“Espectacular hotel con Pesimo todo incluido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste el Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Guadalajara, México
“Espectacular hotel con Pesimo todo incluido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Sinceramente es un hotel muy bonito con acabados de primera y un inmejorable ambiente ya que cuenta con senotes naturales dentro del hotel, ademas de que cuenta con diferentes actividades de muy buena calidad por lo que sobra que hacer lamentablemente el servicio de los restaurantes fue sorprendentemente malo la verdad es que es demasiado deficiente el servicio de alimentos comparado con lo que cobran en los desayunos diario la misma pesima comida de muy mal sabor la mayoria, nunca hubo disponibilidad de los dos mejorcitos restaurantes por lo que te aislan a comer lo mismo todos los dias la vdd regrese fastidiado de los alimentos y sorprendido de la poca capacidad de etencion en los restaurantes salvo por la srita claudia del restaurante principal.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato leer que disfrutó de la arquitectura única del Hotel Hacienda Tres Ríos y su Parque Natural Tres Ríos con 132 hectáreas de selva tropical bien preservada, en donde corren tres ríos de agua dulce, emergen diez cenotes y se encuentran más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas.
Único parque natural en la Península de Yucatán que presenta tres diferentes ecosistemas: jungla, selva de manglares y dunas costeras.
La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y lamentamos leer que en esta ocasión no hayamos podido satisfacer sus expectativas en el rubro de Alimentos & Bebidas. Hemos compartido sus comentarios con nuestro Director Corporativo de Alimento y Bebidas, así como con nuestro departamento de Calidad para revisar nuestros estándares y procedimientos para garantizar la satisfacción total y el servicio de calidad por el cual hemos sido reconocidos.

2.653 personas han opinado sobre este hotel

San Felipe del Agua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

A pesar de que es un lugar extraordinario que se disfrtuta mucho tanto en alimentos, tours del hotel, servicios etc. creo que cuando hay errores hay que decirlos pues es la única manera de los dueños y los gerentes se den cuenta de que algo no esta caminando bien: Es la segunda vez que vamos a este desarrollo, en esta ocasión decidimos además de pasar vacaciones de año nuevo, realizar la boda de nuestro hijo en el lugar, estuvimos ahí 15 personas, todos familia y el día de la boda eramos 24 en total. Desde el inicio hicimos reservación en el restaurante Alebrije para cenar el día primero a las 7 de la noche pero empezamos a cenar pasadas las 9:50 además ya con los meseros muy presionados y molestos pues solo había dos o tres de ellos atendiendo a bastante gente desde luego con muchas fallas, al parecer por ser año nuevo les faltó personal y por eso la demora tanto en que nos dieran mesa como en servir la cena que para la entrada y segundo plato ya no tenían nada para seleccionar, solo el platillo que el mesero indicó y nada más. Eso demeritó enormemente la calidad de su servicio y la imagen del hotel, creo que el gerente debe planear bien y tener alternativas cuando esto suceda. ¿Como se sentirían ustedes si se les diera el mismo trato en un lugar donde se paga bastante bien por los servicios? Esta vez me decepcionaron y me hicieron enojar mucho. Por otro lado agradecemos a las personas que nos atendieron muy muy bien en otras areas, Yadhira y Claudia en la Isla, Alejandra Esparza en el café Paris, Enrique y Julio en la isla, los meseros del Grill, los dos barman y la mesera del sports bar, también Daniela del área de bodas y algunos meseros que atienden en alberca y playa cacao.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

En general excelente servicio de todo el personal del hotel, son muy amables con todas las personas, festejamos el cumple de mi esposo el 3 de enero y hasta un tiramisú le consiguieron. Gracias!! Bien por la atención de Gonzalo en el alebrije. Por otro lado, el cuarto lo mantuvo sumamente limpio Dianely Balam, la vi lavando hasta los cristales, la tina siempre muy limpia. Unicamente nos preocupó q a un huesped se le cayó un celular al Cenote del Aguila, traten de recuperarlo porque la pila del cel contamina horrores!!

Boston, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Es el tercer año que pasamos las navidades y año nuevo aqui, y la experiencia ha sido, como siempre, fantastica. Somos una familia con 4 niños de edades entre 8 y 2 años, y el resort es perfecto para nosotros. Las piscinas, la playa, los rios, la comida y las habitaciones, todo combinado para hacernos volver año tras año. Pero sobre todo el staff que hace que la estancia sea espectacular... a riesgo de dejarme a alguien en el tintero quiero destacar la atencion brindada por el director del hotel, Jorge, y todo su equipo empezando por el chef (no recuerdo su nombre, pero su atencion fue fantastica), la simpatia de Asbel e Isabelino, el buen hacer de Gaudencio, la atencion de Donovan desde el desk de concierge y el buen hacer y simpatia de Samuel, al que este año hemos echado de menos ya que estaba mas ocupado en labores menos expuestas al publico, pero igual de importantes. Lo dicho, nuestra recomendacion al 150%

Pachuca, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Un excelente servicio por todo el personal del hotel, en especial un agradecimiento para Yadira (hosstes) Ruben (Mesero) y Asbel Pivaral (Mesero)del restaurant Casa Las Islas. Un Hotel con muy buenas instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion Suite Mangrove Junior
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios en especial acerca de nuestro staff del cual estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Nos es grato leer que disfrutó su estancia con nosotros y aprovechamos la oportunidad para enviarle nuestros mejores deseos en este 2014.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en su siguiente viaje a la Riviera Maya.

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 586 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Haciendatresrios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.