“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Piedra de Agua Hotel Boutique

Añadiste el Piedra de Agua Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Piedra de Agua Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 60 # 498 entre 59 y 61 | Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º32 de 88 hoteles en Mérida
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Realmente es un hotel en el cual puedes disfrutar de una estancia agradable y hace inolvodable tus vacaciones, desde las instalaciones hasta el servicio es perfecto. Una excelente opción no sólo para vacacionar sino cuando viajas por negocios.

• Se alojó el abril de 2014

Cancún, Quintana Roo, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuve en Mérida durante el penúltimo fin de semana de mayo, cuando se celebraba la noche blanca.
Ubicación: se encuentra en el centro de la ciudad a una cuadra de la catedral y muy cerca de muchos puntos de interés.

Check-in y check-out: fue lo suficientemente rápido a pesar de que no tenia reservación.

Habitación: Me dieron una habitación estándar con una cama, baño, balcón y ventana hacia la calle; a pesar de ello no era posible mantener la ventana abierta por lo que el cuarto es prácticamente oscuro.
El baño es pequeño, no represento un problema, pero creo que debería tener cortinas más largas porque el agua de la regadera puede llegar fácilmente hasta la base de la cama.

Amenidades: los jabones y demas productos de limpieza son artesanales; jabones de avena, shampoo de miel, etc.
El minibar estaba vacio únicamente tenia una botella de agua; creo debería tener más productos y una lista de precios.

Instalaciones: Es un edificio antiguo del siglo pasado con acabados muy bonitos, pero que sin duda le falta mantenimiento, tiene un jardín, una alberca pequeña, solarium con hamacas, un bar y un restaurante.

Restaurante: Sin duda un punto muy fuerte de este hotel. En las mañanas se sirven desayunos a la carta en el patio interior y por la noche se sirve comida mediterranea: pizzas, pastas, algunos cortes de carne; todo de excelente calidad y buen sabor.

Limpieza: la habitación y sus demás complementos (sabanas, toallas, cortinas, colchón, etc) eran limpios; pero en las áreas comunes si daba mucho que desear, en cada rincon del lugar se podia ver un cumulo de polvo o tierra, los barandales y decoración todo polvoso y el jardín se me hizo algo descuidado.

Servicio: todos son muy amables y con ganas de ayudar, pero creo que al lugar le falta personal. Durante el check-in un joven era recepcionista y botones a la vez, me recibió, me llevo hasta la habitación corriendo, me medio explico lo que hay en la habitación y salió corriendo hasta la recepción porque la había dejado sola.
En el restaurante, nunca supe que como se llama el mesero que me atendió, pero si fue amable y servicial. Lo único es que deberían estandarizar algunos pasos del servicio y preocuparse por darle capacitación a su personal.

En general es un hotel que vale la pena y podría ser un verdadero hotel boutique si mejoran el servicio, la limpieza y sus instalaciones. Lo recomiendo si viajan solos o en pareja; en familia podría ser otra historia...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El Restaurant es muy bonito la comida riquísima y la música agradable sugerencia mesa con vista a la catedral, la pizza y la pasta es una buena opción, acompañado de una copita de vino, los viernes es cuando menguara ir por la música, Beatles etc

Se alojó el junio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hotel tiene una excelente ubicación en el centro de Merida, el edificio tiene una arquitectura lindisima, el restaurante es muy bueno y ofrece comida tipica regional. Cumplio mis expectativas. Algunas de las cosas que no me gustaron pero que no hay opcion por ser una casa de conservacion: algunas habitaciones no tienen ventanas al exterior, yo viaje con bebes y con mis papas que son mayors y el hotel no tiene ascensor asi que era necesario utilizar las escaleras. La atención excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes problemas para caminar o coches de bebes, elegir habitaciones en el Segundo piso y no en e...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Está ubicado en el mero centro de Mérida y en un edificio precioso. Lo que lo demerita es que se nota que lo están descuidando. Las toallas están muy viejas, las sábanas tienen manchas. Y las habitaciones huelen a humedad, de hecho la mía se inundó al ducharme, el agua llegó hasta la cama. El servicio es bueno pero tienen muy poco personal, asi que el chico del lobby es el mismo que aube maletas y estaciona el coche, el pobre corría y corría. El area de alberca es precioso, tienen un bar lindo y hamacas y de vista la hermosa catedral de Mérida. Su carta de bebidas es muy limitada y los alimentos no son lo mejor. Creo que mejorando pequeños detalles podrían tener un gran hotel. Yo pagaría más por esa ubicación pero esperando mejoras.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Piedra de Agua Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedra de Agua Hotel Boutique

Dirección: Calle 60 # 498 entre 59 y 61 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Mérida
N.°12 de hoteles de lujo en Mérida
N.°13 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piedra de Agua Hotel Boutique 4*
Piedra de Agua Hotel Boutique se encuentra localizado en el Centro Histórico de la Ciudad a 20 pasos de la Catedral, en un edificio protegido por el gobierno que data de 1845 totalmente renovado y actualizadoofrecemos todos los servicio de hotel boutique , restaurant , Bar, Piscina, internet gratis , amenidades de lujo, vista de la Catedral iluminada , Tours, personal bilingüe, casa de Cambio, y la mejor ubicación de la plaza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra de Agua Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra Agua Boutique Hotel
Hotel Piedra De Agua Merida
Piedra Agua Hotel Boutique
Piedra De Agua Hotel Boutique Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Piedra de Agua Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.