“Maravillosa atención!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Julamis

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Julamis
Añadiste el Hotel Julamis a tu lista de perfiles guardados
Calle 53 #475B x Calle 54, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 87 hoteles en Mérida
Mexico
“Maravillosa atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Simplemente puedo decir que el hospedarnos en este hotel, fue lo mejor de nuestra estancia en Mérida. Desde una recepción muy amigable que te hace sentir como en casa hasta la completa guía e información turística proporcionada. La tranquilidad de nuestro cuarto fue maravillosa... lo que mas adoramos fue la compañía y conversación con Alex en esa acogedora terraza. Jacuzzi, un atardecer y un tequila proporcionado por la casa... encantados volveríamos!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme 2 días en el verano y fue muy grata la estadía, el servicio personalizado, el desayuno delicioso en conjunto con el diseño de las habitaciones y esa terraza encantadora con gran vista a la ciudad y muy cerca de paseo montejo. Con gusto regreso nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece muy buena la habitación que esta en el segundo piso al fondo.,Es bella, grande y confortab...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Mi esposo y yo nos quedamos en este hotelito, escondido en una esquina del centro histórico de Merida 3 noches la semana pasada. Nos gusto mucho el trato de sus dueños, el desayuno (incluido en el precio) y la decoración. Creemos que es la alternativa perfecta al hotel de gran turismo que te cobra mucho y te atiende poco.
Todo nos gusto y nuestra habitación, el Ramón estaba muy intima y acogedora.
Muy recomendado...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Este hotelito es una joya. Mi novio y yo tuvimos la bonita oportunidad de quedarnos en él hace ya una semana y se lo recomendamos a todo el que este haciendo planes para visitar el Sureste.
En realidad el lugar no es muy grande, pero su ubicación, decor y servicio son de lo mejor que alguien puede recibir en México. Nuestra habitación, Kabah fue mas de lo que esperábamos. Las fotos no le hacen juicio a la belleza y confort de esta habitación. La cama super cómoda, el baño amplio y moderno, los pisos de mosaico antiguo y las paredes pintadas como tapiz son sinceramente de revista.
El desayuno lo sirven en un acojedor patio interior de mucha vegetacion alrededor de una fuentecilla de estilo oriental. Sin exagerar, mi novio y yo llegamos a comentar que el desayuno era la mejor comida que tuvimos en Merida, ciudad de muchos restaurantes, pero de gastronomía limitada.
El servicio que nos brindaron sus dueños y los tips de donde ir y a que hora del día ir, fue invaluable. Cuando nos fuimos nos sentimos como si hubiéramos estado en casa de unos amigos o familiares.
Gracias chicos, sois lo mejor!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Es impresionante como una palabra dice mucho, para nosotros eso representa Julamis, varias razones lo pueden explicar: desde que reservas te tratan muy bien, a tu llegada te reciben con una sonrisa sincera y agradable, todo muy limpio, la decoración es única y nada ostentosa, te recomiendan lugares para comer que no te decepcionan y si no tienes un plan ellos te recomiendan un tour o lugares que debes visitar, el desayuno es muy rico y siempre están muy atentos por si necesitas algo, la terraza en las noches es muy especial... pero lo mejor y que mi mamá, mi hermana y mi sobrina les agradecemos a Mel y Erid, es que nos hicieron sentir parte de su familia y eso no lo encuentras en los hoteles donde eres un número de habitación. Por eso Julamis más que un hotel, es tu casa. Ahora se que fue una buena elección y por todas las razones antes mencionadas, pensamos en regresar a Julamis. Mel y Erid, muchas felicidades y les mando un abrazo enorme!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Realmente todas son buenas habitaciones y descansas muy bien, Kabah es recomendable si te gusta tene...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Julamis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Julamis

Dirección: Calle 53 #475B x Calle 54, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°1 de hoteles románticos en Mérida
N.°10 de hoteles de negocios en Mérida
N.°13 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 57 €
Hotel Julamis Mérida, Yucatan
Julamis Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hotel Julamis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.