“Me decepciono un poco la última visita” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 44 de 393 Restaurantes en Mérida
Cocina: Churrasquería, Bistró, Vinería
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Me decepciono un poco la última visita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Después de años de no haber ido, decidimos regresar ya que nuestras experiencias en trotters habían sido buenas pero esta vez no fue igual al 100%, el pan de cortesía venía con una presentación muy buena de producto fresco hecho en casa y bueno el cual me decepciono, ya que el sabor no tenía nada extraordinario. Mi corte de carne fue muy buena pero las papas que lo acompañaban eran muy malas ya que parecían papas congeladas y fueron fritas en aceite de oliva con un sabor poco agradable a frituras de puesto de la esquina. El postre delicioso.

Visitado el junio de 2013

Xalapa
“Gran sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Los platillos están un poco caros, pero valen la pena. La experiencia fue ampliamente satisfactoria.
Recomendamos visitarla cuando estén en Mérida.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mérida, Yucatan, Mexico
“encantada y desencantada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

un lugar muy agradable y amable al entrar, la comida rica solo el cocimiento de las verduras deberan tenerlas en cuenta ya que son horneadas y la zanahoria no fue facil de cortar. no ne agrado mucho el trato del mesero no mostgro interes en brindar un servicio de calidad el hecho de pedir algunos platillos de paquetes no es motivo de no decir lo que estan ofreciendo nunca menciono la cerveza o el refresco y el postre que corresponde al paquete fuimos a celebrar aniversario de boda en familia somos tres y mi hijo pido una botella no mostro interes al servicio, pedimos una entrada y los platilos. al final pedimos unos refrescos y el se acerco con la bandeja de postres pero nunca dijo que teniamos derecho por el paquete, no se vale que no tengan calidad de trato en servicio al cliente porque hacer diferencias ojala lo tomen en cuenta ysabelacasesco@hotmail.com

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Monterrey, México
“Buena comida... Servicio lento y caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Los precios son algo caros y en general el menú exagera los platillos... Meseros amables... Pero el servicio es muy lento.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mérida, México
“Muy bonito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Es un lugar exclusivo, con buena comida, buen vino, algo caro pero el ambiente lo justifica. Solo me pareció algo malo en el ruido... Podría tener mejor ambiente con música de fondo o con música en vivo y zonas mas silenciosas para estar en privado con tu ser especial...