Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡El mejor complejo de comida! ¡Además puede salirle con todas las aventuras! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Indy
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“¡El mejor complejo de comida! ¡Además puede salirle con todas las aventuras! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

¡¡¡Haz la cena del chef!!!
¡El Oscar del chef era increíble!
¡Nadar, bucear con los cenotes, y sentarse en su terraza privada para tomar el sol y relajarse!
Gran viaje - ¡¡no todo lo incluido es lo mismo!!
Yo puntuaría en segundo lugar a Grand Velas, lo que es un gran elogio.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

2.924 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.690
    653
    286
    143
    152
Ver opiniones para
1.305
982
24
44
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Nuestra luna de miel se convirtió en una verdadera pesadilla.
Para empezar el check-in esperamos 25 minutos al conserje Susana en el lobby nadie se acerco a ofrecernos algún cóctel de bienvenida tuvimos que pedirle unos vasos con agua al conserje, posterior a nosotros llegaron unos extranjeros e inmediatamente los atendieron y recibieron con cócteles de bienvenida.
Se dicen contar con tres restaurantes distintos a la hora de la comida de los cuales solo uno es con aire acondicionado llamado Alebrijes el cual es muy malo y por lo mismo siempre esta solo la poca gente eran conserjes, los otros 2 recomendables estan al aire libre en el área de albercas que son el snack y una pizzería. Para la cena existe mas variedad ya que cuentan con restaurantes italiano, japonés y otro tipo buffet, El desayuno pésimo lo mas increíble es que no preparen unos buenos chilaquiles, el jugo no es natural, los hot cakes en una charola amontonados frios y duros, el pan que sirven para todos los alimentos esta duro ya muy recalentado.
Realizaron una cena “Mexicana” pero lo más chistoso es que NO había platillos típicos mexicanos como sopes, enchiladas, flautas, pozole, quesadillas de maíz, chiles rellenos, frijoles refritos, gorditas, flautas, etc…………... Nos quedamos con la duda el Chef de donde es ¿?

Felicitaciones a Martín encargado de los restaurantes que al quejarnos sobre la poca variedad a la hora de la comida nos ofreció inmediatamente prepararnos platillos al gusto y así el chef nos preparo unos cortes los cuales estuvieron excelentes.
Por otra parte el personal del catamarán no quería darnos el paseo con miles de pretextos y excusas, pero en cuanto se le ofreció propina accedió de inmediato siendo que es su trabajo y para eso le paga el hotel, los meseros del bar en el área de albercas buen servicio y amables lo único malo es que el bar cierra a las 5pm.

Por otra parte les comento que en la cuarta noche se intoxico mi esposa con la cena al grado de querer acudir a un hospital mismo que como quedaba retirado del Hotel solicitamos un medico en recepción y nos contactaron a uno recomendado por el mismo hotel que tuvo que asistirla en dos ocasiones por la madrugada y todo por una infección estomacal severa cuyo costo de consulta y medicamentos fueron $2,000.00 pesos, ya por la mañana para dejar el hotel le explicamos lo sucedido a personal de recepción el nos sugirió llenar una queja la cual lo hicimos y pedimos hablar con la gerente de recepción llamada Gina la cual NUNCA nos atendió solo mando a una empleada para decirnos que no podía ser intoxicación de sus alimentos y que era muy extraño que solo ella se intoxico y no mas huéspedes, le saco unas copias a las recetas medicas, nos pidio el numero de telefono y que nos daban una respuesta por correo electrónico, esto fue el 7 de junio y a la fecha no recibimos respuesta alguna, ni siquiera una disculpa, por lo tanto primera y ultima vez que visitamos el hotel HACIENDA TRES RIOS.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Comprobé las criticas a este hotel, el primer contacto con el hotel fue que reservé un cuarto con cama king y me dieron una con dos camas matrimoniales y lo peor fue que el personal administrativo señalara que no había disponibles, a lo cual señalé firmemente que no era mi problema que yo reserve una habitación con cama king que no dormiría con mi esposa en camas separadas o incomodos, despues de tres horas perdidas me entregaron una como la que había reservado, ya con una vibra negativa y tres horas de discución, posteriormente vinieron buenos momentos con personas como Israel en el catamaran, en los cayacs, con eddy el mesero de playa, la cocinera de las quesadillas, en el restaurant italiano, ahora un solo mesero para toda la zona de playa realmente muy poco personal, otra de las criticas que comprobe es lo falso de las bebidas alcóholicas sean de calidad premium ya que son de muy mala calidad de dos estrellas, otra es que renten una parte del rio uno de los cenotes y no te dejen pasar con los cayacs de verdad de muy mal gusto que te prohiban el paso, de la misma forma demal gusto que no te presten la bicicletas solo en tours, la comida de buena calidad con la amabilidad de prepararte tus platillos a tu gusto, el gimnacio de buena calidad, así como la zona de albercas, lo de la playa ya lo sabía y no esperaba mas, el servicio de renta de vehiculos (royal rent car) muy malo, dejas mensajes y no se repertan como lo dice su buzon, y su personal del hotel muy poco educado no escucha tus solicitudes, en fin no regresaría.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 31 mayo 2011
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por sus agradables comentarios acerca de nuestro staff, propiedad, calidad de los alimentos y servicio.

En referencia al servicio del personal administrativo, lamentamos los inconvenientes que haya tenido durante su estancia.

Tomaremos en consideración sus observaciones y reforzaremos el entrenamiento para continuar proporcionando un excelente servicio a nuestros huéspedes como el que siempre nos ha distinguido.

Una vez más, le agradecemos sus comentarios y esperamos tener una oportunidad de tenerlo como futuro huésped.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Ideal para descansar y tomar buenos tours en la Naturaleza en el rio o en bici. El staff es muy bueno, agradable y con buena actitud como lo fue en mi experiencia durante mi estancia con jacqueline Vieyra

Recomendable

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Quiero agradecer a TODO el personal del hotel por sus atenciones y servicio, la verdad es uno de los hoteles en donde he recibido la mejor atención. quiero destacar sobre manera el servicio de:
Jefes de alimentos, Oscar y Samuel,
Y a los meseros Yanira Jimenez y a Félix.
Muchas gracias por hacernos pasar a mi y a mi familia, que eramos un grupo de 32 personas, unas vacaciones inolvidables y super agusto.
Felicidades

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 1.126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
Número de habitaciones: 273
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Haciendatresrios
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.