“ESPERABA MUCHO MASSS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste el Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º63 de 201 hoteles en Playa del Carmen
monterrey
“ESPERABA MUCHO MASSS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Lo que fue el resiviemiento en el hotel desde que entras hasta que te registras fantastico no tengo queja algna super amables y hasta bebidas nos ofrecieron mientras nos registrabamos,hasta la llegada a la habitacion estaba todo bien muy amablees y cordiales las habitaciones super biennnnnnn muy bonitas pero ahi biene lo bueno cuando llegamos al restauran hacienda grill se tardaron un poco en servirnos ademas que no tiene mucha varidad de comida cuando porfin nos sirvieronnn porque traiamos muchisima hambre se solto el diluvio la comida se mojo toda puesto que no hay un lugar techado a donde corras y tampoco fueron para ofrecernos algo masss decidimos marcharnos con hambre , en el area de la alberca se nota mucho la discriminacionn para con el turismo mexicano alos extranjeros los tratarn como reyes y a uno como uno mas siendo que pagamos lo mismo y tambien dejamos propina y yo hasta la doy en dolares para que no se quejen pero malll me toco estar sentada en el area de la alberca a un lado de unos extranjeros y a ellos les sirvieron de todo y a mi familia ni un vaso de aguaaaaaaa lo unico que hay que distinguirrr es que ya a las quinientasssss nos atendio un mesero llamado Victor que el si tuvo la amabilidad de traernos hasta de comer porque nos indico que el restaurante estaba por cerrar y que si no pediamos ivan a cerrar y nos trajo de comer hasta la albercaaaagracias victorr muchas graciasssss , ahora la bebidaa los restaurantes cercanos a la alberca tiene horario para servir bebidas cosa que me parece malisimo puesto que uno pasa la mayor parte del tiempo en la alberca tiene que recorrer medio hotel para conseguir que tomar porque los meseros ni sus lucessstan asi que mi marido tuvo que conseguir cervezas en el lobyyyyyy mande queno se supone que el loby es para recibir gente y no para dar bebidas malisimooooo, el restaruan kotory pesiiiiiimo tambien muy poca comida y lo poco que te dan no sabe a ndaaaaaaa pesimoooooo,el restaurante mexicano bueno pero se tardan hasta una hora en servir tambien malllllllll del unico restaurnte que no tengo queja es el del desayuno que no se como se llama pero ahi si comes como dios mandaaaaa de todo y muy ricoooooo, el sport bar bien pero porque tu tienes que ir directo a la barra a pedir puesto que tampoco hay quien te lleve pero no importa yo podia irrrrr sin ningun problema asi que de el spor bar no tengo quejaaaa,por las noches no hay nada que hacer esta aburridididisisimo con decirles que yo a las 11 ya estaba durmiendo puesto que ya para las 11 apgan todooooooooy eso tambien esta mal puesto que salir de el hotel es karisimooooooo son 200 pesos a playa del carmen y otros 200 de regreso y no hay mas donde te diviertassss y esta muy retirarado de playa del carmen entonses hacienda tres rios lamentablemente dbut y despedidaaaa no regreso con ustedes lamentablemente no cumpli mis expectativas pero nada y ademas frustrada por haber pagado tanto y no recibir nada a cambiooooooo aaaaaaaaa se me olvida la playa pesima tambien negraa horribleeeeeeeee asi que tachaaaaaaaaaa

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel el servicio es lo mejor, los empleados son súper serviciales. Fue un viaje con mis amigas y disfrutamos mucho la estancia, Gerardo el mesero del restaurante Italiano nos hizo amena la noche así como el bell boy (Mario) que nos atendió a la salido súper amable. Las habitaciones limpias y cómoda, la pizza deliciosa, Jorge de servicio a cuartos es muy amable y la chica que nos recibió en la recepción muy sonriente(Gina) el servicio de la pastelería muy bueno así como las conciergs (Jessica y Diana) siempre sonrientes y apoyando en cualquier duda y no podemos dejar de mencionar a Corina de actividades y en general el hotel es hermoso junto con su ecoparque lo hace único gracias por el servicio y espero regresar pronto.

• Se alojó el mayo de 2012
Naucalpan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

En general, el hotel con el concepto de desarrollo sustentable y su parque ecoturístico son muy buenos. He aquí lo más destacable de nuestra estancia:

Los pros:

- El concepto de "concierge" es excelente. ¡Gracias Juan por la atención que nos brindaste!
- Los tours al parque son muy buenos; nos encantaron el kayak y las bicicletas
- Las instalaciones y la amabilidad del personal son excelentes

Detalles:

- las camas del hotel son aguadas y no facilitan el descanso
- la comida es de regular a mala. El mejor restaurante es el de comida italiana. Para el
restaurante de comida mexicana, los platillos son complejos y no reflejan la verdadera
gastronomía de nuestro país
- Hay insectos en los pasillos por las noches
- En la habitación de hospitalidad que proporcionan después del check-out, no había toallas
limpias
- Durante nuestra reservación pedimos específicamente cama king-size y no se nos respetó
esto
- La playa del hotel no tiene un color agradable a la vista. Hay que cuidar este detalle, ya que
pareciera que la playa está sucia
- El servicio de bar de la alberca cerraba muy temprano
- El precio de las fotografías que toman durante la estancia en el hotel y los recorridos al parque
es excesivo. ¡190 MXN por fotografía digital!
- El spa tiene una presentación muy pobre
- Hay que ser tajantes con la gente de ventas de tiempos compartidos, aunque lo manejen con
un concepto diferente. Estas personas no cesaron de ofrecernos tomar el recorrido para
escuchar su oferta.

Lo más probable es que no regresemos a este hotel por lo mencionado anteriormente, pero seguramente sí regresaríamos al parque ecoturístico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo y tercer piso tienen la mejor vista. En las habitaciones del primer pis...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
La Paz, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Realmente estamos muy decepcionados de lo que nos ofrecieron en este resort, las instalaciones son excelentes, pero el personal de recepcion es muy grosero, llegamos desde las once de la mañana, y nos dijeron que no podian darnos habitacion sino hasta las 15 hrs., por el check-in, sin tomar en cuenta que el check-out nos lo programaron para las 8 de la mañana del dia de nuestra salida, creo que se compensaba una cosa con otra, ademas ni siquiera nos prestaron una habitacion para poder cambiarnos de ropa, y poder ir a la `playa, simplemente nos dijo la chica "por ahi caminen y conozcan el hotel, regresen a las tres de la tarde, y si se quieren cambiar de ropa, vayan al baño del gimnasio", como si hubiera mucho a donde ir, ni siquiera para comer, ya que no teniamos numero de habitacion...en fin, esperamos, y a las 15 horas fuimos informados que "su habitacion aun no esta lista, la estan arreglando, espere mas tiempo", mi esposa espero 15 minutos mas, y fue a reclamar, y que creen, por arte de magia aparecio una habitacion ya lista, es increible, y todavia las señoritas se molestan...tambien, a fuerza querian que tomaramos una platica para promover el hotel, ofreciendo beneficios...que no piensan que viene uno a descansar y no a pensar en promoverlos ?...muy mal, muy mal...pero tambien honor a quien honor merece, josefina y yolanda en el spa, alexander y julio en el tour de bicicletas, joel en el velero, y william en la atencion en la playa, excelentes...ellos merecen un aplauso, xq se esmeran en atender al cliente...pero, el gran pero, es la playa llena de piedras, y con olor a azufre ..señores del hotel, corrijan sus fallas, asi nadie va a recomendarlos...digan lo que digan, nosotros sinceramente preferimos irnos los tres ultimos dias a playa del carmen, aunque tuvimos que desembolsar dinero extra...ah, y falto comentar que la habitacion por las noches olia a cañeria, y que el jueves 24 de mayo no alcanzamos a desayunar, porque de todos los restaurantes, solo estaban habilitados dos y llenos, justo cuando entras, a las once horas, los empleados empiezan a levantar el bufet, lo cual es una groseria...no creo regresar nunca, y menos recomendarlos, estan mejor el westin regina o el bel air collection...atte. Miguel y Gaby, de Mexico D.F.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

yo estuve 5 dias y la vdd estuvo mb tanto el servicio de las concierge tanto de las mañanas como en las tardes los meseros de los restaurantes un ejemplo el sr emanuel muñoz del kontori y el señor guillermo de las islas nos hicieron sentirnos como en casa e hicieron que el cumpleaños No 60 de mi mama fuera algo especial las instalaciones algo especial lo unico malo el sr hector un xalapeño que nos quiso vender un tiempo compartido ofreciendonos cosas(cena con langosta, tours y no se que mas) por ir a un desayuno que es una perdida de tiempo y como dijimos que no hasta nos volteo la cara y n os trato mal pero bueno por todo lo demas excelente

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 1.128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Lastminute, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Haciendatresrios
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.