“Perfecto!!! Lo mejor de playa del carmen!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Reve Hotel & Spa

Añadiste Le Reve Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Le Reve Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Xcalacoco, Fraccion 2A, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º79 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Bogotá, Colombia
“Perfecto!!! Lo mejor de playa del carmen!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Acabamos de regresar de nuestro viaje y realmente Le Reve hotel es maravilloso!!
El hotel es lindo, exclusivo con pocas habitaciones y de muy buen gusto, nos quedamos en la habitacion garden view con una salida al jardin. Super comoda, limpia, linda.
La parte de la playa y picina es espetacular. El servicio del hotel es increible con personales muy amables y siempre muy atentos. La comida es riquísima, los coqueteles buenísimos. No teníamos ganas de salir del hotel por nada!!
No tengo ninguna mala crítica del hotel, fue realmente lo mejor que podriamos eligir para un viaje a dos. Recomendo a todos como un escape romantico.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

quiero compartirles que organice mi boda ahí el pasado 5 de marzo de 2011 y realmente me encanto! el hotel es precioso y la atención de las personas que trabajan ahí es increible.. Muy recomendable para ir en pareja ya sea de aniversario o luna de miel, les aseguro que van a disfrutar de una vista espectacular, una comida deliciosa y una muy buena atención!
Gracias a Le Reve por todas las atenciones que tuvieron con Daniel y conmigo..

• Se alojó el marzo de 2011
Playa del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Acabamos de regresar a casa. Le Reve como lo dice su nombre es un sueño. Staff muy amable, excelente comida y una playa impecable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Mi esposo y yo nos casamos el pasado 28 Agosto en el Hotel Le Reve de Playa del Carmen. Y fue mejor que un sueño, todo fue perfecto.
Mi esposo y yo somos de diferentes países España y México respectivamente, así que tuvimos invitados totalmente distintos en culturas y tradiciones, y ambas partes quedaron asombrados con el hotel, desde las habitaciones hasta el servicio, la comida, la música y mucho más. Sin embargo, definitivamente lo mejor de todo es el servicio, el gerente, la recepción, camareros, y la mejor de todos nuestra wedding planner Arlenis Ruiz. Si tuviéramos que recomendar a alguien donde tener una boda maravillosa, tranquila y privada definitivamente recomendamos el Hotel Le Reve.
También cabe mencionar que para el evento principal trabajamos junto con otro excelente equipo de profesionales que recomendamos ampliamente: Lili Paniagua y Paula Mijares de Banquetes Lili, a Angie de Taller Gourmet (probablemente el mejor catering de todo Cancún), Vanessa Álvarez (maquillista profesional), Alejandro de AV Solutions, Florería Varsovia y Kenno Santos la batucada más divertida de la Riviera Maya. Todas estas compañías tienen grandiosos equipos con los que trabajan conjuntamente y los precios son los mejores.

• Se alojó el agosto de 2010
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Elegir este hotel fue todo un acierto! justo lo que buscábamos!
Pequeño, elegante, tranquilo, contrastando con los grandes super-resorts del caribe Mexicano.
El staff muy atento y la comida riquisima, siempre a la carta y no por eso cara.
El precio incluia el desayuno, tambien a la carta, donde te daban café, zumos, fruta y yogurt casero todos los días y además elegias un segundo plato más propio de una comida!

La habitación horizon era preciosa, con una terrazita con vistas al mar donde no podias perderte los amaneceres en las hamacas, decorada con muy buen gusto, tradicional, en madera y porcelana.

Hay que decir que nada es perfecto y nos sorprendieron pequeños detalles como que las toallas de baño o las sábanas eran de buena calidad pero estaban algo desgastadas o el camino de acceso hasta el hotel era como una montaña rusa!

Por lo demás todo estuvo genial y es muy recomendable

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Le Reve Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Reve Hotel & Spa

Dirección: Playa Xcalacoco, Fraccion 2A, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°25 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°53 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Reve Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Splendia, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Reve Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Reve Hotel And Spa
Hotel Le Reve En Playa Del Carmen
Le Reve Hotel Playa Del Carmen
Le Reve Playa Del Carmen
Le Reve Hotel & Balneario
Le Reve Hotel & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Le Reve Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.