corría. El area de alberca es precioso, tienen un bar lindo y hamacas y de vista la hermosa catedral de Mérida. Su carta de bebidas es muy limitada y los alimentos no son lo mejor. Creo que mejorando pequeños detalles podrían tener un gran hotel. Yo pagaría más por esa ubicación pero esperando mejoras.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Le agradecemos sus comentarios y estamos tomando cartas en el asunto para asegurar la calidad de limpieza en el servicio y que nuestras instalaciones funcionen perfectamente
los invitamos a que regresen y puedan ver por ustedes mismos los cambios que hemos realizado

muchas gracias por sus comentarios

East Texas, Pensilvania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hice 2 días en Piedra de Agua por recomendación de unos muy buenos amigos de Valladolid. Por desgracia no cumplió con mis expectativas. Primero que nada es un edificio muy bonito, antiguo y creo que por esa razón las habitaciones son dificiles de conservar. Hubo algunas fallas en el agua caliente, en el aire acondicionado que es bastante ruidoso, y sobre todo en el restaurante, es muy bello por la vista pero no puedo creer que no tengan disponible la mitad del menú por ser lunes.
Ojala mejoren o hagan un ajuste en sus precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Una disculpa por el retraso en la contestación pero tuvimos problemas de sistemas , le agradecemos sus comentarios que fueron leídos desde el mes de abril y tomamos las medidas de mercancía de la cocina para asegurar el abastecimiento de los productos del menú
estamos tomando las acciones necesarias para asegurar cada dia la alta calidad que ofrecemos a nuestros huéspedes
gracias nuevamente por sus comentarios y los esperamos vuelvan pronto

Río de Janeiro, RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Ya estaba por cambiar de hotel cuando Carlos vino a conversar conmigo y oferecer la suíte presidencial por tener más espacio do que las que me habian presentado. Pasé días lindos en Mérida por circunstancia de estar en el mês del Festival de Artes y por estar en un hotel boutique tan agradable. Lo personal es excelente, la cocina, los ambientes, los shows de viernes y sábado en la alberca, y, principalmente, la ubicación: a 50 metros del Zocalo. Lo único que me decepcionó muchisimo fue cobrarem por el pequeño porta-condicionador que rompió en el baño. Eso jamás podría ser exigido en un hotel de alto nível como Piedra de Agua. Es lo mismo que querer que un cliente pague por un vaso que quebre por acidente en un restaurante de primera categoria. Los estabelecimentos existen y deben contar con gastos como estos sin molestar los clientes. En el check out conteste, dije que jamás habia passado por este constrangimento en ningun lugar del mundo donde ya estuve pero fueron tercos cuanto al tema. El hotel no cuenta con ascensor, asi que a quien tenga problemas de mobilidade, busquen a Casa del Balam, en la misma calle, dos cuadras adelante, también muy bien ubicada, lindas habitaciones y con ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no las suítes presidenciales son extremamente pequenas. No pierdan los shows en...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Piedradeagua, Propietario en Piedra de Agua Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Marcia ,
muchas gracias por sus comentarios , nos encanto que se haya hospedado con nosotros , en verdad disfrutamos mucho su compañía en estos días .
la invitamos a que cada vez que regrese a Mérida se hospede con nosotros
también personalmente le pido mil disculpas por que alguien de nuestro personal de recepción le cobro una botellita de amenidades , la verdad fue una persona nueva que no supo como manejar la situación , nunca le debieron de haber cobrado ese accidente; nuevamente Mil Disculpas

La esperamos y en su próxima visita buscare compensarle este inconveniente

Propietario
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel promete mucho más de lo que es en realidad, al ser una construcción muy antigua, entiendo sus limitaciones, sin embargo, el baño huele muy feo como a drenaje, le falta mantenimiento a las habitaciones, el agua no está caliente y se oye mucho ruido en la noche. El área de restaurante está en la planta baja y alrededor las habitaciones, por eso siempre se escucha movimiento. El hotel no cuenta con estacionamiento y no siempre está disponible el servicio de vallet parking. Sin embargo, a pesar de todos estos detalle, en general estuvimos a gusto en el hotel por su ubicación en pleno centro histórico a solo unos pasos de la catedral y porque el staff es muy servicial y amable, gracias a Carlos y a Daniel por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar que la habitación esté en el tercer piso, no hay elevador.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Piedra de Agua Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedra de Agua Hotel Boutique

Dirección: Calle 60 # 498 entre 59 y 61 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Mérida
N.°13 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piedra de Agua Hotel Boutique 4*
Piedra de Agua Hotel Boutique se encuentra localizado en el Centro Histórico de la Ciudad a 20 pasos de la Catedral, en un edificio protegido por el gobierno que data de 1845 totalmente renovado y actualizadoofrecemos todos los servicio de hotel boutique , restaurant , Bar, Piscina, internet gratis , amenidades de lujo, vista de la Catedral iluminada , Tours, personal bilingüe, casa de Cambio, y la mejor ubicación de la plaza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra de Agua Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra Agua Hotel Boutique
Piedra Agua Boutique Hotel
Hotel Piedra De Agua Merida
Piedra De Agua Hotel Boutique Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Piedra de Agua Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.