“Muy Buen Hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda Merida

Añadiste el Hotel Hacienda Merida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda Merida
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 62, No. 439 Por 51 y 53 | Centro, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 88 hoteles en Mérida
Ciudad de México, México
“Muy Buen Hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nos gusto mucho el hotel. La decoración y el servicio son excelentes! Realmente te sientes en un una hacienda. Cerca de las atracciones de esta hermosa ciudad. El staff siempre fue muy amable con nosotros.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Tulum, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Si visitas Merida, este hotel es una de las mejores opciones de la ciudad, ubicado a unas pocas cuadras del centro histórico podras ir caminando a los lugares imperdibles de visitar.
Bello y con todo el encanto de la típica arquitectura colonial. Impecable en todos los detalles de decoración, confortable, un servicio excelente y una alberca perfecta para refrescarse en las horas mas calurosas... Super recomendado!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Playa del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Mis amigos y yo hemos tratado de hospedarnos en este maravilloso Hotel en diferentes ocasiones pero nunca pudimos encontrar habitaciones disponibles. Finalmente, el fin de semana pasado, llevè a mis papas a Merida y nos quedamos felizmente en Hacienda Merida ( yo ) y Hacienda Merida VIP ( mis papas ). No puedo que elogiar esta joja colonial de Yucatan: mas que un Hotel Boutique una casa colonial antigua llena de arte y de buen gusto, una hermosa estructura en donde te sientes en tu mansion. Tranquilidad, comodidad, perfecta ubicacion, limpieza, diseño. Y sobre todo un gran servicio y atenciones first class. Quiero agradecer por su gran labor a Julio, Arturo, Efrain. La hoteleria necesita personal con gran entusiasmo y profesionalismo como el de Ustedes. Mis padres quedaron fascinados por la cortesia y amabilidad que les brindaron en todo momento. Dominique fue un placer conocerte, tienes un precioso lugar, felicidades.
Nos veremos pronto, obviamente reservarè con anticipacion.
Felicidades a Todos y GRACIAS.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

realmente el servicio ,la locación,la arquitectura es increíble su decoración
mas lo mejor es la privacidad y el servicio del personal realmente les recomiendo que
cuando vayan a merida tienen un lugar super lindo y con ese toque magico del centro
de merida lo recomiendo al 100

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Toronto, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Empezando por reconocer y felicitar a la gente de Yucatán me dejo impresionado su amabilidad. Solo se ve en pocas partes del mundo.

La razón por que no le doy un excelente a este lugar es por que mas que un Hotel en realidad debería ser un Bed & Breakfast y así si tendría un excelente. Definitivamente Hotel no es. Y menos si uno va de negocios. Como pareja o familia no duden en llegar a el. De negocios el internet no es lo suficientemente bueno y las habitaciones no cuentan con un escritorio real de trabajo. Bien hubicado y la amabilidad y servicio no falta en este lugar. Muy bonito regresaría pero de vacaciones no en viaje de negocios. Mi reserva fue de ultima hora y aunque la agencia no reporto mi llegada hicieron lo imposible por acomodarme y me dieron un up-grade en la primera noche.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Hacienda Merida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Merida

Dirección: Calle 62, No. 439 Por 51 y 53 | Centro, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Mérida
N.°2 de hoteles para familias en Mérida
N.°5 de hoteles románticos en Mérida
N.°11 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hacienda Merida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Merida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Hacienda En Merida
Hacienda Merida Hoteles
Haciendas Merida Yucatan
Hotel Hacienda Merida Mérida, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Merida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.