“Buen hotel pero no vale lo que se paga” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste el Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º63 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Playa del Carmen, México
“Buen hotel pero no vale lo que se paga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos alojamos en el hotel por una noche con otra pareja. Nos pareció un poco caro, pero debido a que algunos iban a participar en el triatlón que se organizaba en el hotel decidimos quedarnos. Llegamos a las 3.15pm y la habitación no estaba lista, el check out nos dijeron que debía ser a las 11am aunque podríamos usar el todo incluído hasta las 3pm.

Comida: mal
El buffet nos pareció muy escaso, no había nadie en la plancha de carne en ese momento por lo que las opciones eran pasta o las pocas opciones del buffet. En el desayuno las opciones eran un poco más pero nada del otro mundo.
Fuimos al temático italiano. Mal servicio, lento y raciones muy escasas.
Nos gustó la cafetería que hay cerca del lobby donde hay también pastelitos dulces durante todo el día, el café muy rico, el servicio no muy bueno.

Habitaciones: bien
Las habitaciones son amplias, la decoración escasa y no muy acertada para mi gusto, pero como dije son amplias y las camas muy cómodas.

Playa y piscinas: bien
La playa es bonita pero al meterte al agua hay lodo por lo que no es recomendable, sin embargo la parte de los ríos y cenotes es preciosa.
Las piscinas pequeñas y la de adultos está en el medio sin mucha separación por lo que el relax es relativo.

En resumen, lo mejor las áreas naturales, lo peor la comida.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo y agradecemos su retroalimentación, la cual nos ayuda a revisar nuestros estándares y procedimientos con el fin de garantizar la calidad y el servicio por el cual hemos sido reconocidos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Recomendado para disfrutar vacaciones en familia. Todo lo tienes dentro de la hacienda y la atención en el Kids Club por parte de Diana y Julieta para mis hijos fue maravilloso ya que les encanto gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutaron su estancia vacacional en Familia en Hacienda Tres Ríos y agradecemos los comentarios sobre nuestro staff del Kid's Club del cual estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Samuel mejor conocido como Sammy del departamento de alimentos da un servicio maravilloso felicidades, la comida en el restaurante el mexicano cien por ciento recomendada de las mejores del mundo y el servicio en la atención excelentes

Consejo sobre las habitaciones: Nadar en el río a contra corriente es grandioso
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó su estancia con nosotros, así como nuestra oferta gastronómica.
Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Guadalajara, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Excelente el servicio sobre todo el mesero Antonio Kauil además del capitán de grill restaurante y lo mejor el menú de restaurante portobello la hosstess de las islas en el desayuno líndisima ellos hicieron nuestra estancia super agradable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Sin duda Hacienda Tres Ríos es un complejo turístico de gran nivel. Excelentes habitaciones y buena atención. No obstante, comparado con otros hoteles en el concepto "todo incluido", convendría elevar la calidad de la comida del buffet y la calidad y variedad de las bebidas que ofrecen los bares. Los restaurantes temáticos sin duda son excepcionales.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 1.126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Despegar.com, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Haciendatresrios
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.