“Una estancia más que excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Julamis

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Julamis
Añadiste Hotel Julamis a tu lista de perfiles guardados
Calle 53 #475B x Calle 54, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 89 hoteles en Mérida
Tampico, México
“Una estancia más que excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Mi esposa y yo fuimos de Luna de MIel, tuvimos la fortuna de estar hospedados en el hotel Julamis, un hotel limpio, comodo, bien decorado, mantiene una combinación entre algo colonial y moderno. Pudimos trasladarnos muy facilmente a la zona centro y a todas las partes ecoturisticas de Merida, Mel y Erid son unas personas geniales, sentimos como si hubieramos llegado a casa de amigos y familiares, ambos tienen siempre excelentes recomendaciones de que lugares visitar en Merida. Tienen 2 mascotas que hacen más increible la estancia Kiko (un perro) y Felix (un gato). El desayuno es muy completo y de un sabor exquisito. Definitivamente si volvemos a Merida nos hospedariamos en Julamis. Ya les platicamos a amigos y familiares que en Julamis tienen un segundo hogar a donde llegar. Saludos!!!
Atte. Julio y Alina.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan bonitas y comodas
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Nos encantó la estancia, disfrutamos mucho sentirnos como en casa, fuimos a Mérida por cuestiones académicas, pero Erid y Mel nos hicieron sentir como en vacaciones. La habitación en la que nos hospedamos siempre estuvo muy limpia, espaciosa, y con una decoración muy bonita. El ambiente de este hotel te hace sentirte relajado, la decoración de todo el hotel es muy acogedora y sirven un desayuno muy rico y sano todas las mañanas. Además la ubicación te permite llegar rápidamente al centro caminando. Si regresamos a Mérida seguramente nos hospedaremos en Julamis.

• Se alojó el octubre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Fuimos con mi novio a Mérida por su cumpleaños y nos hospedamos en este precioso hotel. Está muy cerca del centro, la decoración es preciosa. Pero sobre todo quisiera destacar la amabilidad del dueño. Yo me fijo mucho en la calidad humana de los hoteles y esta fue excelente. Totalmente recomendable!

• Se alojó el junio de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Este lugar es fantastico, bien localizado en un area tranquila lejos del ruidoso parque
central.
Nuestra habitacion estaba llena de encanto y amplitud, con un closet de pared a pared. Los pisos antiguos muy conservados y limpio. La cabecera de la cama descansaba en un minucioso mural pintado a mano.
El resto del hotel estaba muy bien decorado y todos los espacios con Internet inalambrico, mucha luz y vegetacion. Por las mañanas servian un desayuno, incluido en la tarifa, abundante en el patio central.
La atencion, de sus dueños hacen que uno se sienta como en casa.
Recomendamos Julamis a todos los viajeros interesados en Merida y en su Mundo Maya.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Quebec, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Nos hospedamos en este hotelito hace unas semanas y hemos tenido una de las mejores estancias en Mexico.
El hotel es en realidad una magnifica casona en el Centro historico de Merida a pocos pasos de las atraciones de la ciudad.
Los cuartos son enormes y bien puestos. El desayuno es perfecto para empezar un dia de caminatas en Yucatan.
Y por ultimo el trato de sus duenios es incomparable y muy amigable.
La verdad que lo recomendamos a todo aquel que busque una buena relacion en calidad-precio en Merida

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Hacienda Merida

¿Has estado en Hotel Julamis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Julamis

Dirección: Calle 53 #475B x Calle 54, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°1 de hoteles románticos en Mérida
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°9 de hoteles de negocios en Mérida
N.°18 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 63 €
Hotel Julamis Mérida, Yucatan
Julamis Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hotel Julamis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.