“Exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste el Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Llegamos el 19 de julio de 2013 por 9 noches, estas son nuestras segundas vacaciones familiares en el Tres Ríos y sí la primera vez fue muy buena, esta fue mejor.

En primer término quisiéramos reconocer la esmerada atención y calidad de servicio que nos ofreció Jorge Pérez del área de reservaciones del hotel, más que oportunamente nos aclaró todas nuestras dudas, nos envió nuestra confirmación y así hasta obtener nuestra factura correspondiente, siempre con la misma amabilidad.

Hablando del hotel creemos que tenían una mayor variedad de alimentos, siempre de calidad, desde un antojo (las pizzas, las hamburguesas, entre otros), hasta una cena formal.

Deseamos reconocer a muchas personas que hicieron nuestras vacaciones increíbles, sabemos que sería imposible mencionar a todos ellos pero podemos destacar desde la atención a nuestra habitación a Marcos Rivera (departamento de Ama de Llaves), en el Café París a la siempre amable Arely, a Gregorio, Cristian y Francisco del Grill, Joel y Mauricio del Velero, a los Bell Boys Jaime y Silvestre, en la playa a Fernando (de Guadalajara) quien a pesar de la distancia y calor tenía la mejor actitud de servicio; no encuentro su nombre pero no podemos omitir al Chef Ejecutivo que está en el área de Las Islas, quien nos organizó un recorrido por la cocina y en donde nos llamó la atención el orden y la limpieza, así como al Chef Víctor de las Islas quien nos enseñó a preparar un delicioso cocktail de camarón y pico de gallo, perdón pero tampoco encontramos el nombre del Barman del Grill, quien siempre nos atendió con la mayor atención y sonrisa, con su lista de jugos deliciosos por cierto, él está por las mañanas, y no podemos dejar de destacar su versión mejorada de las palomas y mojitos.

Es imposible no mencionar al chef del área de repostería, de quien no sabemos el nombre, pero nos enviaba alguna petición particular (fresas cubiertas de chocolate), y así muchas otras personas a quienes solo podemos agradecer sus atenciones por lograr que nuestras vacaciones hayan sido inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: En tercer piso
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en Hacienda Tres Ríos. Sus palabras, especialmente acerca de nuestro staff del cuál estamos muy orgullosos nos alientan a seguir proporcionando Un gran servicio, Una gran Sonrisa.
Lo invitamos a pasar sus siguientes vacaciones familiares con nosotros. Será un placer tenerlos con nosotros por tercera ocasión.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Excelente lugar para hospedarse, todos sus problemas serán resueltos. Excelentes instalaciones y comida. Cuenta con un parque ecológico en el cual puedes hacer diferentes actividades. El personal siempre se muestra muy servicial. La gran mayoría del personal habla 2 idiomas, inglés y español. Tiene hasta su propio club ecuestre porque si queremos montar a caballo.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con su concierge o con su representante para asegurarse de conseguir una buena habitación, de...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó su estancia con nosotros y pudo vivir la hospitalidad de nuestro personal el cual brinda "Un gran servicio, una gran sonrisa".
Durante su próxima visita recuerde tomar uno de los tours guiados a nuestro Parque Natural Tres Ríos, el cual cuenta con 132 hectáreas de selva tropical bien preservada, en donde corren tres ríos de agua dulce, emergen diez cenotes y se encuentran más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas. Es el único parque natural en la Península de Yucatán que presenta tres diferentes ecosistemas: jungla, selva de manglares y dunas costeras.
Atlanta, Georgia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es bueno, la comida digamos que bien,ecepto el restaurant bufet muy poca seleccion y todos los dias es lo mismo,segun el hotel ofrece "unlimited luxury" yo no vi en ningun restaurat, langosta cortes finos,quesos Suisos o comida francesa. El hotel NO TIENE PLAYA la supuesta playa es un pantano lleno de algas negras con un olor nauseabundo. El supuesto cenote que tiene la propiedad esta + o - nada para impresionarse. Las habitaciones estan OK cama y almoadas muy confortables. Lo del tiempo compartido es un ROBO no se dejen engañar ami me ofrecieron una membresia por 14 mil Dolares para pagar en mensualidades de 250 Dolares con un enganche del 30% por una semana en Tres Rios aparte hay que pagar una cuota de mantanimiento cada 2 años de 650 Dolares y no solo eso cuando llamas a hacer tu reservacion tienes que pagar 1050 Dolares por tu semana y aparte 99 Dolares POR PERSONA POR DIA por tus comidas No contando con los boletos de avion esos son aparte!! solo hagan cuentas una familia de 4 se gastaria aproximadamente 5000 Dolares en una semana por quedarse en este hotel eso y robar para mi es lo mismo. Mi vicita a este lugar no fue muy buena me tardaria horas escribiendo todas las anomalias con las que cuenta este hotel definitivamente NO lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios.
Lamentamos saber que no cumplimos sus expectativas por lo cual le ofrecemos una disculpa y agradecemos las áreas de oportunidad mencionadas, las cuales nos permiten revisar nuestros estándares y procedimientos para asegurar la mejora continua que nos permita seguir brindando el servicio y la calidad por la cual hemos sido reconocidos.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel que cuenta muchas actividades para realizar sin salir de ahi, kayac, bicicleta, snorkel, paseo por cenotes, entre otros, excelente servicio por parte de todo el personal, excelentes albercas, muy buen programa de kids club. Buena y variada comida. La playa no es la mejor pero por todo lo demás es perfecto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación tiene buena hubicación
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en Hacienda Tres Ríos y considerarnos un excelente lugar. Nos es grato saber que disfrutó su estancia con nosotros y vivió la hospitalidad de nuestro personal que se esmera en brindar "Un gran servicio, una gran sonrisa".
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en su siguiente viaje a la Riviera Maya.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Las instalaciones de la hacienda son maravillosas, las actividades para todas las edades, bicicletas, caminatas, etc., los restaurantes de primera, fabulosos desayunos, las piscinas para todos los gustos. El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo primordial que las habitaciones estén lejos de ascensores y si es una zona muy concurrida que no...

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 666 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Haciendatresrios
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.