“Muuy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Julamis

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Julamis
Añadiste Hotel Julamis a tu lista de perfiles guardados
Calle 53 #475B x Calle 54, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 88 hoteles en Mérida
Monterrey, México
“Muuy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Definitivamente muuy recomendable Hotel Julamis!..la atención de sus anfitriones es EXCELENTE!!..el lugar es encantador..la decoracion de sus habitaciones es fabulosa, ademas de la limpieza del lugar..el desayuno delicioso!!....cuidan todos los detalles para que uno se sienta realmente como en casa!!..muy bien ubicado, ya que puedes ir caminando a la Plaza Mayor, Paseo Montejo!!..
Sin duda la mejor opción si quieres tener una excelente estancia en Mérida!!..
Mel y Erid muchas gracias por todas las atenciones!!..felicidades por el Hotel Julamis

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Otros titulos a considerar: "El mejor regalo de Cumpleaños" o "El mejor hotel de Merida"
Obviamente no nos quedamos en todos los hoteles para llegar a esta conclusión, pero sinceramente dudamos que haya algo mejor en términos calidad/precio.
Para empezar, nuestros contactos con el hotel fueron respondidos de inmediato y el pago de una noche confirmado en tiempo real. Cuando llegamos, bastante tarde, los dueños nos atendieron como familia, nos llevaron a una habitación preciosa (Corazón) con una terraza privada y un frigo lleno de bebidas y refrescos frios, sin costo adicional.
A la mañana siguiente nos esperaban en el patio central con un riquisimo desayuno, café (yo, te), fruta, zumo natural, huevos estilo Poblano - los mejores, pan hecho en casa, mermelada, leche y mantequilla.
Fue entonces que exploramos con mas clama el hotel que aunque pequeño esta muy bien puesto. Las paredes están cubierta de piso a techo por dibujos que me recuerdan los diseños textiles Deco de los años 20-30 ta. Las paredes del primer piso están cubiertas de piedra al igual que el lobby. Además de nuestra propia terraza, disfrutamos de otra bien grande en el ultimo piso (ver fotos) de donde se veían las iglesias alumbradas de noche.
La ubicación del hotel, no pudo ser mejor, este se encuentra en un área muy tranquila a tres cuadras de la Calle 60 y misma distancia de Paseo Montejo, la avenida mas bonita de Merida.
Para concluir, el servicio es de primera, como es siempre el caso cuando los dueños trabajan en el lugar.
Cuando vayan a Merida, este es sin duda el sito a considerar y puede ser el mejor regalo de cumpleaños, si vas en plan de pareja.
Gracias chicos!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Mi experiencia en el Hotel Julamis fue muy buena desde el principio. El servicio a los huéspedes es excelente porque los dueños mismos se encargan de todo y me hicieron sentir como en casa, pues siempre están al pendiente de los huéspedes y cuando tenía dudas de qué conocer o cómo transportarme, me asesoraron de la mejor manera. La casa es muy bonita, la decoración también y es la ubicación es muy céntrica. Los cuartos son bastante cómodos y amplios, y los precios ¡mejores!. Los desayunos que dan también son muy buenos y el pequeño patio donde los ofrecen es pequeño, pero encantador. El hotel tiene muy buena vibra y lo recomiendo ampliamente. La única sugerencia que les haría es que el agua del jacuzzi estaba un poco turbia, fuera de ello todo estuvo perfecto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Muy buena opción

Nos quedamos en este sitio hace dos meses y tuvimos una experiencia muy agradable. La hubicación es muy céntrica, las habitaciones extremadamente limpias y los baños impecables. El desayuno incluía cafe, creo que también té, huevos, fruta, zumo, pan tostado, mantequilla y mermelada. El servicio de los dueños es de primera que cuentan con un caudal de información sobre el área.

Sin duda es un lugar para recomendar. ¡Gracias Julamis!

Consejo sobre las habitaciones: Colonial nos encanto, magnifica cama.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Campeche, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

gracias por la estancia verdaderamente en paz. Estoy muy satisfecho con el servicio.

• Se alojó el junio de 2012

¿Has estado en Hotel Julamis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Julamis

Dirección: Calle 53 #475B x Calle 54, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°1 de hoteles románticos en Mérida
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°7 de hoteles para familias en Mérida
N.°16 de hoteles de negocios en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 62 €
Hotel Julamis Mérida, Yucatan
Julamis Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hotel Julamis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.