“Excelente Servicio/Excellent Service” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste el Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Excelente Servicio/Excellent Service”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel es un tanto aburrido y viejo, esperaba mucho más del parque natural así como del resto de las instalaciones, sin embargo para lo quejumbroso que soy no me queda mas que decir que en general mi experiencia fue muy buena, no usamos el modo All Inclusive porque no es para nosotros, odio el tipo de comida que dan en esos paquetes y se me hace una farsa.
Por el otro lado una tontería que me gustó mucho es que no necesitas cargar nada para tener toalla en la alberca, simplemente llegas y tomas las toallas que quieras.
El personal nos dio un trato excelente al grado que me hicieron favor hasta de cambiarle el pañal a mi hijo.
Sólo por el buen trato del personal recomiendo el lugar ampliamente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Me hospede en el hotel la semana pasada y aunque tuve algunos problemas con las maletas por culpa de la aerolínea aeromexico que nos perdió las maletas y las entrego rotas unos días después, pero desde que llegamos al hotel, todo fue excelente , la comida es muy buena, nos encanto el lugar de pizza en la alberca, los meseros muy atentos en especial gregorio.

El único detalle es que el servicio de Internet es muy malo y no nos podíamos conectar deben poner cartas en el asunto por que todo lo demás es muy bueno y eso les quita muchas puntos pero la que nos apoyo en todo fue la concierge Itzel desde que llegamos nos asistió en todo para comunicarnos para el reclamo de la maletas nos presto su computadora para los tramites que necesitábamos y el día que nos fuimos se no olvido una maleta con todos nuestros pasaportes y muy linda ella busco a alguien de otra transportadora para que nos las hiciera llegar si no íbamos a perder el vuelo , nos salvo la vida muchas gracias !!!

Tienen tours dentro de su propio parque ecológico , en verdad no se aburren en ese lugar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la tercera planta tienen la mejor vista
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios, nos es grato saber que tuvo una grata estancia y pudo disfrutar de la hospitalidad y calidez Mexicana que nos caracterizan. En cuanto al área de oportunidad mencionada, le comunicamos que ya estamos dando seguimiento con nuestra área de sistemas a este punto.
Lo invitamos a que regrese muy pronto, será un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Tuxtla Gutierrez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hice una reservación para asistir a una boda, el 21 de febrero, un dia antes del evento decidimos cancelar las reservaciones ya que una de las personas que viajaría enfermó gravemente, hablé 6 u 8 veces al centro de reservaciones y primero dijeron que la persona que podia cancelar la reservación no estaba, posteriormente me decian que el supervisor no estaba, el dia en que se supone llegaria al hotel volvi a llamar para que en vez de cancelar cambiar de fecha las habitaciones para que no tuvieran que hacerme el reembolso, dijeron que me llamarían porque no sabian que solución darme, hasta la fecha no he tenido una respuesta, el cargo a mi tarjeta lo hicieron de inmediato, el dia que reservé y se quedaron con mi pago, nunca me devolvieron nada y por supuestos nadie me da una respuesta, pèsima atención telefónica, es una pena que una cadena a ese nivel no pueda resolver problemas de este tipo y si se queden con nuestro dinero, que lastima haberme encontrado con un hotel de esta calidad, para nada recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Huésped:
Gracias por compartir sus comentarios. La atención telefónica que usted menciona no cumple con nuestras políticas de calidad en servicio por lo que le pedimos una disculpa.
Estamos rastreando su reservación para poderla contactar y proporcionarle la atención al cliente que nos distingue.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente la atención de los meseros Toño y Fermín y muy buena atención y hospitalidad de su hostess Yanet.
La pizza cocida en el horno de barro ,imperdible !!!
El hotel es hermoso tiene 4 años de antigüedad, todo el personal es muy hospitalario y se preocupa por que pases una excelente estadía

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios, en especial acerca de nuestro Restaurante Il Forno, donde de lo rústico del horno de ladrillo y sus flamas de leña seca, nacen las más deliciosas pizzas y calzones preparados cuidadosamente por nuestros artesanos de la cocina para el deleite de nuestros huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Mex
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

En general el hotel es muy bueno, la comida buena, las áreas comunes en muy buen estado, los servicios que prestan también buenos, sin embargo tienen un trato preferencial por los extranjeros muy marcado y a los mexicanos que se hospedan no los tratan como a los extranjeros.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios acerca de nuestra oferta gastronómica y amenidades. Lamentamos mucho que su estancia no haya sido del todo placentera y estamos reforzando nuestra campaña "Estás en tu casa" para garantizar la calidad y calidez que nos caracterizan y por la cual hemos sido reconocidos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°28 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 598 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, HotelTravel.com, Odigeo, Despegar.com, LateRooms, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Haciendatresrios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.