“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Reve Hotel & Spa

Añadiste Le Reve Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Le Reve Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º81 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Mérida, México
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

cumplimos 25 años de casados y es la mejor experiencia que he vivido. al principio dude si llevar a mis tres hijos seria una buena idea para un viaje de 25 años de casados, tomamos dos habitaciones con vista al mar y piscina privada, las atenciones del hotel nos hicieron sentir calidez y una verdadera vocación de servicio, los detalles personales y lo insuperable la comida, la dedicación y esmero en cada platillo es insuperable

Consejo sobre las habitaciones: hay dos tipos frente al mar con piscina privada frente a la playa y en planta alta con una vista al...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LeReveHotelandSpas, Relaciones Públicas en Le Reve Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Sergio N,

Primero que nada, !Felicidades!por sus 25 años de casados.

Muchas gracias por sus comentarios, pero sobretodo por compartirlos con los demás viajeros a través de la página de TripAdvisor.

Nos es grato saber que consideran nuestro Hotel perfecto para una segunda Luna de Miel ya que intentamos personalizar el trato con cada cliente y tener mil y un detalles para hacer de su estancia un momento inolvidable.

Agradecemos infinitamente su comentario, el cual nos permite mejorar y ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros Huéspedes.

Esperamos muy pronto tener nuevamente el privilegio de ser sus anfitriones.

Reciba un cordial saludo.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

A pesar de que fui con el pie fracturado, Mi esposa y yo , salimos muy contentos del Hotel.
Primero que nada, estamos muy contentos con la recepcionista Melissa y con todo el personal en general !, nos ayudo muchísimo en recomendarnos lugares excelentes a pesar de mi estado y mis condiciones. También tienen una excelente cocina gourmet, un excelente servicio personalizado, las habitaciones muy bonitas, el hotel esta muy agradable, ya que , esta muy independiente a toda la zona hotelera. a cualquiera que quiera viajar a playa del Carmen o ha Cancún se lo recomendamos mucho este hotel. Nuevamente agradecemos mucho su ayuda y su gran atención personalizada. Saludos !!

Consejo sobre las habitaciones: En la suite Horizon Ocean, se las recomiendo a las parejas ya que es muy tranquila , tiene su jardín...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La comida del restaurante es muy buena, son pocos hoteles que ofrecen desayuno, comida y cena a la carta con excelente gusto gourmet, las habitaciones son normales nada extraordinario, el ruido de la construcción era muy molesto pero intentamos aprovechar en hacer excursiones para evitar el ruido, aunque algunos días solo queríamos descansar y no era posible.
Un dia mi esposo se enfermo por comer algo en mal estado en una de las excursiones y la Srta Melissa de concierge nos ayudo llamando a un doctor para que viniera a consultar, estuvo siempre al pendiente de la salud de mi esposo, nos organizo room service y hasta se ofreció a comprar las medicinas en la ciudad, le dimos la receta y al siguiente dia nos trajo el medicamento con una tarjeta de mejórese pronto, eso es lo que hace especial a un hotel, los pequeños detalles.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Mapuce1234,

A nombre de Le Reve Boutique & Spa, agradecemos su comentario, Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros Huéspedes brindándoles un excelente Servicio.
Nos gustaría mencionar que no estamos en construcción, se estaban haciendo unas adecuaciones en el edificio que duró unos pocos días, lamentamos el inconveniente que esto les haya causado.
Su comentario acerca del servicio es muy valioso y comentarios como estos motivan a nuestro staff día con día a hacer que su estancia sea más que placentera, sea hacerlos sentir como en casa.

Estamos muy contentos en saber que le brindamos una estancia muy placentera.

Le Reve Hotel la espera en su próxima visita a la Riviera Maya.

Reciba un cordial saludo.
cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Muy agradecido con sus atenciones. Personal de restaurantes muy amables y el servicio en general de primera. Las noches que pasamos fueron de una calma y serenidad inigualables. Seria fabuloso que contaran con más habitaciones con acceso directo a la playa y algunas actividades por las tardes y noches

• Se alojó el julio de 2014
LeReveHotelandSpas, Relaciones Públicas en Le Reve Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Josecece,

Deseo expresarle mi agradecimiento por haber escogido a Le Rêve Hotel & Spa Riviera Maya, su casa y también por sus finas palabras y recomendaciones, Es nuestra misión que su estadía sea de lo más placentera, con gusto compartiremos sus sugerencias con nuestro Director General.

Gracias una vez más por haber elegido Le Reve Hotel & Spa.

Reciba un cordial saludo

Relaciones Públicas
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente servicio, la comida deliciosa. Trato amable del personal. Sugiero más actividades recreativas, ya que el hotel se encuentra casi aislado y no hay muchas opciones de lugares de esparcimiento en las inmediaciones, amén de lo complicado de la playa por el lecho rocoso. El costo de los alimentos lo considero un poco alto, aunque en lo personal funcionó muy bien el paquete Todo incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que se encuentran frente a la playa o en la parte alta del edificio...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Le Reve Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Reve Hotel & Spa

Dirección: Playa Xcalacoco, Fraccion 2A Playa del Carmen Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°45 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°54 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Reve Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Reve Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Reve Hotel And Spa
Le Reve Playa Del Carmen
Le Reve Hotel & Balneario
Hotel Le Reve En Playa Del Carmen
Le Reve Hotel Playa Del Carmen
Le Reve Hotel & Spa Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Le Reve Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.