“Un hotel sobrevalorado de calidad regular y atención y trato en general bueno.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste el Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º54 de 197 hoteles en Playa del Carmen
San Luis Potosi, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

La concierge Ana no se apareció nunca. El vendedor Iván es la persona más desagradable que tenga experiencia de tratar. Y la plática obligatoria es tal y como otros huespedes la califican... nefasta. El hotel no vale lo que pagas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Lamentamos darnos cuenta que su estancia no fue del todo placentera y estamos compartiendo su comentario con el Club Vacacional para su seguimiento.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

2.564 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La atención de el personal de Hacienda Tres Ríos fue magnífico; especialmente de Gregorio y Adrián Reyes en el restaurante ~los tulipanes~ y por supuesto Yadira hostess de este mismo lugar; estamos muy agradecidos por la atención, y toda la ayuda proporcionada. Quiero terminar agradeciendo a una persona especialmente por su atención extraordinaria que en verdad hace notar que ama su trabajo y es al capitán Trinidad que se encuentra generalmente en el restaurante mexicano!!!

Se alojó el enero de 2014
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios, especialmente acerca de nuestro staff del cual estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Sus palabras nos alientan a seguir trabajando con un gran servicio, una gran sonrisa y seguir proporcionando el servicio de calidad por el cual hemos sido reconocidos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Muy bonito el hotel, las vistas no son tan buenas y la playa es de las peores que he visto, pero el servicio es inigualable. Los restaurantes de primera y el servicio de los meseros muy bueno. El hecho de que haya manglares y los ríos que pasan por dentro del hotel hacen que haya olores un poco desagradables, pero sin lugar a dudas es el mejor hotel para planificar una boda

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en tripadvisor y considerar Hacienda Tres Rios un excelente destino.
Lo invitamos a que durante su próxima estancia visite nuestro Ya'ax Ché Spa y disfrute de los beneficios que ofrece lo último en tecnología de spa así como la sabiduría milenaria de los mayas.
Será un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Tuve la oportunidad de pasar unos dias con la familia y quede maravillado de sus areas verdes, los manglares, servicios, etc. No sin antes comentar que la Srita. Itzel (Concierge), me apoyo en recuperar mis lentes que se me extraviaron y no encontraba, me llamo y me los llevo hasta donde me encontraba, eso si es SERVICIO PERSONALIZADO, Gracias por todo Itzel :)

De verdad es un lugar magico Hacienda Tres Rios, tienen que conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelente y las camas y almohadas demasiado confortables.
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó de su estancia y de la calidez Mexicana que nos caracteriza.
Será un placer ser sus anfitriones nuevamente durante su próximo viaje a la Riviera Maya.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un hotel de categoria superior, impresionantes la amplitud de todos los espacios, la decoracion y la atencion de su personal, tanto de concierge, Andreina, Paola,los meseros Gregorio, Jesus y los miembros de animacion y deporte Andy, Diana, los maleteros , todos son muy cordiales, amables y estan a tu disposicion todo el tiempo.La comida es estupenda, un agradecimiento muy especial al cheff Oscar Orbe, que tuvo la delicadeza de enviar fresas con chocolate para mi hijita a la habitacion.
No puedes aburrirte , hay gran variedad de actividades que podes realizar con la familia, excelente en todo!!!! Ojala pueda regresar pronto-Andrea Gentili , Argentina

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios, en especial acerca de nuestro staff de quienes estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Nos es grato leer que su estancia fue del todo placentera y será un placer ser sus anfitriones en su próximo viaje a la Riviera Maya.

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°36 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 570 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Amex, Booking.com, BookIt.com, Priceline, Otel, Prestigia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Haciendatresrios
Hacienda 3 Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.