“Quiero regresar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste el Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º63 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Cancún, México
“Quiero regresar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El lugar es hermoso, la comida es deliciosa, el servicio muy bueno aunque una noche cené langosta con mi pareja y nos atendió un mesero del cual no recuerdo su nombre y no me encantó ni me pareció bueno su servicio, de ahí en fuera todo excelente, el roomservice , las habitaciones hermosas el restaurante "el alebrije" me encantó, mi experiencia fue agradable y ya queremos regresar, la noche de casino excelente y entretenida.

Consejo sobre las habitaciones: La suite con vista al mar.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que tuvo un grata estancia en Hacienda Tres Ríos y será un placer tenerla con nosotros nuevamente.
Agradecemos también el área de oportunidad mencionada, la cual estamos compartiendo con nuestro departamento de Alimentos & Bebidas para poder dar el seguimiento correspondiente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Que puedo decir, pasamos unas vacaciones inolvidables. Todo el personal que labora ahí hace que tu experiencia sea placentera. Recomiendo el lugar 100% vale la pena hermoso lugar. Rodeado de naturaleza. No se lo pueden perder

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Cada año realizo alrededor de 6 viajes a la Riviera por lo cual conozco mas de 22 hoteles, y todos han sido excelentes nunca he escrito una mala critica de ninguno, pero este hotel es terrible debido a su administracion pues los empleados hacen lo imposible para tratar bien a los huespedes, pero si la administracion no les brinda los recursos necesarios, la comida es muy raquitica, solo hay verduras, pues segun ellos es ecologico el hotel y siembran sus propias verduras, pero que te den berenjena todo el tiempo en todas sus versiones y no hay carne, quesos finos, mariscos, realmente no hay variedad de nada, el lugar es pequeño no como otors hoteles que te dan hasta 10 restaurantes de especialidades, 10 albercas, teatros abiertos donde siempre hay shows y no cancelan presentaciones como el caso del tres rios, la playa es de agua helada porque ahi desembocan los rios y el agua es totalmente negra por los manglares que huelen muy mal, en toda mi estancia de 5 dias jamas vi a nadie en el mar, caminaban para la playa del hotel blue bay, la cual esta mejor, el hotel es aburrido, no hay actividades ni para grandes ni chicos, su unica actividad es querer venderte tiempos compartidos, las cuales empiezan en 300 mil dolares y van bajando el precio segun ellos para obligarte a comprar, si haces cuentas es mucho mas economico contratar por internet el tipo de habitacion que desees y no amarrarte, a loas fechas que elllos te obligan a comprar y aparte pagando mantenimientos mas 99 dolares de all inclusive por persona. y si este hotel es tan ecologico por que no empiezan a tratar de una manera humana a sus empleados y no con amenazas de despedirlos por cualquier razon, viven el terrorismo laboral por poder cuidar a sus familias, esto me lo comentaron cuatro empleados de diferentes areas, los cuales ya estan desesperados pero a todos los tratan asi. Por ultimo mucho ruido por las noches entre peleas de parejas y hombres muy tomados, creo que esto no es muy familiar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es un Gran hotel con un concepto increíble de equilibrio entre el lujo y un entorno natural.
Las habitaciones son super cómodas y el restaurante muy variado.
Lo único que encuentro como punto negativo es la playa, que en el momento que fuí se encontraba muy sucia por el paso de una tormenta tropical.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que tuvo una grata estancia y pudo apreciar nuestro modelo de Desarrollo de Turismo Sustentable, el cuál nos distingue claramente de otros hoteles y resorts.
Lo invitamos a visitarnos nuevamente y disfrutar de un tour guiado a nuestro Parque Natural Tres Ríos, el cual que alberga tres ríos naturales, un estuario, diez cenotes (fuentes de agua dulce) y una tranquila playa de blanca y fina arena.
GUANAJUATO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es nuestro 5o año consecutivo que disfrutamos en Tres rios, como socios puedo decir que a veces la atención no es la mas deseable ya que mas de alguna ocasión nos han asignado suites no muy correctas, Pero debo iniciar en por agradecer el trato excelente de Claudia Arroyo del departamento de reservaciones de verdad su apoyo ha sido siempre muy valioso porque gracias a eso cada año vamos mas integrantes de la familia y amigos , Y bueno que decir del querido SAMY no tenemos palabras para describir su excelencia en cuanto al trato al huésped siempre distinguiéndolo y consintiéndolo El si que sabe realizar su trabajo, No queremos que se vuelva a ir porque hace la diferencia. EL restaurant el mexicano por demás buenisisimo, les debemos los kilos de mas, el nuevo chef excelentísimo, la cocinera super linda
y bueno Veritto la Hostess ya es como de la familia, Joaquin mil gracias por la excelente actitud y servicio Antonio, Carlitos Pichardo, Trini, de verdad nos hacen sentir muy bien .Las instalaciones super limpias como siempre, Juanita en la alberca y playa, las pizzas de 10 en general los restaurantes y café excelente. Este año notamos una disminución en la calidad de las bebidas que esperamos que vuelvan a estar como siempre, Bell boy Jaime muchas gracias Saludos a todos
esperábamos la encuesta de calidad que siempre nos envían por parte del hotel pero nunca llego.

Consejo sobre las habitaciones: Soicitar cualquiera de los dos extremos en planta alta
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en Tripdvisor.
Como siempre, es un placer tenerlo con nosotros año tras año y esperamos ansiosos su sexta visita.
Gracias por sus comentarios, especialmente de nuestro staff del cual estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
También agradecemos las áreas de oportunidad mencionadas, las cuales estamos compartiendo con las áreas involucradas para asegurarnos de mantener los altos estándares de calidad y servicio por los cuales hemos sido reconocidos.

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 1.057 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Haciendatresrios
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.