“Calidad ha bajado” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 47 de 348 restaurantes en Mérida
Cocina: Churrasquería, Bistró, Vinería
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Yucatan
“Calidad ha bajado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hace un par de semanas visitamos de nuevo Trotter's con la esperanza de repetir una agradable y satisfactoria cena después de casi dos años de no visitarlo. Sin embargo, nos dimos cuenta de que la calidad de la comida ha disminuido... Pedimos un carpaccio de Angus, que vino con cebolla y perejil y demasiado limón (tal vez on el afán de mantener la carne en buen estado por mayor tiempo que si estuviese sin especias) lo que resultó poco agradable al paladar, además de que la carne tenía demasiadas nervaduras, no creo que fuera Angus.
El colmo fue al pedir los steaks, vinieron con puré de papa elaborado de fécula (de caja)... Creo que el lugar es de buen nivel y el precio bastante elevado para que se expongan a ese tipo de "tacañerias" en su menú...

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
Ciudad de México, México
“Si ya no quieres comida yucateca...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Después de un fin de semana de comer yucateco, llegamos a este lugar en donde la especialidad son los cortes. De entrada tienen que saber que la gente se va muy arreglada, así que cuando llegamos de shorts desentonamos un poco, aunque no tuvimos ningún problema para entrar. El servicio es muy bueno, y la comida también. Prueben la tarta de guayaba como postre. Si eligen sentarse en la terraza en la noche, prepárense para los piquetes de mosquito.

Visitado el septiembre de 2013
“Me decepciono un poco la última visita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Después de años de no haber ido, decidimos regresar ya que nuestras experiencias en trotters habían sido buenas pero esta vez no fue igual al 100%, el pan de cortesía venía con una presentación muy buena de producto fresco hecho en casa y bueno el cual me decepciono, ya que el sabor no tenía nada extraordinario. Mi corte de carne fue muy buena pero las papas que lo acompañaban eran muy malas ya que parecían papas congeladas y fueron fritas en aceite de oliva con un sabor poco agradable a frituras de puesto de la esquina. El postre delicioso.

Visitado el junio de 2013
Xalapa
“Gran sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Los platillos están un poco caros, pero valen la pena. La experiencia fue ampliamente satisfactoria.
Recomendamos visitarla cuando estén en Mérida.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mérida, Yucatan, Mexico
“encantada y desencantada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

un lugar muy agradable y amable al entrar, la comida rica solo el cocimiento de las verduras deberan tenerlas en cuenta ya que son horneadas y la zanahoria no fue facil de cortar. no ne agrado mucho el trato del mesero no mostgro interes en brindar un servicio de calidad el hecho de pedir algunos platillos de paquetes no es motivo de no decir lo que estan ofreciendo nunca menciono la cerveza o el refresco y el postre que corresponde al paquete fuimos a celebrar aniversario de boda en familia somos tres y mi hijo pido una botella no mostro interes al servicio, pedimos una entrada y los platilos. al final pedimos unos refrescos y el se acerco con la bandeja de postres pero nunca dijo que teniamos derecho por el paquete, no se vale que no tengan calidad de trato en servicio al cliente porque hacer diferencias ojala lo tomen en cuenta ysabelacasesco@hotmail.com

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente