“Precioso....!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Misne

Añadiste Hacienda Misne a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Misne
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 19 No 172 X 6B, Mérida 97173, México (Previamente Hotel Indigo Merida Hacienda Misne)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 88 hoteles en Mérida
“Precioso....!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un lugar increible, con unos jardines y una vegetación impresionante. Un lujo.
Habitaciones muy grandes y espaciosas, con hamaca para poder hacer siestas. Dos piscinas, una ideal para niños, poco profunda.
Servicio excelente y muy familiar.
Ideal para familias.
Muy recomendable.

Se alojó el julio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso la atenciones de lo mejor desde las personas q nos dieron la bienvenida en la entrada asta la recepción. El restaurante la pitahaya una delicia. Los capitanes de meseros super amables . Todo excelente lo recomiendo y regresare muy pronto. Feliz de conocerles

• Se alojó el julio de 2014
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y desde la recepción nos trataron de maravilla, el lugar está precioso, un paraiso, la comida deliciosa y a un excelente precio. La atención fue de lo mejor, nos hicieron sentir como reinas en toda la extensión de la palabra. Sin duda 100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2014
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Acudi a este Hotel Hacienda,a fines de Enero de este año 20124,en compañía de mi esposa y uno de mis hijos.
Solamente fuimos a comer al restaurant del Hotel ya que mi hijo vive en Mérida y queríamos conocer el lugar por las recomendaciones recibidas.
Este ha sido el mejor restaurant que he visitado de los Hoteles Hacienda de Mérida que conozco.
Son varios restaurantes de este concepto que conozco y me atrevo a decir que es de lo mejor que hay y lo recomiendo ampliamente,es muy bueno en todo y me quedo corto en mi calificación.
Desde la llegada al hotel,la recepción por el personal encargado,la comida excelente,los meseros y todos se esmeran en quedar bien y lo logran.
Las instalaciones del hotel y del restaurant son hermosas y todo luce impecable dentro de las instalaciones.
Comimos en una mesa de la terraza que da a los jardines y me sentí en un lugar exótico y cerca del cielo.
Los jardines y patios con pájaros silvestres,plantas y árboles,te llevan de viaje a otra época y te dan una idea de lo que fué vivir en esas haciendas cuando su época de esplendor.
Pedí que me mostraran las habitaciones para conocerlas y planear en un futuro no lejano un viaje a Mérida con el grupo de amigos de Monterrey que es donde radico actualmente,lo que me mostraron me gustó mucho y espero que se pueda hacer ese viaje de grupo con los amigos,estoy seguro que será una buena experiencia.
Recomiendo el hotel y restaurant a todos sin ninguna duda.
Para mejorar aún más,la experiencia de llegar y experimentar este Hotel,yo le recomendaría a los administradores que establezcan un mejor plan de señalización y orientación para llegar,me parece que hay mucho que hacer en ese aspecto.
También podría hacerse un acuerdo con las autoridades de la localidad para mejorar la limpieza y apariencia de la calzada de acceso al hotel,este es un aspecto que deja mucho que desear por el entorno a la llegada,no es de lo mejor pues falta limpieza,hay maleza en las orillas de la avenida y se ve un poco descuidado este asunto.
Aunque no es el hotel si me parece que debe hacer algo al respecto y así redondear el arribo al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de las primeros patios son muy agradables y tienen una vista muy bonita de los jardines...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

La calidad del servicio y la comodidad de las habitaciones hacen que te olvides de las preocupaciones diarias. Desde el momento que llegas a la Hacienda, el personal hace todo lo posible para que te sientas relajado. Los jardines son una belleza indescriptible. Su cocina es limitada aunque muy sabrosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto al SPA y gimnasio son las mas tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hda-Misne, Gerente en Hacienda Misne, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, los haremos llegar a los departamentos involucrados, y esperamos verle pronto nuevamente por Hacienda Misné.

Saludos cordiales,

Gerente General
Hacienda Misné

¿Has estado en Hacienda Misne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Misne

Dirección: Calle 19 No 172 X 6B, Mérida 97173, México (Previamente Hotel Indigo Merida Hacienda Misne)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Mérida
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Mérida
N.°15 de hoteles románticos en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Misne 4*
Localizada a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de la Ciudad de Mérida, Capital de Yucatán, La Hacienda Misné es una edificación histórica del siglo XVIII en la que se mezclan elementos de la arquitectura colonial española y francesa que la convierten en una construcción única en su tipo.La historia y tradición de Yucatán combinadas con la belleza natural de los exuberantes jardines de la Hacienda, el canto de las aves y el susurro de la brisa yucateca, le harán sentir que el tiempo se detiene, siendo este el inicio a un exclusivo viaje hacia el romanticismo de la época colonial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Misne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Misne
Hacienda Misne Mérida, Yucatan
Hacienda Misne Hotel Merida

Si es el propietario o director del Hacienda Misne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.