“Restaurante Il Forno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste el Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º63 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Restaurante Il Forno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente la atención de los meseros Toño y Fermín y muy buena atención y hospitalidad de su hostess Yanet.
La pizza cocida en el horno de barro ,imperdible !!!
El hotel es hermoso tiene 4 años de antigüedad, todo el personal es muy hospitalario y se preocupa por que pases una excelente estadía

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios, en especial acerca de nuestro Restaurante Il Forno, donde de lo rústico del horno de ladrillo y sus flamas de leña seca, nacen las más deliciosas pizzas y calzones preparados cuidadosamente por nuestros artesanos de la cocina para el deleite de nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
Mex
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

En general el hotel es muy bueno, la comida buena, las áreas comunes en muy buen estado, los servicios que prestan también buenos, sin embargo tienen un trato preferencial por los extranjeros muy marcado y a los mexicanos que se hospedan no los tratan como a los extranjeros.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios acerca de nuestra oferta gastronómica y amenidades. Lamentamos mucho que su estancia no haya sido del todo placentera y estamos reforzando nuestra campaña "Estás en tu casa" para garantizar la calidad y calidez que nos caracterizan y por la cual hemos sido reconocidos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
California, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Solo fuimos unos días para la boda de mi prima y que lugar en verdad es hermoso los ríos cenotes y todas las áreas verdes con las que cuenta , el servicio muy bueno el bell boy arun muy atento encontró un taxi para la toda la familia, los meseros en la playa siempre con una sonrisa no te niegan nada nunca, los chicos de concierge en especial itzel nos apoyo mucho con todas nuestras solicitudes y nos consiguió espacios en el restaurante mexicano, en verdad nos encanto el lugar y planeamos regresar pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos es grato saber que su estancia durante la boda de su prima fue del todo placentera y pudo disfrutar de la hospitalidad Mexicana que nos caracteriza.
Esperamos tenerla con nosotros muy pronto, será un placer tener la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

estuve en el hotel en diciembre del 2013, el hotel me pareció bueno , inicialmente me ofrecieron una habitación que no me gusto , solicite el cambio y de inmediato los conserjes me atendieron y me solucionaron de manera inmediata lo que solicite (excelente servicio por parte de ellos un 10 en calificación ) en cuanto a la alimentación me pareció muy buena en los restaurantes exteriores, los meseros me atendieron de la mejor manera posible, lo malo de la estadía en este hotel fue cuando me ofrecieron la compra de unas acciones y les dije que NO me interesaba... el supuesto gerente ( CHILENO) , empezó a referirse de los colombianos de una manera abusiva , desafortunadamente estos servidores de un hotel son las manzanas podridas ,,,,, son los que hacen que unas vacaciones maravillosas se conviertan en el mal recuerdo de las mejores vacaciones que cualquier persona pueda tener. CANCUN 100% RECOMENDABLE

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel está hermoso, la comida en cualquiera de los restaurantes es muy buena, pero el servicio de atención por parte principalmente de los meseros no fue buena, se tardaban mucho y de mala actitud, la única persona que nos atendió bien fue un bell boy (Erick) y una chica de la cafetería. La verdad le dan más prioridad al turismo extranjero que al nacional.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios y su retroalimentación acerca del servicio.
Sus áreas de oportunidad nos permiten revisar nuestros estándares y procedimientos para asegurar la calidad y servicio por la cual hemos sido reconocidos.
Así mismo estamos llevando a cabo una capacitación para reforzar nuestras campañas "Un gran servicio, una gran sonrisa" y " Bienvenido a Casa".
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 1.126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Lastminute, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Haciendatresrios
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.