“Lindo, tiene áreas de oportunidad.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Piedra de Agua Hotel Boutique

Añadiste Piedra de Agua Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Piedra de Agua Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 60 # 498 entre 59 y 61 | Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º43 de 88 hoteles en Mérida
“Lindo, tiene áreas de oportunidad.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es lindo y bien ubicado. Todo lo que se lee de los baños es cierto, son DIMINUTOS, yo no soy una persona corpulenta o alta y aún así fue muy incómodo. Es un hotel que necesita más limpieza y un cambio de blancos. Cuando llegue las sabanas blancas tenían manchas y alguno que otro cabello. NADA AGRADABLE. Otra cosa desfavorable: el estacionamiento. Es injusto que te hagan ir 2 cuadras a dejar el coche y además, te cobren por estacionarte, definitivamente ATROZ. Además es una sorpresa, nadie te indica que te van a cobrar por estacionarte en el estacionamiento con el que "tienen convenio". No es justo para el cliente.
Sus bebidas y alimentos son buenos en general y el ambiente es muy tranquilo. Tiene muchas áreas de oportunidad, pero nada realmente grave.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

A Mi Me Parecio Un Excelente Hotel Muy Bien Ubicado Estuve Un Fin De Semana Con Mi Esposa Y Fue Una Estancia Muy Agradable Privada Y Romantica Me Molesta Ver A Estos Trolls Escribiendo Comentarios De Mal Gusto Que No Corresponden Con La Realidad Lo Mas Fascinante Es La Vista Y El Servicio Del Hotel, Sencillamente Me Encanto

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

La verdad es que estuvimos muy decepcionadas de nuestra estancia en este hotel. Realmente, las fotos aparentan un lugar que no es, y lo único que sentimos en lo que coincidió con nuestras expectativas era la ublicación.

La primera habitación a la que nos mandaron era literalmente asfixiante de lo chiquita que era, la tv era muy antigua. y no había suficiente espacio para poner las maletas. El baño era tan chiquito que ni siquiera entraban las rodillas entre el excusado y la pared!!!!!!. Pedimos que nos cambiaran y la siguiente sí era más grande, pero en ambas habitaciones pudimos ver que el baño se encuentra como elevado en un escalón, lo que -no conociendo el lugar- es muy peligroso si uno va dormido al baño en medio de la noche.
Por otro lado, la higiene del lugar dejaba mucho que desear, pelusa en la cama y sobretodo el baño de la segunda habitación dejaba mucho que desear... pelos y grasa en la regadera, al punto que yo terminé eligiendo no bañarme.

Finalmente, el patio es agradable pero la alberca es mucho más chica de lo que parece en las fotos.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Estuve con mi esposa y mis dos hijos. El Hotel es encantador, un viaje en el tiempo de la colonia.. a ratos era como estar en Paris.. la atención excelente y estar en su patio comiendo pizzas a la piedra y mirando la catedral iluminada era grandioso.
Su dueño, Carlos Fernández de una amabilidad increíble. De Mérida nos dirigimos a Palenque y nos quedamos en las cabañas Piedra del Agua.. excelente muy recomendable...hay amor y dedicación en cada detalle.. lo pasamos de pelos!! como dicen mis amigos Mexicanos!!
Miguel Spondelli

Consejo sobre las habitaciones: tuve la experiencia de quedarme en la Presidencial.. y fue una gran experiencia..
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
palma de Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, la primera fue hace 3 años y no entiendo su mala evolución. La habitación horrible, no tienen solucionado el tema de la luz natural que debe entrar por el balcón, el baño es un insulto deben ser 3 metros cuadrados y lo peor es que del water a la pared hay 20 cm, al sentarse las rodillas te chocan con la pared!!!!! LO DICHO "UN INSULTO AL HUÉSPED ", además, el suelo de la habitacion estaba tan sucio que si ibas descalza para estar comoda y descansar los pies se ponian NEGROS. La ropa de cama y las toallas viejas y con manchas..... En fín, UN DESASTRE.
El hotel tiene encanto y tiene muchas posibilidades pero se debe invertir bastante dinero por parte de la propiedad en su mantenimiento. Urgente buscar una solucion a lo del baño y el tema de la luz natural que debe entrar por el balcón, poner ropa de cama y toallas NUEVAS!!!
No obstante, la ubicación es excelente si quieres estar en el centro y el prrsonal muy amable, en esoecial un meresro llamado Gabriel, muy amable y profesional.
Lo mejor del hotel es el bar de la terraza y sus vistas espectacuales de la catedral , sobre todo de noche. Es una preciosidad, y, los fines de semsna tiene música en vivo muy buena. Sin duda vale la pena por la noche tomar una copa en la terraza.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Piedra de Agua Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedra de Agua Hotel Boutique

Dirección: Calle 60 # 498 entre 59 y 61 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°8 de hoteles balneario en Mérida
N.°16 de hoteles de lujo en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piedra de Agua Hotel Boutique 4*
Piedra de Agua Hotel Boutique se encuentra localizado en el Centro Histórico de la Ciudad a 20 pasos de la Catedral, en un edificio protegido por el gobierno que data de 1845 totalmente renovado y actualizadoofrecemos todos los servicio de hotel boutique , restaurant , Bar, Piscina, internet gratis , amenidades de lujo, vista de la Catedral iluminada , Tours, personal bilingüe, casa de Cambio, y la mejor ubicación de la plaza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra de Agua Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piedra De Agua Merida
Piedra Agua Hotel Boutique
Piedra Agua Boutique Hotel
Piedra De Agua Hotel Boutique Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Piedra de Agua Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.