“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Reve Hotel & Spa

Añadiste Le Reve Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Le Reve Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º89 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Dallas, Texas
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

En primer lugar, pido disculpas por mi español pobre. Estoy usando software de traductor.

Mi esposa y yo acaba de pasar 5 noches en Le Reve, y nos encantó! El servicio es maravilloso, y la comida en el restaurante es muy buena. El hotel pone un esfuerzo extra en asegurándose de que cumplan con sus necesidades. Y lo mejor es que no hay niños, por lo que es tranquilo! Tuvimos un tiempo muy relajante paseándose en la playa y relajante para nuestra estancia.

Asegúrese de que elegir el traje de bungalow!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Considerado entre los 100 hoteles más sexys del mundo, este hotel ofrece sensualidad, un servicio impecable, comodidad, lujo, descanso, y vistas incomparables. Mi esposo y yo fuimos a este hotel de luna de miel, con la recomendación de unos amigos que también pasaron su luna de miel aquí. Nos quedamos 5 dìas en el bungalow. El lugar fue simplemente perfecto para la ocasión. Quedamos muy contentos y con muchas ganas de quedarnos más tiempo!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente hotel para ocasiones especiales en pareja, ya sea boda, luna de miel o un escape romàntico...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuvimos siete noches en este espectacular hotelito, de ambiente acojedor, buen gusto en su diseño, comodidad y excelente servicio. Algunos comentarios que consideramos relevantes:

1. Habitación y baño.- La suite jardín nos pareció genial. Es una habitación bastante amplia, más de lo que las fotografías sugieren. La cama nos pareció comodísima. El baño es genial. Amplio, con un gran espejo, amenidades, ducha, vestier y sanitario separados. Lo único que quizás haga falta es una pequeña mesa para colocar cosas.

2. Zona de playa.- Nos encantó la playa privada del hotel, donde uno se siente en el paraiso con el mar de varios azules al frente. La paz y la tranquilidad que se sienten en las hamacas o en las cómodas camas de playa del hotel, mientras se disfruta de una bebida o de unos pasabocas, contrastan con los playas de otros hoteles cercanos, llenas de gente y de ruido. Se ofrecen zapatos de playa pues es rocosa la entrada al mar. Con todo, es recomendable llevar zapatillas propias.

3. Restaurante.- Delicosa y variada la comida. Ambiente agradable y servicio gentil. Se nota el esfuerzo en el detalle, en la forma y en la sustancia. Quizás sea una de los pocos lugares donde se ofrecen frutas frescas, aunque nos hizo falta más variedad de jugos naturales que, en todo caso, creemos que no se consiguen en la zona. En general, nos encantó. No dejen de probar los salbutes de pato frito. Una auténtica maravilla.

4. Piscina.- Muy agradable, con su diseño de infinitud en frente del mar y al lado del bar, con cómodas camas de playa.

5. Servicio.- Se siente la amabilidad espontánea del personal, siempre dispuesto a colaborar con las inquietudes y necesidades del viajero. Incluso, nos pareció muy acertada la información y las recomendaciones turísticas que nos dieron.

6. Ubicación.- Consideramos que la ubicación del hotel es privilegiada. A diez minutos en carro de la Quinta Avenida, se encuentra en las afueras de Playa del Carmen, donde se experimenta una sensación de escape de lo urbano y de armonía con la naturaleza. Además, en nuestro viaje por la Riviera Maya nos pareció que Playa del Carmen fue un cómodo punto idóneo para servir de base para los Day Trips disponibles.

7. Precio.- Aunque algo elevado en comparación con otros hoteles, nos pareció, a la larga, económico luego de nuestra agradable estadía. Creemos que en el rango de los pequeños hoteles boutique, el precio es bastante bueno.

En resumen y en conclusión, Le Reve es un EXCELENTE hotel, en especial para viajes en pareja. No dudamos en recomendarlo y no dudaríamos en regresar.

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

El hotel es simplemente perfecto para unas vacaciones inolvidables. Atención superior, extremo cuidado en los detalles, ambiente tranquilo, los bungalow son excelentes, muy cómodos, limpios, espaciosos y con salida directa al mar, se escucha el sonido de las olas desde la habitación. Los desayunos son muy buenos y preparan lo que se les solicite.
El personal esta atento en todo momento, apoyan cualquier solicitud y resuelven rápidamente cualquier inconveniente.
El restaurant para cenar esta muy bien, menú variado y buena calidad.
Si quieren salir a dar un paseo y conocer la zona es recomendable alquilar un coche.
Un hotel que es una joya!

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Tuve la fortuna de regresar a este precioso hotel donde me casé, para festejar mi primer aniversario de bodas , por lo que me gustaría compartirles mi experiencia a fin de que sea util y ayudar a otros viajeros. Hace un año que me casé ahí me enamoré del hotel y del trato de su staff, por lo que quise regresar a disfrutarlo ahora si, sin nigún tipo de prisas, y gratamente puedo decir que me sorprendió la calidez y entusiasmo con la que nos recibieron a mi esposo y a mí y el excelente trato que recibimos durante toda nuestra estancia. Las instalaciones y la vista del hotel son incomparables; la tranquilidad y privacidad que ofrece no lo encuentras en muchos lugares; el trato de su personal es incréible!! todos sin excepción se desviven por hacer tu estancia lo mas placentera posible. Les recomiendo ampliamente quedarse en un bungalow.. cuenta con alberca privada y salida a la playa.. es un hotel muy romantico y perfecto para ir a disfrutar de unos días con tu pareja.. espero les sirva esta información..

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Inclusive
The Royal Haciendas All Inclusiv...
N.° 51 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.835 opiniones
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 55 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.274 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.049 opiniones
Acanto Hotel and Suites Playa del Carmen Mexico
Acanto Hotel and Suites Playa de...
N.° 5 de 201 en Playa del Carmen
N.° 58 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.489 opiniones

¿Has estado en Le Reve Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Reve Hotel & Spa

Dirección: Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 602 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Reve Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Reve Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Reve En Playa Del Carmen
Le Reve Playa Del Carmen
Le Reve Hotel & Balneario
Le Reve Hotel Playa Del Carmen
Le Reve Hotel And Spa
Le Reve Hotel & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Le Reve Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.