“Precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Julamis

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Julamis
Añadiste el Hotel Julamis a tu lista de perfiles guardados
Calle 53 #475B x Calle 54, Mérida 97000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 87 hoteles en Mérida
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel encantador, estuvimos en la habitación corazón que ti una terraza. Esta muy cerca del centro. El desayuno de ALEX es increíble, cada día una grata sorpresa. Muchas gracias por tu amabilidad. Muy recomendable, para repetir. Lau y Álvaro

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hospedarme en este hotel fue el mejor regalo que pude haber recibido en Mérida!!!
Desde la calidez y el trato de la recepción por parte de los dueños, el cuidado de la construcción histórica colonial, su decoración con brillo oro y reminiscencias asiáticas, arábicas e indúes que te transportan mágicamente a otro espacio hasta la amplitud del blanco expansivo que brinda aún más frescura a su gran terraza con jacuzzi y tequila como obsequios, enriquecen el encanto del lugar haciendo sinceramente muy placentera la estadía.
Además la atención personalizada de su propietario que es un grandioso chef, ilumina el comienzo de cada día con los cuernitos o "croissant" caseros ofrecidos con amor en su desayuno, y que jamás olvidaré por su sabor delicioso y único en todo México. Y ni hablar del manjar que disfrutas si reservas una cena privada allí con todas las exquisiteces que Alex elabora en su cocina, y que revivo nuevamente en mi paladar y sentidos mientras escribo esto....
Ubicación muy accesible e ideal también si tocan días lluviosos,como en nuestro caso, porque el sol igualmente ardió dentro con el nivel de la atención y dedicación recibida en Julamis.
Todo fue adorable y volvería gustosamente!!! Gracias!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Simplemente puedo decir que el hospedarnos en este hotel, fue lo mejor de nuestra estancia en Mérida. Desde una recepción muy amigable que te hace sentir como en casa hasta la completa guía e información turística proporcionada. La tranquilidad de nuestro cuarto fue maravillosa... lo que mas adoramos fue la compañía y conversación con Alex en esa acogedora terraza. Jacuzzi, un atardecer y un tequila proporcionado por la casa... encantados volveríamos!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Coatzacoalcos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme 2 días en el verano y fue muy grata la estadía, el servicio personalizado, el desayuno delicioso en conjunto con el diseño de las habitaciones y esa terraza encantadora con gran vista a la ciudad y muy cerca de paseo montejo. Con gusto regreso nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece muy buena la habitación que esta en el segundo piso al fondo.,Es bella, grande y confortab...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Mi esposo y yo nos quedamos en este hotelito, escondido en una esquina del centro histórico de Merida 3 noches la semana pasada. Nos gusto mucho el trato de sus dueños, el desayuno (incluido en el precio) y la decoración. Creemos que es la alternativa perfecta al hotel de gran turismo que te cobra mucho y te atiende poco.
Todo nos gusto y nuestra habitación, el Ramón estaba muy intima y acogedora.
Muy recomendado...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Julamis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Julamis

Dirección: Calle 53 #475B x Calle 54, Mérida 97000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
N.°1 de hoteles románticos en Mérida
N.°1 de hoteles al mejor precio en Mérida
N.°10 de hoteles de negocios en Mérida
N.°12 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 57 €
Hotel Julamis Mérida, Yucatan
Julamis Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hotel Julamis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.