“BABY G & MARKITO´S WEDDING” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º68 de 198 hoteles en Playa del Carmen
Mexico City, Mexico
“BABY G & MARKITO´S WEDDING”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Ya hemos visitado este con anterioridad hotel y es por eso que en esta ocasión lo elegimos para nuestra boda civil. El servicio y la atención hacia los huéspedes siempre ha sido de muy buena calidad y amigable. En esta ocasión no tuvimos la suerte de hospedarnos ahí, pero la planeación de la boda y todos los servicios que nos ofrecieron estuvieron de primera. El señor Guillermo Rodríguez Marroquín, quién fué nuestro contacto principal de nuestra boda, se encargó de cada detalle para que saliera lo mejor posible. Tuvimos una experiencia increíble al habernos casado en ese hotel. La cena, la ambientación del lugar y el servicio de los meseros a la hora de la cena estuvo de maravilla. Recomiendo ampliamente al hotel tanto planeación de eventos como para pasarse unas buena vacaciones en compañía de la familia. ;)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en tripadvisor y por permitirnos ser parte de una ocasión tan especial como su unión.
Agradecemos los comentarios acerca de nuestro personal en especial de Guillermo Rodríguez de quién estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones en su próximo viaje a la Riviera Maya.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
Toluca, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Las instalaciones son excelentes y los tours internos lo mejor, en especial los kayacs por los rios y el tour de los sentidos, lo que podria mejorar es la rapidez con que llegan los alimentos en la Hacienda grill, la temperatura de los pasillos que dan acceso a los cuartos esta bajismia, mis hijos regresaron enfrmos por los cambios de temperatura de la alberca hasta el cuarto

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios.
Nos es grato leer que disfrutó de los tours guiados al nuestro Parque Tres Ríos con sus 132 hectáreas de selva tropical bien preservada, en donde corren tres ríos de agua dulce, emergen diez cenotes, y se encuentran más de 90 especies de animales y 120 especies de plantas.
Es el único parque natural en la Península de Yucatán que presenta tres diferentes ecosistemas: jungla, selva de manglares y dunas costeras.
Agradecemos también las áreas de oportunidad mencionadas, las cuales estamos dando seguimiento para asegurar la calidad y servicio por el cual hemos sido reconocidos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos esta semana santa vacacionando con toda mi familia y la verdad no la pasamos increible, el lugar esta de ensueño. Sus instalaciones son de primera clase desde el lobby, las habitaciones, las albercas y la playa. Muy agradecidos con la Consierge Astrid, Maitre Raul, Bell Boy Carlos, Capitan en Playa Victor y Jesus, Mesero en Playa Filiberto.En el Restaurant Porto Bello la Hostess Graciela, Capitan Rodrigo y el Mesero Luis. Y Gracias a todos y cada uno de los empleados del Hotel pues se siente uno como en casa. Lo único que si les pediría como Mexicana es tener a la mano mas condimentos para nosotros pues el sazón de la comida es tipo europeo-americano.
Myrna de Villarreal
San Pedro Garza García, N.L.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped:
Gracias por compartir su experiencia. Nos es grato saber que tuvo una excelente estancia y disfrutó de la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Zapopan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

es un hotel muy hermoso, sus instalaciones, los manglares, los rios, pero tienen un pesimo servicio. como es posible que no tengan la suficiente cristaleria para servir las bebidas. le hace falta mas dinamismo para ambientar las actividades. se enfocan mas en venderte mas un tiempo compartido o un club vacacional como ellos le llaman. el cual te quitan casi medio dia. el bufete del desayuno da mucho que desear. no hay organizacion para asignarte una mesa. la calidad de las bebidas es pesima. y si tienen algun evento por la noche en el tema que sea parece que vas a pedir limosna. se molestan las hostess porque pides una mesa. solo quiero felicitar al sense adventure excelente tour. no hay actividades para los niños y el servicio en las albercas es muy tardado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un excelente hotel, sobre todo recomiendo el restaurante el ALEBRIJE y a su excelente chef, fue lo mejor en cuanto a comida y personal, mis felicitaciones a tan excelente chef y persona, en cuanto a las instalaciones del "hotel" estan de lujo.....muchas gracias espero poder regresar......

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°31 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°50 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 1.807 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Splendia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Lastminute y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Rios Del Golfo De Mexico
Hacienda 3 Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Hotel Tres Rios
Haciendatresrios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.