“agradecimiento y felicitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º62 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“agradecimiento y felicitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Quiero agradecer a TODO el personal del hotel por sus atenciones y servicio, la verdad es uno de los hoteles en donde he recibido la mejor atención. quiero destacar sobre manera el servicio de:
Jefes de alimentos, Oscar y Samuel,
Y a los meseros Yanira Jimenez y a Félix.
Muchas gracias por hacernos pasar a mi y a mi familia, que eramos un grupo de 32 personas, unas vacaciones inolvidables y super agusto.
Felicidades

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

No es tan grande como otros que te la pasas caminando. Hay muchas cosas que hacer. Lo único es que a nosotros nos toco la playa con muchas algas entonces no se pudo disfrutar.

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Saint Paul, Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Todo fue muy bien. El lugar impresionante, espectacular, maravilloso, un gran encanto en todos los sentidos. El servicio excelente de Yaniran Jimenez Mayo y Luis, de la parte del Bufet de las comidas. La habitacion limpia y reluciente. Nunca unas vacaciones tan especiales, en un lugar tan bello, romantico. Todos los servicios y empleados excelentes. Me encanto la decoracion, muy buen gusto, exquisito y muy elegante. Muchos deseos de volver pronto. Muchas gracias y muchas felicitaciones por todo y a todos. Hasta muy pronto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Increible, esa la critica que tengo de este hotel, el trato, la atención, la comida, el lugar, realmente recomiendo este hotel a aquellos que quieran ir a un paraiso, el trato de las personas como Yanira Jimenez en el restaurante principal y Alejo en la seccion de bares.
Las actividades tanto dentro como fuera del hotel fueron excelentes,
Nosotros fuimos de luna de miel y estamos esperando el momento de volver.
Vayan no se arrepentiran.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
slp
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Estuvimos 4 noches, lo mejor es que los niños se divirtieron desde despertar hasta dormir, tienen muchas actividades en el kids club, y Silvia super paciente con todos los niños, y con muy buena cara, los niños están ahi desde las 10am a las 6pm y hacen de todo, super seguros, dejan un rato estar a los papas solos, yo fui por ellos varias veces, antes de las 6 pero ellos no querian dejar el kids club.
La atencion de todas las personas es excelente, la cena de langosta y salmon, riquisimaaa

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°31 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 244 € - 1.227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Splendia, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Haciendatresrios
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.