“Recomendable a medias, pesimo servicio” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 15 - USD 20
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Queretaro
“Recomendable a medias, pesimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

No es muy céntrico el lugar por lo que si estas de visita en campeche esta retirado del centro

Aun así decidimos caminar porque nos habían recomendado el lugar, cuando por fin llegamos nos sentamos ya que nos habian comentado que te atendían en tu mesa, después de 5 min se acerco un mesero que a pesar de que casi no había gente, nos pregunto que íbamos a ordenar y al preguntar que sabores tenian solo se limito a señalar un cartel que esta dentro del local y se retiro, como los demás no alcanzaban a ver el letrero yo me acerque y les relate la pobre variedad de sabores en la lista que no pasaban de 10, cuando estuvimos listos para ordenar el mesero nuevamente platicando por lo que decidí acercarme al mostrador y pedir mi orden, sin embargo la persona me dice que no me podia tomar mi orden si no era para llevar y que esperara el mesero el cual tardo en llegar

Dos de los sabores solicitados no los tenian, la cuenta la tardaron en traer y resulto que el sabor coco era mas caro a pesar de que en la lista no estaba señalado así

En helado es bueno, pero no es la gran cosa

Puerto Vallarta, México
“No te los puedes perder!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Mi jefe me recomendo probar los helados Colon durante mi viaje a Merida, y haciendo caso a su sugerencia pasamos una tarde a investigar a que se debe el prestigio de esta heladeria... Fue una muy grata sorpresa, ya que todos los sabores que probamos eran deliciosos y cremosos! El servicio es increible, hay personas que te toman tu orden y te la llevan hasta la comodidad de tu mesa, no tienes que hacer fila, pagar y esperar como sucede en la mayoria de las heladerias.
Además, tambien venden repostreria deliciosa y los precios son bastante accesibles.
Solo hay un punto en contra, el olor desagradable que despide el piso del portal, pareciera que dejan las bolsas de basura de todos los locales y ese olor se impregna en el piso... Creo que los locatarios deberian de coordinar la limpieza adecuada de la zona!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mérida, México
“Riquísimos! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Buen lugar para compartir con amigos y familia una champola o un buen sorbete. Precios accesibles y buen servicio y calidad.

Ciudad de México, México
“Parada obligada en Mérida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

No puedes decir que fuiste a Mérida si no te comiste un helado (sorbete) en la Sorbetería Colón. Es tradición. El servicio es un poco malo y los helados podrían considerarse caros pero sí son muy ricos.

Visitado el noviembre de 2013
Ciudad de México, México
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Sólo para helados (les dicen sorbetes). Los helados son caros y la atención es mala, pero los helados sí son deliciosos.

Visitado el noviembre de 2013