“EXELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Reve Hotel & Spa

Añadiste Le Reve Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Le Reve Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º89 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“EXELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Pasamos unos días maravillosos, la atención fue de primera y la comida exquisita, gracias a la atención tan amable de su personal me sentí en casa. Un lugar maravilloso para descansar, tomar el sol y comer muy bien. Verdaderamente recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a compartir habitación que no sea tu pareja o tus hijos pequeños toma en cuenta que la regad...

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

exelente servicio la comida muy gourmet muy buena ..... nada que ver con los hoteles de la riviera maya .... el concepto es ideal para el descanso ... ya sea en parejas o con familia estas 10 minutos de playa del carmen... realmente muy recomendable

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Un lugar con increíble vista y estancia. Muy recomendable para las personas que buscan pasar unas agradables vacaciones con un servicio y comodidad espectacular.

La comida, el servicio y sobre todo la playa es lo mejor que les puedo comentar al respecto. La atención ni se diga. Hicieron de mi experiencia en este hotel algo inolvidable gracias al magnífico nivel que maneja Le Reve.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Me habían hablado muy bien del hotel, pero claro te formas una idea y cuando llegamos nos quedamos encantados, primero porque es un hotel pequeño y muy familiar, es así como a mi me gustan, no me van las grandes moles, luego el entorno es ideal para unos días de descanso y de poder disfrutar de la piscina, playa, hamacas colgantes cosa que me gusta y mucho. El servicio de limpieza muy bueno y las señoras muy agradables y pendiente de que estuviéramos cómodos, todos los días teníamos alguna sorpresa o bien en la cama que la hacen como en los cruceros, o algún presente en la mesita de noche (unas fresas con chocolate jajaja que me pirrian).
El comedor ideal porque desde ahí tienes una vista hacia la piscina y la playa, la comida muy buena, tipo internacional y también mejicana, yo aproveche a ponerme morada de guacamole y ceviche que me pierde, te sirven a la carta tanto desayuno, comida y cena, comida japonesa muy buena.
Me he quedado encantado con mi visita a la Riviera Maya más al hotel y que si se viaja con niños es más que ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustan y asi me dieron en las Villa y si no en la planta baja para poder disfrutar del jardín y d...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Recientemente asistí a una boda en el Hotel Le Reve y fué una experiencia inolvidable gracias al gran equipo que tienen, el Chef y su gente nos deleitaron con diversos platillos hermosos y exquisitos, la atención en el restaurante fue eficiente principalmente la de Fredy, Carlos, Juan en fin todo el personal. Los cuartos muy limpios, cómodos, las camas únicas para descansar, la decoración hermosa y moderna, mi cuarto tenía una alberquita privada, en verdad me sentía en el paraíso con una vista espectacular. Pase unos días perfectos. Es un hotel pequeño y eso lo hace mas atractivo pues si olvidaba algo estaba todo a la mano a diferencia de otros hoteles de la Riviera Maya que son tan grandes que camina uno mucho para llegar al cuarto. La Boda fue como estar dentro de un cuento, mis respetos para la Wedding planner y mi agradecimiento para el Sr Chaves quien nos brindó una estancia perfecta e inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos frente a la playa están excelentes
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
LeReveHotelandSpas, Public Relations en Le Reve Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Mireya D,

Gracias por tu comentario en TripAdvisor, hemos compartido tu comentario con nuestro Chef Ejecutivo y con nuestro staff, Para Le Reve Hotel & Spa es muy importante ofrecer el mejor servicio tanto a los novios como ha sus invitados, Estamos muy contentos en saber que le brindamos una estancia muy placentera.

Le Reve Hotel la espera en su próxima visita a la Riviera Maya.

Reciba un cordial saludo.
Le Reve Hotel & Spa.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
The Royal Haciendas All Inclusive
The Royal Haciendas All Inclusiv...
N.° 52 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.832 opiniones
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 53 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.271 opiniones
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 14 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.046 opiniones
Acanto Hotel and Suites Playa del Carmen Mexico
Acanto Hotel and Suites Playa de...
N.° 5 de 201 en Playa del Carmen
N.° 57 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.489 opiniones

¿Has estado en Le Reve Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Reve Hotel & Spa

Dirección: Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°41 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°47 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 598 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Reve Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Reve Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Reve En Playa Del Carmen
Le Reve Playa Del Carmen
Le Reve Hotel & Balneario
Le Reve Hotel Playa Del Carmen
Le Reve Hotel And Spa
Le Reve Hotel & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Le Reve Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.