“Pésimo hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aragon

Añadiste el Hotel Aragon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aragon
Hotel Aragon
3.0 de 5 Hotel   |   No. 474 entre 52 y 54, Col. Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º84 de 88 hoteles en Mérida
Yucatan, México
“Pésimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

De verdad tengan cuidado de hospedarse ahí, sin limpieza, muebles descuidados, baño en pésimas condiciones, maltrato del personal de admisión .
Hotel is Very dirty, the reception personal is bad. No good!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

20 personas han opinado sobre este hotel

Cozumel, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Tuvimos que viajar a Merida solo por un día, y nos hospedamos ahi, estuvo bien, lo unico fue que el desayuno no estuvo nada bien, preferimos caminar y buscar donde desayunar, el personal muy amable y a pesar de que la hora de la salida era a las 12:00 hablamos con las personas y nos permitieron quedarnos hasta las 10:00 pm, porque nuestro autobus salia a media noche, nos cobraron un extra pero fue minimo, En General estuvo bien...

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Pagué 400 pesos por una habitación con una cama cómoda para dormir, era todo lo que necesitaba. Cerca están los restaurantes para ir a comer. Estaba de paso y no teníamos mucho dinero, cuando no tienes dinero en gran cantidad Hotel Aragón es la solución. ja ja

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Calgary, Canadá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Paramos en Mérida como parte de un viaje de G Adventures. Nuestro guía turístico nos había informado que el Hotel Aragon era una casa de huéspedes del estilo español tradicional, y por eso esperábamos que todo fuera viejo y anticuado. Todo iba bien cuando entré al establecimiento y me registré en la recepción. Sin embargo, cuando entré a la habitación, me di cuenta de que era una habitación para fumadores y que apestaba por el olor a cigarrillos viejos. La cama era bastante ruidosa y cada vez que daba vueltas durante la noche, el respaldo chocaba contra la pared y me obligaba a levantarme y mover la cama lejos de la pared. No sé por qué me dieron una habitación para seis personas que contaba con literas en el otro extremo de la misma si yo estaba solo. La señal de WiFi era también bastante mala y sólo podía acceder a Internet en el hall de entrada o en los pasillos. Por eso durante la noche, abría la puerta de mi habitación y salía en pijamas para revisar mis e-mails. Había una piscina pequeña en el lugar pero no lucía muy atractiva. La estadía incluía el desayuno en el comedor. Éste estaba compuesto por tostadas con dulce, jugo de naranja y café intomable. Hasta el café en 7 Eleven y Oxxo podía ser mejor. Sorprendentemente, el baño estaba bastante limpio pero necesitabas abrir la ducha unos minutos antes para que el agua caliente se regularice.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Aragon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aragon

Dirección: No. 474 entre 52 y 54, Col. Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º84 de 88 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 27 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aragon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Despegar.com, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aragon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aragon Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Aragon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.