“Esperaba mas el hotel de las restricciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Tres Rios

Añadiste el Hacienda Tres Rios a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Tres Rios
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México   |
Ocupa el puesto n.º63 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Valle de Juárez, Jalisco, Mexico
“Esperaba mas el hotel de las restricciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Aun me encuentro en este hotel sin embargo en listo los puntos buenos y malos.
Buenos:
Infraestructura muy buena practicamente nuevo variedad de albercas con buen estado de limpieza
Concierge nos toco norma que es bastante amable aunque comenta es nueva y tiene algunas limitaciones
Cena restaurante oriental por mucho lo mejor en comida y solo eso.
Habitaciones con buena cama cómoda y espaciosa un poco ruidosa pero Ok
Cenotes y tours se ven buenos pero como tenemos bebe no los pudimos usar lamentable realmente.
Malo:
La mayoria de meseros viven para atender al huesped extranjero y como karma ni propinas les dejan
Restaurantes en la mayoria el servicio es lentisimo 0 comida gourmet y en el bufet pesimo para comida y cena tienen 10 platillos y si te gusta bueno si no ni modo
Restaurant italiano en ningun lugar de su pagina o en general comentan que solo es para adultos, una limitacion mas
Por la tarde o comes pizza o comes hamburguesa o de plano comes lo limitado del bufet
Se suponia que teníamos derecho al hotel hermano sunsetfishermen no la negaron diciendo que por el momento solo para socios
Platica de tiempo compartido obligatoria que duró 3 horas y media
La playa no sirve esta repleta de fango parece mas una laguna sucia

En resumen no vale lo que cobran por este lugar realmente una descepcion afortunadamente esta por terminar la estancia por este precio mejor cadena sandos o un poco mas y el velas ya que tiene este lugar una tarifa de 4800 por persona por noche una burla y un robo

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Hacienda Tres Rios, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios.
Lamentamos escuchar que no fuimos capaces de superar sus expectativas y nos disculpamos por eso. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo y su retroalimentación nos ayuda para revisar nuestros estándares y procedimientos con el fin de garantizar el servicio y la calidad por la cual hemos sido reconocidos.
Agradecemos sus comentarios y esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones en el futuro nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
Medellin, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Es un espacio hermoso lleno de naturaleza de todo tipo, fauna y flora increiblemente bien cuidada, aire puro y que tiene una perfecta convinación entre lo natural y artificial, el servicio es de primera categoría y cada detalle en la infraestructura es perfecto, regresaría cuantas veces pudiera y hasta viviria allí al estilo de los reyes.

Consejo sobre las habitaciones: junior suite
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:
Gracias por su comentario y por considerar Hacienda Tres Ríos un increíble paraíso. Nos es grato saber que su estancia fue del todo placentera. Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Soy de Cancun y visite el hotel por 2 noches festejando nuestro 25 aniversario. El hotel es muy bonito, el rio es espectacular, muy limpio y claro, el paseo en kayac fue muy divertido. El servicio en recepción de Isabel,Miriam y Botegga fue muy cordial y amigable, las cenas en el restaurant Asiatico y Mexicano que son de especialidades fueron deliciosos! El menu del restaurant Mexicano Alebrije es muy original. En la alberca Rubén es muy aplaudido por todos los huéspedes por su buen servicio. La camarista de la cual no recuerdo su nombre es muy amable y platicadora. Le agradecemos al Sr. Jorge Nolasco por haberse encargado de la habitación , un ugrade y detalles románticos en todo nuestro viaje. Gracias a todos .
Lucia Moreno

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Monterrey, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El hotel el sí es muy bonito, y mantiene muy bien el concepto de parque ecológico. Las habitaciones son lo mejor que tiene, hay que resaltarlas. Lo que deja que desear es la calidad de los alimentos (sobre todo en su "bufet"), y algunos miembros de su personal que no tienen actitud de servicio. Hay honrosas excepciones, gente que en verdad se esmera por hacer tu estancia placentera, pero son minoría. No lo recomiendo pues la relación valor-costo es mejor en otros hoteles similares en la zona.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Pase una excelente semana, junto a mi familia en Hacienda Tres Ríos.
El Hotel es sencillamente maravilloso. El concepto de "Eco Friendly" es muy atractivo y se ve que han mantenido el medio ambiente lo más cuidado posible sin descuidar la comodidad, la elegancia y el buen trato. Es posible disfrutar de un buen lugar de vacaciones en forma ambientalmente sustentable.
Mención aparte tienen los animadores Leo y Miguel, quienes realmente hacen un excelente trabajo entreteniendo y cuidando a los huéspedes.
Incluso en días con mal clima, el lugar permite el relajo y el descanso.
Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda Tres Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Tres Rios

Dirección: Carretera Cancun-Tulum, Km. 54, Playa del Carmen 77760, México
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°35 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°37 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°49 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 1.057 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Tres Rios 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Tres Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen, Riviera Maya
Haciendatresrios
Hotel Hacienda Tres Rios Playa Del Carmen
Rios Del Golfo De Mexico
Hotel Tres Rios
Hacienda Tres Rios Riviera Maya
Hacienda Tres Rios Hotel Playa Del Carmen
Hacienda 3 Rios

Si es el propietario o director del Hacienda Tres Rios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.