“Rico” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 47 de 348 Restaurantes en Mérida
Cocina: Churrasquería, Bistró, Vinería
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Ciudad de México, México
“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El ambiente muy lindo, la comida buena, la atención muy buena…vale la pena conocerlo, es un clásico Yucateco.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
“El mejor restaurante de merida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estoy orgulloso de pertenecer al grupo trottera el mejor restaurante de merida!!! Sin lugar a duda el mejor servicio y la mejor calidad! En trotrer regalamos sonrrisas vendemos servicio y ofrecemos alimentos de la mas alta calidad

Playa del Carmen, México
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Muy recomendable, el lugar está muy bonito, el jardín está muy padre, la comida muy buena, cuidado con los panecitos que surten en la mesa, están deliciosos y luego termina uno muy lleno de comerlos antes del plato principal. La atención me pareció adecuada al lugar, los precios son razonables de acuerdo a lo que obtienes. Creo es de mis restos favoritos de Mérida...

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente ambiente, comida buena, bebidas aceptables, p��simo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Este era uno de mis restaurantes favoritos de M��rida pero ha venido bajando la calidad en el servicio, aumentando los precios y reduciendo las porciones.
Las entradas son bastante recomendables y las carnes son lo poco rescatable del lugar.
En todo lo dem��s tiende a parecer un robo, incluso en las bebidas; han descuidado mucho la cocina por arrancar con los otros restaurantes de la cadena

Yucatan
“Calidad ha bajado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hace un par de semanas visitamos de nuevo Trotter's con la esperanza de repetir una agradable y satisfactoria cena después de casi dos años de no visitarlo. Sin embargo, nos dimos cuenta de que la calidad de la comida ha disminuido... Pedimos un carpaccio de Angus, que vino con cebolla y perejil y demasiado limón (tal vez on el afán de mantener la carne en buen estado por mayor tiempo que si estuviese sin especias) lo que resultó poco agradable al paladar, además de que la carne tenía demasiadas nervaduras, no creo que fuera Angus.
El colmo fue al pedir los steaks, vinieron con puré de papa elaborado de fécula (de caja)... Creo que el lugar es de buen nivel y el precio bastante elevado para que se expongan a ese tipo de "tacañerias" en su menú...

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente