“El peor hotel que he visitado en la Riviera Maya” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste el Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º63 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“El peor hotel que he visitado en la Riviera Maya”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Cada año realizo alrededor de 6 viajes a la Riviera por lo cual conozco mas de 22 hoteles, y todos han sido excelentes nunca he escrito una mala critica de ninguno, pero este hotel es terrible debido a su administracion pues los empleados hacen lo imposible para tratar bien a los huespedes, pero si la administracion no les brinda los recursos necesarios, la comida es muy raquitica, solo hay verduras, pues segun ellos es ecologico el hotel y siembran sus propias verduras, pero que te den berenjena todo el tiempo en todas sus versiones y no hay carne, quesos finos, mariscos, realmente no hay variedad de nada, el lugar es pequeño no como otors hoteles que te dan hasta 10 restaurantes de especialidades, 10 albercas, teatros abiertos donde siempre hay shows y no cancelan presentaciones como el caso del tres rios, la playa es de agua helada porque ahi desembocan los rios y el agua es totalmente negra por los manglares que huelen muy mal, en toda mi estancia de 5 dias jamas vi a nadie en el mar, caminaban para la playa del hotel blue bay, la cual esta mejor, el hotel es aburrido, no hay actividades ni para grandes ni chicos, su unica actividad es querer venderte tiempos compartidos, las cuales empiezan en 300 mil dolares y van bajando el precio segun ellos para obligarte a comprar, si haces cuentas es mucho mas economico contratar por internet el tipo de habitacion que desees y no amarrarte, a loas fechas que elllos te obligan a comprar y aparte pagando mantenimientos mas 99 dolares de all inclusive por persona. y si este hotel es tan ecologico por que no empiezan a tratar de una manera humana a sus empleados y no con amenazas de despedirlos por cualquier razon, viven el terrorismo laboral por poder cuidar a sus familias, esto me lo comentaron cuatro empleados de diferentes areas, los cuales ya estan desesperados pero a todos los tratan asi. Por ultimo mucho ruido por las noches entre peleas de parejas y hombres muy tomados, creo que esto no es muy familiar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es un Gran hotel con un concepto increíble de equilibrio entre el lujo y un entorno natural.
Las habitaciones son super cómodas y el restaurante muy variado.
Lo único que encuentro como punto negativo es la playa, que en el momento que fuí se encontraba muy sucia por el paso de una tormenta tropical.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que tuvo una grata estancia y pudo apreciar nuestro modelo de Desarrollo de Turismo Sustentable, el cuál nos distingue claramente de otros hoteles y resorts.
Lo invitamos a visitarnos nuevamente y disfrutar de un tour guiado a nuestro Parque Natural Tres Ríos, el cual que alberga tres ríos naturales, un estuario, diez cenotes (fuentes de agua dulce) y una tranquila playa de blanca y fina arena.
GUANAJUATO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es nuestro 5o año consecutivo que disfrutamos en Tres rios, como socios puedo decir que a veces la atención no es la mas deseable ya que mas de alguna ocasión nos han asignado suites no muy correctas, Pero debo iniciar en por agradecer el trato excelente de Claudia Arroyo del departamento de reservaciones de verdad su apoyo ha sido siempre muy valioso porque gracias a eso cada año vamos mas integrantes de la familia y amigos , Y bueno que decir del querido SAMY no tenemos palabras para describir su excelencia en cuanto al trato al huésped siempre distinguiéndolo y consintiéndolo El si que sabe realizar su trabajo, No queremos que se vuelva a ir porque hace la diferencia. EL restaurant el mexicano por demás buenisisimo, les debemos los kilos de mas, el nuevo chef excelentísimo, la cocinera super linda
y bueno Veritto la Hostess ya es como de la familia, Joaquin mil gracias por la excelente actitud y servicio Antonio, Carlitos Pichardo, Trini, de verdad nos hacen sentir muy bien .Las instalaciones super limpias como siempre, Juanita en la alberca y playa, las pizzas de 10 en general los restaurantes y café excelente. Este año notamos una disminución en la calidad de las bebidas que esperamos que vuelvan a estar como siempre, Bell boy Jaime muchas gracias Saludos a todos
esperábamos la encuesta de calidad que siempre nos envían por parte del hotel pero nunca llego.

Consejo sobre las habitaciones: Soicitar cualquiera de los dos extremos en planta alta
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en Tripdvisor.
Como siempre, es un placer tenerlo con nosotros año tras año y esperamos ansiosos su sexta visita.
Gracias por sus comentarios, especialmente de nuestro staff del cual estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
También agradecemos las áreas de oportunidad mencionadas, las cuales estamos compartiendo con las áreas involucradas para asegurarnos de mantener los altos estándares de calidad y servicio por los cuales hemos sido reconocidos.
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

el hotel no me gusto la atención de meseros es muy buena así como la comida pero en si el Hotel esta chafisima la playa esta muy fea si visitan los demás manglares no están bonitos solo el principal el baño esta muy feo y en si el cuarto tampoco esta muy a gusto me toco ver mucha gente quejándose del servicio que ofrecen y no les resolvieron tampoco sus disgustos se echan la pelota de uno a otro dejándonos un mal sabor de boca

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus amables comentarios acerca del servicio de nuestro personal y nuestra oferta gastronómica.
Agradecemos también las áreas de oportunidad marcadas, las cuales nos permiten mejorar para poder mantener nuestros estándares de calidad e instalaciones y recibirlos con la calidez y hospitalidad que nos ha distinguido.
veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Son las mejores vacaciones que hemos tenido las dos veces que hemos llegado al hotel desde la llegada y la atención, de todo el personal es excelentes, la comida riquísima en general no tenemos quejas de nada. los recorridos que ofrece nos ayudan a ejercitarnos que el lo mejor, disfrutas y al mismo tiempo se ejercita. Esta de lujo todo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios y por su preferencia por Hacienda Tres Rios.
Nos es grato leer que disfrutó su estancia con nosotros y esperamos con gusto tenerlo con nosotros durante su próxima estancia en la Riviera Maya, será un placer poder ser sus anfitriones nuevamente.

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 1.125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Lastminute, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Haciendatresrios
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.