“Disfrute las mejores vacaciones en Le Reve” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Reve Hotel & Spa

Añadiste Le Reve Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Le Reve Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º91 de 198 hoteles en Playa del Carmen
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“Disfrute las mejores vacaciones en Le Reve”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

la mezcla de tranquilidad y buen servicio nos invita a regresar, la habitación frente al mar nos lleno de energía y nos conecto con la belleza de cada amanecer, la comida bien presentada y sabor de cada uno de los platillos es inigualable.
El servicio, la limpieza excepcional, sin TV me desconecte de la civilización y no nos hizo falta salir del hotel ya que tienen todo, mis 4 días de estancia han sido las mejores vacaciones. sobre paso mis expectativas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvo increíble mi estancia ahí, el servicio es bueno, una vista al mar espectacular, la comida fabulosa.... regresare pronto. Si desean alejarse de la civilización y pasar momentos super relax este hotel es la solución, ya que aparte de la tranquilidad de la selva y mar no hay niños :P doble relax.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Si vas a Playa del Carmen tienes que hospedarte en la Reve te sentirás en el hotel de tus sueños.... excelente servicio, la comida deliciosa, los detalles exquisitos y la atención inmejorable, el personal es muy profesional y te hacen sentir maravillosamente bien

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Me encantó el hotel! Riquísima comida, excelente servicio y la mejor vista desde nuestra habitación! Fueron unas vacaciones muy románticas e inolvidables; nos sorprendieron con fresas y vino espumoso en nuestra habitación y además nos organizaron una cena privada en la playa a la luz de la luna... Con ganas de no regresar a la vida real! Definitivamente volveremos y nos encantaría recomendarlo.

• Se alojó el junio de 2013
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Le Rêve es justo lo que buscaba para desconectarme del mundo y relajarme totalmente , este maravilloso lugar se encuentra a 10 minutos de playa del Carmen aislado totalmente del ruido y bullicio de playa del carmen.

Mi habitación fue perfecta estaba situada en el primer piso, muy sencilla sin TV con un balcón privado y vista a la piscina y al hermoso mar Caribe.

El Staff es muy amable y la comida excelente no pueden dejar de probar los ceviches ya que son espectaculares.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Le Reve Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Reve Hotel & Spa

Dirección: Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Reve Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Splendia, HotelTravel.com, Hotel.de, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Reve Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Reve Hotel And Spa
Le Reve Playa Del Carmen
Le Reve Hotel & Balneario
Hotel Le Reve En Playa Del Carmen
Le Reve Hotel Playa Del Carmen
Le Reve Hotel & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Le Reve Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.