“HOTEL INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Reve Hotel & Spa

Añadiste Le Reve Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Le Reve Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º81 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“HOTEL INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Mi critica general del hotel es EXCELENTE. He estado casi una semana en este Hotel y es sin duda, uno de los mejores hoteles con diferenecia en los que he estado. Un sueño como su nombre indica.

El lugar es apartado, selecto, relajante, lejos de las aglomeraciones y el turismo barato de masas. El enclave, pese a que es un poco de deficil acceso, vale la pena. Esta claro que un lugar paradisiaco y aislado no puede estar muy cerca de todo, no? Sin embargo la ciudad de Playa del Carmen está a unos 20 min por si se quiere ir a cenar o dar una vuelta. Sinceramente, yo no cambiaría el enclave. Eso si, es necesario alquilar un coche si quieres ir a cualquier sitio, pero en general los alquileres resultan bastante baratos.
El que quiera diversión, fiestas y aglomeraciones, definitivamente este no es su lugar. Para eso tiene cualquier macrohotel o resort en Cancún. Así que algunas críticas como que está lejos, me parecen ridículas.

La playa tiene el pequeño inconveniente de que tiene mucha roca plana, por lo que es bastate necesario el uso de zapatos de goma para entrar al agua. Sin embargo el hotel tiene a disposición de los huéspedes todo tipo de material: zapatos de goma, gafas de buceo, pies de pato, kayaks de manera gratuita.

La habitaciones son grandes y super elegantes (y yo estuve en la más económica), y están decoradas con un gusto exquisito (algo difícil de encontrar en muchos hoteles). Todo está cuidado al detalle con un estilo muy bien encontrado entre el diseño y la calidez de elementos tradicionales. No dispone de TV pero eso forma parte de la esencia del hotel: es el lugar idóneo para perderse en la lectura, desconectar, relajarse y disfrutar de la tranquilidad del enclave, lejos del mundo.

El servicio es francamente genial, desde el Director, pasando por recepción, los camareros del restaurante, el camarero del bar de la piscina, y hasta al último empleado. Nos hemos sentido muy bien atendidos y todo el personal es super encantador, de confianza y eficiente, algo muy dificil de encontrar en Mexico por las variopintas experiencias que hemos tenido durante el viaje. Siempre nos han hecho sentir, más que en un hotel, en en nuestra propia casa. Saludos y recuerdos a todos.

Algunas sugerencias para mejorar algunos pequeños aspectos:

- El desayuno del hotel es algo justo, aunque bueno. No existe buffet libre y se podria mejorar.

- Un repelente de mosquitos eléctrico o algún dispositivo similar en todas las habitaciones sería de agradecer en un clima y zona tan salvaje.

En resumen, un lugar increible y de ensueño, altamente recomendable. A nosotros nos faltaron dias para disfrutarlo más.

Felicidades por ofrecer algo así y hacernos pasar unas inolvidables vacaciones.

Muchas gracias

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Acabamos de regresar de nuestro viaje y realmente Le Reve hotel es maravilloso!!
El hotel es lindo, exclusivo con pocas habitaciones y de muy buen gusto, nos quedamos en la habitacion garden view con una salida al jardin. Super comoda, limpia, linda.
La parte de la playa y picina es espetacular. El servicio del hotel es increible con personales muy amables y siempre muy atentos. La comida es riquísima, los coqueteles buenísimos. No teníamos ganas de salir del hotel por nada!!
No tengo ninguna mala crítica del hotel, fue realmente lo mejor que podriamos eligir para un viaje a dos. Recomendo a todos como un escape romantico.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

quiero compartirles que organice mi boda ahí el pasado 5 de marzo de 2011 y realmente me encanto! el hotel es precioso y la atención de las personas que trabajan ahí es increible.. Muy recomendable para ir en pareja ya sea de aniversario o luna de miel, les aseguro que van a disfrutar de una vista espectacular, una comida deliciosa y una muy buena atención!
Gracias a Le Reve por todas las atenciones que tuvieron con Daniel y conmigo..

• Se alojó el marzo de 2011
Playa del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Acabamos de regresar a casa. Le Reve como lo dice su nombre es un sueño. Staff muy amable, excelente comida y una playa impecable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Mi esposo y yo nos casamos el pasado 28 Agosto en el Hotel Le Reve de Playa del Carmen. Y fue mejor que un sueño, todo fue perfecto.
Mi esposo y yo somos de diferentes países España y México respectivamente, así que tuvimos invitados totalmente distintos en culturas y tradiciones, y ambas partes quedaron asombrados con el hotel, desde las habitaciones hasta el servicio, la comida, la música y mucho más. Sin embargo, definitivamente lo mejor de todo es el servicio, el gerente, la recepción, camareros, y la mejor de todos nuestra wedding planner Arlenis Ruiz. Si tuviéramos que recomendar a alguien donde tener una boda maravillosa, tranquila y privada definitivamente recomendamos el Hotel Le Reve.
También cabe mencionar que para el evento principal trabajamos junto con otro excelente equipo de profesionales que recomendamos ampliamente: Lili Paniagua y Paula Mijares de Banquetes Lili, a Angie de Taller Gourmet (probablemente el mejor catering de todo Cancún), Vanessa Álvarez (maquillista profesional), Alejandro de AV Solutions, Florería Varsovia y Kenno Santos la batucada más divertida de la Riviera Maya. Todas estas compañías tienen grandiosos equipos con los que trabajan conjuntamente y los precios son los mejores.

• Se alojó el agosto de 2010

¿Has estado en Le Reve Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Reve Hotel & Spa

Dirección: Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Reve Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Reve Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Reve Hotel And Spa
Le Reve Playa Del Carmen
Le Reve Hotel & Balneario
Hotel Le Reve En Playa Del Carmen
Le Reve Hotel Playa Del Carmen
Le Reve Hotel & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Le Reve Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.