“Muy relajado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Misne

Añadiste el Hacienda Misne a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Misne
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 19 No 172 X 6B, Mérida 97173, México (Previamente Hotel Indigo Merida Hacienda Misne)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 88 hoteles en Mérida
Cuernavaca, México
“Muy relajado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Estuvimos hospedados en el puente de febrero de 2013 y tuvimos una experiencia muy agradable en esta hacienda, mucha paz y tranquilidad, habitaciones comodas y originales.
Esta algo retirado del centro por lo que hay que rentar coche.
Mis sugerencias serian ampliar el menu del restaurante y contar con wi fi en las habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Hda-Misne, Gerente en Hacienda Misne, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, sus comentarios ya fueron compartidos con el departamento de alimentos y bebidas para tomarlos en cuenta.

Seguimos a sus ordenes.

Saludos cordiales,

Gerencia de Hacienda Misné

64 personas han opinado sobre este hotel

Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Ideal para relajarte y olvidarte del stress. Visitar el casco de la Hacienda con sus maravillosos jardines te transporta a otra época. Lo poco que pudimos probar de la cocina fue con buen sazón, pero limitado en cuanto a opciones!! Recomendable ampliamente!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Hda-Misne, Gerente en Hacienda Misne, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre la experiencia de estar con nosotros.

De ser posible me gustaría que me diera mas detalles sobre su experiencia en el restaurante, ya que tenemos un menú para desayunos y otro distinto para comidas y cenas con platillos de la region, con especialidades de la casa y un menu gourmet que cambia de acuerdo a las estaciones; asi como en el bar un menu especial de botanas.

Le mandamos un calido saludo desde Mérida.

Cordialmente,

La Gerencia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Es el Hotel Hacienda Misne. Fuimos al restaurante, tiene un ambiente muy relajado, al estilo de una antigua hacienda característica del estado de Yucatán. Muy buen servicio. Cocina un poco lenta, pero con buen sazon, vale la pena la Espera. Comimos comida tipica yucateca. La hacienda se encuentra dentro de los limites de la Ciudad. Hay que entrar por un fracionamiento que se ve descuidado, esa parte deberia ser arreglada, arbolada y que anuncie que se va a llegar a un lugar tan agradable. Muy recomendable , en unas vacaciones,para una comida muy relajada, olvidarte de las prisas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Hda-Misne, Gerente en Hacienda Misne, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimado Sr. Lara,

Muchas gracias por sus comentarios para nosotros son muy importantes en busca de mejora continua.
Todos nuestros alimentos son frescos y procesados al momento para darle la calidad que nuestros huespedes y clientes merecen es por eso que nos lleva cierto tiempo la elaboracion, pero coincido plenamente en su comentario y ya tuvimos una platica con el personal de cocina involucrado para agililizar el proceso manteniendo el sabor y calidad.

Sr. Lara lo esperamos en esta su casa nuevamente para tener el gusto de poder atenderlo.

Saludos desde la calurosa Mérida, Yucatán, México

Cordialmente,

Gerencia Hacienda Misné
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Un hotel magnifico de clase mundial. La habitacion sencilla estaba mas linda que las suites. Unos jardines Espectaculares y camas deliciosas.
El restaurante es bueno aunque pretensioso sin lograr los mejores resultados. La calidad en los alimentos es buena y el servicio magnifico. Seria lindo si alguna de las dos piscinas fuera solo para adultos, en especial aquella blanca pulida en piedra que es bellisma!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Hda-Misne, Gerente en Hacienda Misne, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimado Sr. Sintra,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios, estos nos alientan a mejorar día con día.

Me gustaria saber con mayor detalle si es posible acerca del comentario de la piscina, se presento algun detalle en especial?.

Seguimos en contacto y le agradezco nuevamente sus comentarios y ojala tengamos el gusto pronto de volver a atenderle.

Saludos cordiales desde la Blanaca Mérida,

Gerencia Hacienda Misné
Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Yo no me hospedé en la hacienda, sin embargo tuve el gusto de conocerla y en realidad es muy hermosa, yo estaba presupuestando para una boda civil muy sencilla, entre varios correos y llamadas quede en un presupuesto con la encargada de ventas, y al momento de ir a la hacienda a pagar por el anticipo me querían cobrar una gran cantidad por cosas que le aumentaron y nunca me fue informado, siendo que tenía los correos y ya nos habíamos comunicado por llamadas telefónicas acordando un precio, pero bueno yo pedi una solución al hecho de que al darte un presupuesto se deben de adaptar a el, y la gerenta nunca quiso recibirme pues siempre estuvo ocupada y la muchacha que me dio el presupuesto me dijo que tenía que pagar esa cantidad. Yo al no saber si al gerente estaba enterada de lo sucedido, le escribí un correo electrónico explicándole lo sucedido, a lo que respondió dándole la razón a la empleada y diciendome que yo lo mal interprete, sinceramente se me hizo una contestación muy seca pues siendo un hotel en mi opinión el cliente tiene la razón, y al menos hubiera agradecido una disculpa por el inconveniente.

Me dejó un mal sabor de boca, no podría opinar con el resto del servicio pues no comí ahí, lo que si la ubicación en caso de que quieran ir y son de fuera, si esta léjana al centro y a cualquier atractivo de la ciudad, pues esta es mi ciudad de residencia, sin embargo, por lo que no la recomendaría es por el hecho de que si la gerente te da una respuesta de esta manera, si llegara a haber algún tipo de situación con cuestiones de habitaciones y demás, que confianza puedes tener en personas que ni si quiera se toman la molestia de marcar por telefono o pedir una disculpa.

La hacienda es hermosa, y las habitaciones estan bien, considero que los precios son un poco elevados pero es para ir y quedarte ahí porque es un lugar muy tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda Misne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Misne

Dirección: Calle 19 No 172 X 6B, Mérida 97173, México (Previamente Hotel Indigo Merida Hacienda Misne)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Mérida
N.°10 de hoteles para familias en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Misne 4*
Localizada a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida, Capital de Yucatán, La Hacienda Misné es una edificación histórica del siglo XVIII en la que se mezclan elementos de la arquitectura colonial española y francesa que la convierten en una construcción única en su tipo.La historia y tradición de Yucatán combinadas con la belleza natural de los exuberantes jardines de la Hacienda, el canto de las aves y el susurro de la brisa yucateca, le harán sentir que el tiempo se detiene, siendo este el inicio a un exclusivo viaje hacia el romanticismo de la época colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Splendia, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Misne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Misne
Hacienda Misne Mérida, Yucatan
Hacienda Misne Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hacienda Misne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.