“Paz y excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Reve Hotel & Spa

Añadiste Le Reve Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Le Reve Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º81 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Mérida, México
“Paz y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Es un excelente lugar para descansar y pasarla en pareja, Mi experiencia fue estar en semana santa y aunque el hotel estuviera lleno no sentimos en lo más mínimo a los huéspedes.
Los servicios y el profesionalismo del staff hacen este de un lugar muy placentero, donde se pueden pasar varios días sin tener el mínimo estrés.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Cuerna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Nuestra segunda visita a Le Reve fue tan agradable como la primera, los chicos del restaurante, Freddy, Antonio, Ismael y Mario nos han sorprendido, ya que no nos habían olvidado e incluso recordaron que a mi esposa le encanta la bomba de chocolate! Sigue siendo perfecto para relajarse en pareja, en esta ocasión nos quedamos en una Master Suite, lo más romántico de nuestra vacación fue la cena que tuvimos en la terraza, desde donde podíamos ver el brillo de las luces de Cozumel. La comida muy rica, les comparto mis platos favoritos… para empezar el día, el omelette Le Reve, con su toque de menta, me sorprendió, al medio día, tienen que probar el ceviche Martini de Atún, y para la noche mi favorito, pasta rigatoni con aceitunas, un placer realmente. El hotel tiene todo lo que necesitas para sentirte en tu casa en la playa. Realmente, vamos a regresar el próximo año!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto a la playa como la que nos quedamos esta vez, la master suite son fantásticas...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Este es un hotel pequeño, ideal para pasar unas cortas vacaciones de absoluto descanso en pareja. El servicio, la comida y la habitación son excepcionales. Queda algo apartado de playa del carmen lo cual tiene sus ventajas pero también depende uno de taxi para el desplazamiento. Altamente recomendado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Súper hotel , la pasamos increíble , aunke no estuvimos mucho en el hotel por salir a conocer , procurábamos hacer nuestras comidas ahí ,solo un detalle no hay gran variedad de álimentos , pero esta bueno lo ke ofrece su menú . Playa muy bonita muy privado todo justo como me gusta, no niños no TV! Así ke para relajart y descansar , la atención del personál muy buena onda todos.y algo súper importante las instalaciónes muy bonitas así k súper recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

La Riviera Maya es sin lugar a dudas uno de los lugares paradisíacos por excelencia. Llegué a este maravilloso lugar antes de que se "acabara el mundo" y me hospedé en este Hotel Boutique que se lo recomiendo a todos, en especial a las parejas, o a quienes quieran disfrutar de una Luna de Miel de película. Es como si estuvieras viviendo en una mansión de esas de película, apartado del mundanal ruido, sólo rodeado de un mar de arena blanca y un infinito azul sólo para ti. Nada de ruido. Ni fiestas. Nada de noticias, ni ajetreo de turistas. La naturaleza en estado puro. Las habitaciones son unas autenticas suites cinco estrellas. El trato del personal del hotel es excelente y cordial. La selva maya rodea este hotel y por ello tienes como la sensación de que estás en una mini-isla, sólo para ti. También hay bungalows a unos metros de mar. Y existe la posibilidad de que reserves el hotel para ti solito en caso quieras montar una fiesta de boda allí o un gran evento. Ya que no se ha "acabado el mundo" pienso regresar. ..y saborear un delicioso "Cebiche Le Rêve". Pondré una foto del cebiche en este comentario.¡Dios escuche mis plegarias!

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges una habitación -suite con terraza en la segunda planta podrás disfrutar de un amanecer glo...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Le Reve Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Reve Hotel & Spa

Dirección: Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°46 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 440 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Reve Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Splendia, HotelTravel.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Reve Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Reve Hotel And Spa
Hotel Le Reve En Playa Del Carmen
Le Reve Hotel Playa Del Carmen
Le Reve Playa Del Carmen
Le Reve Hotel & Balneario
Le Reve Hotel & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Le Reve Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.