“TODO ESTUVO BIEN PERO .......” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste el Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º56 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Tijuana, México
“TODO ESTUVO BIEN PERO .......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuve en plan vacacional con la familia x 7 dias, en general el personal es amable, esta muy limpio incluyendo las albercas, aunque la playa tenia el agua muy sucia, tiene peque;os cenotes y se puede snorkear, alimentos de buena calidad pero no de buen sabor, colchones no ortopedicos, de la carretera al hotel es como 1km de distancia,asi que si piensan turistear fuera del mismo les sugiero renten auto o contraten tours. Hicimos check out en la ma;ana pero el vuelo salia hasta la madrugada por lo que solicite me guardaran mis maletas para irme a pasear, ellos nos ofrecieron sin costo una habitacion de paso para que cuando regresara por las maletas nos pudieramos cambiar, por lo que la deje reservada, al llegar a la hora reservada, el de concierge sin ni siquiera revisar la computadora me dice que no hay cuartos y que si queria en un tono medio burlon nos fueramos al vestidor del gimnasio, nos dio mal los datos para llegar al gimnasio, el hotel esta muy grande, el elevador que nos indico no funcionaba y tampoco dijo que teniamos que atravesar por el spa, el vestidor del gimnasio no tiene nada de privacidad, nos hicieron sentir como personas pidiendo limosna siendo que ellos fueron los que nos ofrecieron la habitacion de paso. Hubiera dado mejor calificacion si no me salian con esto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan un cuarto con buenos colchones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

hay muchas actividades incluidas para toda la familia , el snorkel, kayak los cenotes preciosos la actividad con es chaman,la arde de martinis, el paseo en bici ec etc...la vista preciosa el hotel grande estamos tristes de q se acabaran nuestras vacaciones pero.. regresaremos lo prometo...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Lo mejor del hotel ...la actitud y amabilidad de los chavos del velero....excelentes!! muchas gracias.
El snorkel no se lo pierdan...esta padrísimo, andar en bici tambien y los kayaks....excelente hotel de lo mas lindo y relajado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tampico, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tristes vacaciones, el peor servicio, horrible comida...la playa NEGRA!!! no puedes ni entrar al agua de lo horrible que esta... mal mal mal no lo recomiendo a nadie para nada.
De lujoso no tiene nada, las bebidas son feas, el bar esta espantoso, la barra que esta en la alberca la cierran muy temprano ahh y no te llevan las bebidas a la alberca... si estas acostumbrado a lo bueno definitivamente este hotel no es para ti, ni para mi

• Se alojó el marzo de 2014
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un hotel muy bonito, grande, nos toco una habitación en el tercer piso que llaman con vista al manglar, nosotros llegamos casi de noche y no se apreciaba bien, sin embargo a la mañana siguiente cuando sales al balcón, te encuentras con la inmensidad de ese mar azul turquesa que te quita el aliento no puede ser mejor, todo es muy bonito, la piscina, los pequeños cenotes, el personal atento y cordial, saludos a Oswaldo en el departamento de Botones y a Carlos en el departamento de Bell Boy siempre dispuestos a colaborar, y al personal de limpieza y arreglo de las habitaciones, siempre te dejan un detalle, que al llegar al final del día de playa, compras, tours, exploración, cansados, es muy agradable, gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno en realidad el hotel asigna las habitaciones, si puedes solicitar la habitación en plantas sup...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°38 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 597 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, HotelTravel.com, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Haciendatresrios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.